Como se utiliza?

Pos eso, ke me baje el programa Motherboard Monitor pa medir la temperaura del equipo y pos no se que hay ke hacer, ya ke esta in english y no entiendo ni papa...:(

Me podriaís ayudar?

Gracias por adelantado

Sin más, hasta pronto y salu2
Para empezar bajate el parche para ponerlo en castellano q esta en la misma pagina.

Un saludo
ok, ya me lo baje, instale el idioma español, lo ke pasa es ke no me sale la opcion pa ponerlo n español, solo en ingles...

Que mas debo hacer?

Gracias por tu interes:D

yo no habia visto ese parche,estas en todo Methenx.gracias.XD XD XD XD
yo lo ke tuve ke hacer fue bajarme la version 4 del programa ke venia en español... lo ke no tengo ni idea es si lo tengo bien konfigurado... el tiempo lo dira... jeje

Aldeano, la 5 tb esta en español.

Un saludo
ya, tmb me lo baje, lo ke pasa es ke me dio un error mu xungo , lo desinstale y vi ke estab el 4 y x eso me lo baje... hay muxa diferencia entre ambas?

Gracias por tu interes

El 5 tiene mas opciones y admite mas placas.

Un saludo
Usa el 5 pq la diferencia es bastante notable, si tuvieeras la misma placa que yo te pasaba el config, pero si no es la misma (Asus CUV4X o casi la misma) no puedo hacer nada. Mírate todas las opciones con calma que no es muy difícil, el MBM es el mejor.
pero solo eso? te admite to lo demas no? yo lo kero tan solo pa medir la temperatura del ekipo ya ke toas las noxes lo dejo encendio pa ke rule lo del cancer y no se si se kalienta demasiado, aunke lleva toa la noxe de ayer y to el dia de hoy y solo esta a 30 grados jeje esta medio muerto jeje bueno mejor es ke este frio y no ardiendo jeje

Bueno pos habra ke seguir vigilando pa ke sigua asin jeje

9 respuestas