Como se ve mejor conectada por hdmi a 50 hz o 60 hz?

Buenas , tengo una duda, la consola la tengo configurada por hdmi a 1080p, los juegos como se veran mejor, configurandola a 50 hz o a 60 hz? Con cual gano mas fluidez y con cual gano mas detalles?

Osea tengo entendido que si la pongo a 50hz el detalle es mejor pero la fluidez es mas baja,

Y si la pongo a 60hz el detalle es menor, pero va mas fluido el juego.

Que alguien me lo aclare ,gracias de antemano.
Los Hz es la potencia que tiene la pantalla de refrescar la imagen por segundo. Y por ende, a más Hz mejor fluidez de imagen dejando de lado que se vea mejor o peor, eso depende de la configuracion del juego en sí. La consola ponla a 720p, no te sirve de mucho jugar a 1080p ya que no hay juegos a esa resolucion y todo son resoluciones reescaladas de menos720p a más. Yo te recomiendo eso, 720p@60Hz.

Tambien, los FPS influye junto a los Hz. Ej, un juego funciona a 120FPS estables, pero tu pantalla solo admite la frecuencia de 60Hz, visualmente el monitor te da esos 60FPS pero en el juego funciona a 120FPS. Si tu pones un monitor de 120Hz con el juego a 120FPS junto a uno de 60Hz con el juego a 120FPS veras donde esta la diferencia de Hz.

Resumen: 720p@60Hz y a jugar [oki]

PD, El ej era para que notes la diferencia, ningun juego de Xbox 360 supera los 60Hz.
Gracias, por cierto, el castlevania se me ve fatal , algunos trozos se ven geniales y otros que me molestan tanto que quiero pasarlos rapido, dientes de sierra por doquier, escenarios pixelados..tiene que ver con mi tele? O es que el juego se ve asi?
elamos escribió:Gracias, por cierto, el castlevania se me ve fatal , algunos trozos se ven geniales y otros que me molestan tanto que quiero pasarlos rapido, dientes de sierra por doquier, escenarios pixelados..tiene que ver con mi tele? O es que el juego se ve asi?

Sera del juego lo más probable.
los hz no se pueden cambiar manualmente no?
Hdmi lo mejor pero para cierta distancia
60 siempre, con consolas HD.

Lo de que a 50 hz se vea mejor era en consolas antiguas, en estas no pierdes líneas de definición a 60 hz, al menos conectada por HDMI o en HD.
6 respuestas