Como se ve a que direccion Esta registrada una consola ?

Pues eso aer si me podeis explicar...

Esque no se si me a pillado el codigo porque ahora me dice que la consola ya esta registrada ...

existe algun sitio en la pagina de xbox donde salga consola registrada a tal tal ?
Me uno, aparte de llamando al SAT, hay alguna manera por internet donde poder consultar este dato? xD
Salu2; entra en http://service.xbox.com/servicesignin.aspx
y poniendo tu correo y password se supone que aparecen las consolas registradas asociadas a tu gamertag.
Lo curioso es que yo registre mi consola para conseguir los dos jeugos arcade gratis (el frogger y el joust) y no me aparece ninguna consola asociada a mi gamertag. Probad y me contais, que el tema me parece curioso. Slau2
Pues a mi ahi no me sale nada, y tengo la mia registrada desde el mismo dia que la compre...ein?
pero esa pagina esta en ingles y cuando la vas a registrar te pone el pais united states y no puedes poner españa

cual es la pagina española?
Pues a mi no me aparece registrada, y que yo sepa no la registre, asi que nada.

Aunque ahora que lo dices yo tambien hice lo de los juegos Arcade.
Otra cosa es que el moro ese de los cojones nos haya puesto el nombre y el email que le ha salido de los huevos, que tambien puede ser!!! cawento
Pues a mi si me sale

Lo que pasa que el nota ni me puso email ni nada,menos mal que se puede editar la informacion

EDIT : Vale no puedo editarla,porque al editarla sale lo que dijo el compañero y no se puede poner España

Pero bueno al menos la direccion es correcta
7 respuestas