Como se vel el zelda nuevo de cube en los samsung 940 ...

Hola alguien puede poner fotos a ver como keda el juego en 4:3 en el monitor panoramico?

Saludos.
Secundo la moción. Estoy muy interesado en dicho monitor y me molaría saber cómo se ve antes de comprarmelo.
Yo en mi pantalla que es panoramica, si lo pongo en 4:3 se me ven franjas negras a los lados.. Para poder ver todo en pantalla y que no sobren franjas por ningun lado tengo que ponerla en panoramico, lo que pasa es que link se ve medio chafao xD
Yo tengo la samsung 940mw y se ve bien aunque puede ser porque esperaba que se vería peor pero vamos que por lo menos no se ve tan mal como otros juegos del cubo
natulciel escribió:Yo tengo la samsung 940mw y se ve bien aunque puede ser porque esperaba que se vería peor pero vamos que por lo menos no se ve tan mal como otros juegos del cubo

Márcate unas fotitos si nos es mucho pedir. Te lo agradeceré eternamente [tomaaa]
Necesito saber si el juego se ve con bandas negras.

Ningún juego del cubo se me ve con franjas en mi Toshiba de 32", pero salgo a comprar el TP y quiero saberlo.
Fotos no puedo porque no tengo camara. El juego se ve sin bandas ngras, yo lo veo a pantalla completa
Pero el zelda tiene soporte 16:9?

Es q no creo.Si no se quiere ver deformao,la unica solucion es ponerlo a 4:3.

Yo tengo la cube por componentes con una LCD Samsung de 26",y estan semana probando por ejemplo el starfox,si no lo ponia en 4:3 se veia al zorrito hecho un tapon [+risas]
Bueno, ya he comprado el juego. Evidentemente se ve un poco achatadin, pero a pantalla completa, y bastante bien. Y eso que uso cable AV, me quiero pillar un RGB o uno de Componentes para usar el cubo, cual me recomendais?
Se ve algo achatado pero yo lo prefiero a pantalla completa que con bandas negras a los lados
Shane54 escribió:Bueno, ya he comprado el juego. Evidentemente se ve un poco achatadin, pero a pantalla completa, y bastante bien. Y eso que uso cable AV, me quiero pillar un RGB o uno de Componentes para usar el cubo, cual me recomendais?

hombre,si tu tele/monitor soporta cable por componentess,el de componentes sin dudarlo.Ya con la consola PAL "sin piratear" mejora mucho la imagen,por lo menos en mi LCD.

Es mucho mas caro y dificil de encontrar que el RGB.
Ademas,es el unico con el q podras ver la cube a 480p (cargando juegos USA que lo soporten o forzadolos con el chip Qoob).

Yo lo tengo desde la semana pasada y es una gozada lo q mejora la cube.
Hablando de bandas negras y tal,no se si me convence mucho lo de la imagen achatada.Yo casi que prefiero 4:3,sin reescalados raros.

Se me habia olvidao esto del 4:3 desde q tengo la X360 a 16:9 y 720p con todos los juegosX-D
yo tengo ese monitor, para tenerlo conectado por RGB no se ve mal(teniendo en cuenta el reescalado y que el RGB no trasmite toda la resolucion del juego)
se ven bandas negras a los lados.
si le pongo la opcion de zoom 1 de 2:
1-me ocupa toda la pantalla, pero se ven los graficos aplastados.
2- me ocupa toda la pantalla, los graficos no estan aplastados a condicion de perder vision por la parte de arriba y de abajo de la pantalla de juego.

con lo cual, prefiero las franjas negras a los lados y ver toda la imegen del juego, que verlo aplastado o no ver parte de la pantalla por abajo y arriba.

cuando pueda posteo fotos.

P.D: alguna pagina donde subir las fotos para linkearlas al EOL?
Prueba con imagevenue, por cierto que juegas a 480p? porque a 480p en ese monitor se tiene que ver de puta madre no?
venga animaros :D y decir que conexion utilizais... :)
14 respuestas