como se ven los juegos de GBA en la TV con el GBA player?

hola! estoy pensando en comprarme uno, y mi pregunta es si los juegos se ven muy pequeñitos en la TV o no.
gracias amigos!
Yo juego con el marco grande y los juegos se ven de puta madre. La mejor compra q he hexo para la GC. Todos los juegos de GB, GBC y GBA q tengo se ven genial. Sobre todo los optimizados para dixo accesorio (en mi caso FFTA, KH:CoM, Zelda:MC) ademas hay algunos juegos q añaden vibracion (SMA4:SMB3 y M&L)
Compralo sin dudarlo la verdad, no te arrepentiras

Salu2
gracias jopelines! pero me podrias decir mas o menos cuanto ocupan los juegos en la pantalla? la mitad? 2/3??
gracias tio.
Pues los puedes poner a pantalla completa (con franjas arriba y abajo para respetar el formato panoramico de los juegos) o con marco (2/3 d la pantalla). Yo juego con la segunda opcion pues los colores de los juegos se ven mejor y mas nitido
yo estoy escarmentado desde el super-gameboy
eso de jugar juegos de portatil delante de una tele... Vale, tenía el atractivo de ver los juegos en color, pero un juego de portatil es un juego de portatil...
Lo de la vibración es un toke curioso pero no creo q justifique el gasto de ¿cuánto cuesta? ¿40€ o por ahí, no? sí es así, como ya he dicho, no creo que aporte tanta innovación respecto a la portatil...
hombre, la GB era la GB......

pero la GBA es jugar a una SNES en pantalla...

y te puedo jurar que jugar los Castlevania o a los Metroid ha sido un vicio [amor]
Pues a mi me parece imprescindible, juegos que se te hacen un poco largos en la portatil te los puedes acabar en la tele tranquilamente tirao en el sofá.
Además de que se vé de maravilla.
La GBA se ve bien, pero recuerda que tienes un emulador de snes que se ve perfecto en la tele grande.
yo tengo una pequeña pregunta, para quienes tienen el GBPlayer, tengo planeado comprarmelo pero lo que me detiene un poco es sobre la estética, como se ve el GBPlayer en una GCN plateada? es que no se si se mira bien o alguien no le parece muy bien la combinación? [+risas]
si alguien tiene alguna foto que pueda mostrar, le agradecería mucho.
chero escribió:yo tengo una pequeña pregunta, para quienes tienen el GBPlayer, tengo planeado comprarmelo pero lo que me detiene un poco es sobre la estética, como se ve el GBPlayer en una GCN plateada? es que no se si se mira bien o alguien no le parece muy bien la combinación? [+risas]
si alguien tiene alguna foto que pueda mostrar, le agradecería mucho.

Queda bien yo tengo la consola morada y no se ve nada mal, combina bien por ser negro y la consola de cualquier color

Review
Alguien sabe si funciona el Play-Yan con el GBA player? Es que si fuese que si tendria un reproductor de MP4 perfecto.
Darkpanzer escribió:Alguien sabe si funciona el Play-Yan con el GBA player? Es que si fuese que si tendria un reproductor de MP4 perfecto.

Claro que funciona.
Lo que no funciona son los juegos esos de Gba Video que salieron en Usa
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Queda bien yo tengo la consola morada y no se ve nada mal, combina bien por ser negro y la consola de cualquier color

Review

Gracias por el review, jeje no lo habia visto antes.
Tienes razón combina bien, y mejor aun con plateado [ok]

saludos.
14 respuestas