Cómo se ve PSP Slim en la TV?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues eso, alguien que haya conectado por videocomponente su flamante PSP Slim a una TV (LCD a ser posible) que me diga por favor cómo se ve! pixela? muchos dientes de sierra? se ve mejor que una PS2?? tengo bastante curiosidad.
yo creo que se ve bien.. por lo menos las pelis, porque los juegos puede que pixeleen un poco ya que fueron hechos a baja resolución. :S
Pues en mi opinión en los juegos pixela bastante. Se pueden jugar, pero los disfruto más en la pantalla de mi slim (además de que no están a pantalla completa, y si usas el zoom de la tele, pixela más...(.

las películas no las he probado todavía, el cable lo tengo hace un par de días y no he tenido tiempo de probarlo...

Saludos ;)
Bueno, a mi se me ve normal aunque como dicen un msm mas arriba la cosa se pixela, y aunque no sea a pantalla completa, si pones un juego que sea de muchos graficos tipo teken, se ve "bien". Por supuesto que no se ve mejor que una ps2, pero a mi me merece la pena sobretodo a la distancia de 3metros que juego en el salon. (A 3 metros da igual que se pixele un poco la distancia hace que se difuminen esas sierras de pixeles. Tambien hay que tener en cuenta los graficos del juego puesto que ya hee dicho si es un juego que tienen muy currada las texturas y aunque pierde apenas se nota la diferencia.
3 respuestas