como se ve la xoxox360 el el monitor crt?

es ke he visto ke se puede conectar por vga ke tal el resutado
Actualmente yo utilizo un monitor CRT 17" 4:3. Tengo la XBox configurada a 1280x720 y con los ajustes del monitor "achato" la imagen para que no quede estirada. Así, el resultado es que aparecen unas bandas negras arriba y abajo pero mantengo las proporciones y utilizo una resolución a la que van todos los juegos por ser la estandar (en teoría). Lo malo es que se reducen aún mas las 17".

Desde mi punto de vista se ve muy bien. Actualmente estoy pensando cambiar a una TV LCD de 26", pero no me convence ninguna y, por lo que he visto, lo veo mejor en el monitor CRT.

Para mi la opción ideal sería un monitor CRT de 21" mínimo que alcance los 1920x1080. Aún no he encontrado uno de segunda mano a buen precio. Lo que me atrae de esto es que podría poner la consola a 1280x720 o a 1920x1080 dependiendo de la resolución nativa del juego y no habría reescalados por ningún sitio, ya que la venta de los monitores CRT frente a los TFT es no tener una resolución nativa.

Conclusión: si tienes un monitor de PC CRT, úsalo para la XBox 360 por VGA. Es una solución muy barata para obtener HD y, desde mi punto de vista, se ve muy muy bien (aunque pequeño).
1 respuesta