Como se utiliza el sms del ezclient?

Estoy dandole weltas al temilla porque tengo problemas con la ram de mi cartucho (de vez en cuando se me borran los saves) pero no doy con la tela de como funciona. Me e leido el tutorial de planet linker pero no me entero. Alguien me exa una mano?
:: Buenas. Para hacer funcionar el SMS del EZ Client, has de activar la opción que tienes en el menú del EZ Client, a continuación te preguntara que necesita "X espacio" extra en el cartucho para poder funcionar. Cuando grabes un archivo en el cartucho, automáticamente se insertara el SMS, y cuando quieras pasar los datos de un titulo a la "Ram Especial", selecciónalo en el menú de juegos y pulsa "L+B", te aparecerá el menú del SMS, a continuación pulsa A y te saldrá una confirmación, pulsas de nuevo A y te guardaran los datos, para restaurarlos, sigue los mismo pasos pero pulsando "L+A", pulsando el botón L en todo momento te aparecerá la ayuda, es sencillo, con esto evitaras perder la Sram cuando la pila se agote, y procura recargarla 8 horas, por si eso no lo hiciste al principio, puede ser la causa de tus perdidas. Suerte. Nos vemos.
Gracias por la ayudilla, ya entiendo como va. :-p
2 respuestas