Como se ve mejor la Wii, en VGABOX o a traves de tarjeta TV?

Buenas, tengo una Wii y suelo jugar con ella en el PC. Actualmente juego mediante una tarjeta de televisión Best Buy guarreras, y la verdad es que la calidad de la captura deja bastante que desear. Por ello, y aprovechando que me toco algo en el niño estaba pensando en intentar mejorar eso. y ahi es donde entra mi consulta, como lograría mejorar mas la imagen, comprandome una tarjeta de television medio decente ,de unos 60€, o un VGABOX que me saldrá por casi lo mismo?

Muchas gracias y un saludo
hay otros hilos que discuten del tema, pero para resumir: vgabox o cable vdigi
mejor vga box, te recomiendo esta:

Imagen

además incluye los cables de videocomponentes para todas las consolas :)
Es la que estaba pensando pillarme porque tiene hasta 1080p. El problema seran los juegos vergonzosos que no aguantan ni 480p. que ni se veran,no?
Yo compré el vga-box de la foto en hardcore gamers y se me veían los colores raros, además de no funcionarme los juegos a 480i, así que me pillé otro modelo (este--- http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036 )

Y lo complemento con una capturadora de video para jugar a los juegos de 480i
Lo malo de ese modelo es que no soporta 1080p y quiero hacerme con una ps3. De todas maneras es raro que te de problemas,no?he estado viendo comentarios de gente del foro respecto de esa VGABOX y los que he visto han sido positivos.
5 respuestas