Como se utiliza una bateria pandora?

Tengo la pantalla de la psp totalmente negra y me an dejado una bateria pandora pero por mucho que miro en el foro no me entero de lo que hay que hacer. Alguien me hecha una mano?
necesitas bateria pandora y ms magica para arreglar la psp
La bateria pandora la tengo, pero la ms magica no se como hacerla sin tener otra psp.
la pereza es la madre de todos los vicios [rtfm]

Pero para la ayuda, pasate por este hilo...
Practica la lectura, libera tu mente y tu alma
Vale, eso ya lo e visto, pero mi problema es que no tengo una otra psp para crear el ms magic.
Si no te sirve el hilo de prestamos de bateria (depronto te prestan la MS magica) Sorry, Recurre al servicio tecnico... Sorry, no hay otra forma, por el momento, ya que se requieren unas serie de instrucciones que trae el nuevo FW del grande DA
la memory no hace falta q la hagas desde la psp, hazla desde el lector de tarjetas.
lo jodio es q esto se ha repetido millones de veces por estos sitios.
sino alguien te puede pasar la ms
La pregunta es, como la hago sin una psp? o alguien que se preste a dejarmela. No puedo vivir sin mi psp!!!
hidem escribió:La pregunta es, como la hago sin una psp? o alguien que se preste a dejarmela. No puedo vivir sin mi psp!!!

pues si no puedes vivir sin tu psp aprender a leer y a buscar macho que crear la memory es lo mas facil
Aver campeón :-| cmo bien te dice DjTempler la m.s magica la puedes hacer desde el lector de tarjetas de tu PC..
Usa la busca macho ;)

Salu2.
No se que pintan los hilos Iportantes del foro, por no decir nada de la búsqueda.
11 respuestas