¿Cómo se utiliza el MK4-mini con EZ flash IV Lite?

Hola.

Estoy esperando un pedido y no hago más que leer post y post y no doy con nada en claro.

Os cuento mis dudas:

Parece ser que el MK4-mini tiene un switch para ponerlo en modo nds o en modo GBA. Además se debe pulsar no se qué combinación de botones al arrancar.

Alguien me puede contar el proceso exacto del tipo:

1.- Copiar un programa de nintendo ds en la tarjeta sd con extensión .sd.gba utilizando el cliente.

2.- Introducir el MK4-mini.

3.- Introducir el Ez flash IV lite.

4.- Pulsar los botones x,y. z, j, k...

5.- Encender la consola.

6.- En el menú seleccionar esto o lo otro

A ver si podéis ayudarme.

Un Saludete.
Bien, veamos. Lo de hacer tus propios backups, creo que, de momento, aún no se puede con el EZ IV. Así que, o te dejan algún otro flash para hacerlo, o las consigues de otro modo [ayay] .

Y sobre cómo se usa, es muy fácil. El MK4 mini déjalo tal y como viene, con la pestaña en modo GBA. En la SD metes el último kernel para el EZ IV y la metes en éste. Lo metes en la consola, y enciendes mantiendo pulsado el R. Te saldrá un mensaje diciendo que se está actualizando y cuando acabe apagas la consola. Sacas la SD y la conestas de nuevo al PC. Ahora, abres el cliente del EZ IV y metes los backups que tengas con él. Cuando acabes, metes de nuevo la tarjeta en el EZ IV, y éste en la consola. La enciendes de modo normal, y verás que tras el mensaje de advertencia te sale inmediatamente el menú del EZ IV, con la lista de los juegos que has metido. Seleccionas el que quieras, y listo [oki].
Ok.

Muchas gracias.

¡¡Una respuesta así necesitaba yo, je!!
mil gracias por este mini tutorial sí señor...
Taurus5 for president !!!!

Plas, plas, plas.
Los novatos te aplaudimos.
Ok.

Otra pregunta:

¿Dejar la pestaña del Mk4 en modo DS para que sirve?

Un Saludo.
No viene a cuento pero ojo con el MK4key por que tiene una calidad pésima. Yo tengo el mio desde hace un par de semanas. Lo he sacado y metido en la DS unas 6 veces y ya me ha saltado un trocito de plastico.

Si a la mala calidad del plastico le añades que la placa interna está metida a la fuerza en la carcasa.... vaya porquería.

Bueno, sólo te doy un consejo: una vez que metas el MK4 en la DS, NO LO SAQUES NI DE COÑAAAA!! XD

Saludos!
6 respuestas