como se utiliza el xsata para xbox 360?

hace tiempo he comprado una pieza pra conectar el disco duro de mi xbox 360 a mi pc, pero cuando le conecto na mas que me salen carpetas y archivos que no tngo ni idea de que pueden ser, no se donde estaran los archivos de los juegos y de mp3, tambien tengo unas backups de mis juegos de xbox 360 como el pgr 3 x ejemplo que mi ermano me a roto el disco y aora no puedo jugar cn el y me gustaria saber si puedo introducirlo en el disco duro para poder jugar con el , gracias y espero su respuestas
Encuesta: ¿LA GENTE SE LEE LAS NORMAS?
USA LA BUSQUEDA, COÑO!!!

Si nadie contestase, no saldrían mas post-chorras de estos...
si las e leido pero no encuentro ninguna respuesta a lis dudas, no tengo xk mirar las preguntas de los demas ya que nunca van a responder a las de otro, y si yo ago este hilo es xk no e encontrao respuestas a mis preguntas, si sabes como funciona y me lo keres decir bien y sino tu no erers kien para contestarme asi, quien lo sepa y lo kera contestar que conteste y sino pues nada no quiero molestaros ya que parece que es muxo esfuerzo pulsar 4 teclas
Yo no tengo el chisme este pero he buscado un poco y me ha parecido ver que tiene que traer un programita que se llama Xplorer360 que te permite ver la estructura del disco y copiar y demás. He visto una review que parece bastante maja aquí (eso sí, en inglés), donde explica cómo va la estructura de ficheros y eso.

Si no lo tienes, o quieres una versión más moderna, creo que puedes bajarlo de aquí.

Jugar desde el disco duro (como con la PS2) no es posible. Tendrás que hacerte copias de seguridad en DVD de tus juegos.
es k en ingles no tngo nada ese es el problema jeje, pero gracias de todas maneras x ayudarme a intentar mirar como funciona, ya mirare alguna manera para poder grabar las imagenes de los juegos que tngo ya que la grabadora que tengo yo graba dvd pero solo los dvd+r y es algo viejilla para grabar doble capa y todo,aver si encuentro alguna manera de poder jugar al pgr 3 xk ace muxo k no juego y me da muxa pena teneerle en el pc para nada
Lo que te viene a decir la review esa que te digo es que los juegos (los savegames) no se guardan en el disco duro con nombres lógicos si no con códigos numéricos. Viene el ejemplo del código 544307D1, que se correspondería con el Dead or Alive 4 (que supongo será igual para todos los países). Lo complicado entonces es identificar cada código con cada juego pero que para eso te sirven de ayuda los savegames que hay para bajar en la otra página que te indicaba.

También te dice que puedes pasar datos de la Xbox a la Xbox 360 (de juegos compatibles y música), de la 360 al PC, pero que no permite transferir a la 360 ni fotos, ni música ni películas (eso se hace via streaming o con un disco o memoria USB).

Eso es lo que dice.
ah joe pues gracias por resolverme la duda ya mas o menos se como va aora jejeje yo es k la xbox vieja se me jodio la placa base y solo tngo el disco duro, y demas piezas, aver si consigo un pc de sobremesa para conectarle tambien el de la xbox y aver si salen los archivos y para poder jugar tamvien cn los juegos antiguos de la xbox que aora no puedo jugar na mas que con algunos, ya mirare aver como lo puedo acer jejje xk la verda k no tngo ni idea de como lo are pero wneo jejeje avra k investigar, gracias y un saludo tio
6 respuestas