Como se ven los juegos de la Advance en la DS??

Pues eos, me keria pillar una Micro, pero prefiero pillarme la DS. Eso si decirme como se ven los juegos de la Advance, supongo ke en la pantalla superior. Podeis poner alguna foto? Ahy algun aincompatibilidad con algun juego?? La DS Europea rulara juegos de la advance japos?
Se ven en la pantalla que tu quieras y no hay compatibilidad alguna.

Y creo que si, los juegos japos te irán en la DS europea.
Al final de la REVIEW de la NDS que hice hace un tiempo puse fotos de los mismos juegos en una NDS y en una GBA-SP. Creo que con eso te puedes hacer una idea de cómo se ven en la consola ;)

Saludos!! [bye]
Voy a echarle un vistazo
luipermom escribió:Al final de la REVIEW de la NDS que hice hace un tiempo puse fotos de los mismos juegos en una NDS y en una GBA-SP. Creo que con eso te puedes hacer una idea de cómo se ven en la consola ;)

Saludos!! [bye]

Gracias hombre! justo lo que buscaba!

Llevo varios días con la neura de una gbm, pero siendo sensato, no la voy a llevar siempre en el bolsillo, así que para llevarla en la maleta o un mochila, me quedo con la NDS.

Qué me ha echo llegar a ésa conclusión?

ELEKTROPLANKTON y Kyrby. [babas]

Jejeje.

Un saludo.
Sí, de todos modos, los juegos de GBA en la NDS se ven muy bien y tal, pero la micro tiene una importante ventaja que la NDS nunca podrá tener, y es el peso:

Yo soy incapaz de jugar metido en la cama con la NDS durante un rato puesto que si la sujetas en vilo (tumbado boca arriba en la cama) los brazos te duelen un montón al cabo de unos minutos. Del mismo modo, jugar de lado es un poco engorroso porque la consola no se coge con la misma comodidad que una SP.

Y ahí es donde radica la gran ventaja de la GB Micro: en su escaso peso y volumen; que permite jugar durante mucho tiempo sin cansancio (es algo que he leído en varias reviews de la máquina)

De cualquier modo, si no tienes una NDS, yo te recomiendo que te la compres, puesto que vas a poder ejecutar los mismos juegos que en la micro y además todo el software de NDS, que es de lo más apetitoso... ;)

Nos leemos!! [beer]
Pues los juegos los puedes ver en la pantalla k elijas, la superior o inferior.
Lo unico malo, k la resolcion no se ajusta a la pantalla y kedan unos bordes negros.
Pero bueno, en general se ve muy bien, y mejor k en una gba.
Humm, si encontrara un GBA de segunda mano baratilla, si no me pillo la Ds pa reyes
bobst escribió:Humm, si encontrara un GBA de segunda mano baratilla, si no me pillo la Ds pa reyes

No creo que te cueste demasiado encontrar alguna. Con la salida inminente de la GB Micro en Europa seguro que hay gente que vende la SP para pillarse la Micro.

De todos modos, parece ser que en Europa va a salir la nueva SP retroiluminada, que se ve como la NDS o la Micro, por lo que el dilema nunca acaba... XD XD XD

Saludos!! Y si tienes dudas, para eso estamos!! [oki]
pues ahora mismo una gba las estan vendiendo entre 20 y 40 euros de segunda mano. Incluso las sp a 50 y 60 euros.
9 respuestas