Como se utilizan los Wii saves??

Hola amigos.....no se si esto ira aqui pero si no va perdonad y espero sea movido a su sitio oportuno.
La cosa es que me he bajado una partida guardada del RE4 por internet.La partida esta en BIN y ocupa unos 334Kb.Yo la meto a mi Sd y la Sd a la Wii.Conecto la Wii y cuando busco en la Sd no sale nada....... [mad]
Yo lo hago a pelo...osea .....de la Web a la Sd y de la Sd a la Wii.Hay que hacer algo mas que se me escapa?? :-?
Un poquito de ayuda pliiiiiiiiiis!!!!
Saludos!!!
Veras, va en una carpeta, para que entiendas donde tienes que meter ese archivo bin, copia un save tuyo a la SD; creará unas carpetas, dentro de esas carpetas sustituye el bin por el juego descargado, y listo, ya tienes tu save de internet en tu consola.

Saludos.
Muchas gracias!!Ya lo hice y funciona perfectamente.Una ultima cosa......no se pueden mezclar los datos dos Saves??Osea.....hacer algo para que en un mismo save esten mis partidas guardadas y las que me descargue??Creo que no sera posible pero no se..... no se......
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Muchas gracias!!Ya lo hice y funciona perfectamente.Una ultima cosa......no se pueden mezclar los datos dos Saves??Osea.....hacer algo para que en un mismo save esten mis partidas guardadas y las que me descargue??Creo que no sera posible pero no se..... no se......
Un saludo!!!

Ufffsss! ¬_¬ Creo k no.
Una pregunta, no hay alguna forma para hacer lo mismo pero con los saves de la Gamecube, ya k el F-zero Gx se me resiste.
Pues sintiendolo mucho no puedo contestar a estas preguntas porque no se mas del tema, lo siento.

Saludos.
si que se puede si te compras una memory card cn USB como la que tengo yo XD
Pistu escribió:si que se puede si te compras una memory card cn USB como la que tengo yo XD

Ah! si, dame datos de la memory que me interesa bastante, donde te las comprado si no es mucho pedir caompañero. [bye]
ipod5g escribió:Ah! si, dame datos de la memory que me interesa bastante, donde te las comprado si no es mucho pedir caompañero. [bye]

de aqui me la compre : http://discoazul.com/product3494/product_info.html cuesta 27 pero al final se te queda en unos 40€...XD
Me la comprare, has probado con los saves de http://www.gamefaqs.com u otra web, y van bien????
8 respuestas