Como se ve mejor la imagen?

Hola, queria saber de que forma se ve mejor la imagen de la wii. La tengo conectada con las tres clavijas, roja, blanca y amarilla. Se puede mejorar de alguna forma??? La tengo conectada a una tv LG de las modernas, HD y todo eso.

Saludos
para tv hd sin duda pillate el cable por componentes, en cambio para tv de tubo crt no hay nada mejor que el cable rgb, que da una calidad inmejorable en emuladores y juegos de gamecube
Como dice el compañero magrosomohoso, lo mejor sin duda es el cable por componentes. Notarás una mejora bastante notable (siempre dentro de lo razonable para una señal no HD)
Os referís al cable que viene con la wii que por un lado se conecta a la wii y por el otro se conecta a la tv con tres clavijas roja, blanca y amarilla???
El cable de las 3 clavijas es el cable compuesto y es el peor de todos. Luego está el RGB, que es una especie de euroconector. Y por último, el cable de componentes, es el que ofrece mejor calidad de vídeo de los tres, y son cinco clavijas: roja, verde, azul (estas tres para vídeo), blanca y roja (sí, otra roja, y estas dos para audio).

Cable compuesto:
Imagen

Cable RGB:
Imagen

Cable de componentes:
Imagen
Ok, no conocía ese cable de componentes.

Este me podría valer o dan mejor calidad los originales de nintendo??? http://www.ebay.es/itm/Cable-Para-Ninte ... 27e80794b4

Saludos
tretocephalus escribió:Ok, no conocía ese cable de componentes.

Este me podría valer o dan mejor calidad los originales de nintendo??? http://www.ebay.es/itm/Cable-Para-Ninte ... 27e80794b4

Saludos

Ese te debe servir
Hola, me acaba de llegar el cable de componentes y he notado que algunos juegos no se ven ahora a pantalla completa, ahora sale una franja negra por arriba y otra por abajo. Sabeis si se pueden evitar de alguna forma esas franjas???
tretocephalus escribió:Hola, me acaba de llegar el cable de componentes y he notado que algunos juegos no se ven ahora a pantalla completa, ahora sale una franja negra por arriba y otra por abajo. Sabeis si se pueden evitar de alguna forma esas franjas???

metete en el menu de wii y mira si tienes puesta la opcion 4:3, cambiala a 480p panoramica....
Era eso, lo tenia en 4:3. Gracias por la ayuda.
9 respuestas