Como se ven los juegos de Ps2 en pantalla LCD?

Queria saber si se ven borrosos o se ven mal en una LCD 32" por euroconector, se pueden ver bien? se puede jguar mas o menos bien?

gracias
ps en la mia, solo se ven dos pequeñas franjas negras de cada lado de la pantalla, y los ntsc se ven un poco mas obscuros, y los pal, se ven bien de colores, pero noto un poco mas pixeleado a las figuras.
pero se ven bien, nada para salir diciendo que no se puede y que no se que.
Pués un poco feo y prefiero 1000 veces jugar en una CRT con la PS2, además considero que los LCD [lapota] son lo peor disponible en televisores de última generación en cuanto a calidad imagen se refiere y mucho mejor estan los LED.
hola no hace mucho me compre una PS2, y la conecte al unico TV que tengo un lcd 32" un LG via claro Video Componente y hasta ahora me parece que se ve lindo, ojo solo la estoy probando con el game Fatal Frame que no tiene para seleccionarlo a modo WideScreen, pero probe el Dragon Quest 8 y te deja seleccionar el modo Wide y se ve de maravilla...
bueno saludos, hay muchos games que estan preparados para modo wide en el catalogo de la ps2 y esta el Gt4 que dicen se ve de maravillas...
Compis pues a mi pasa lo mismo con tv philips 37" y no se lo que hacer estoy desesperaoooo!!!!! estoy mirando hilos y cada vez estoy mas liaoooo!!! por favor necesito ayudaaaa!!!! GRACIAS :(

Nota: la gento conecta al euroconector del tv con sus cables de origen osea solo pinchao al euroconector que traia el rca amarillo que podria hacer??? lo dicho gracias. :(
mi monitor es un lg 19 '' panorámico, y la verdad, se ve muy bien usando un cable s-video. Usé un cable rgb, el que trae la play de serie y me lloraban los ojos. Ahora estoy buscando un caxarro similar, pero que traiga tdt hd y tal. ¿sugerencias?
saludos
En los LCD se ve muy mal, perdida de colores, dientes de sierra, iluminacion del juego horrible..es como jugar en un pc desfasado, en los LED la cosa cambia y aunque se siguen viendo dientes de sierra cosa normal por la mayor resolucion de estas teles, por lo demas casi iguala al CRT(Las teles de toda la vida)lo he comprobado en un led samsung serie 5 de 32" y nada que ver que cuando la conectaba al monitor LCD/TFT samsung 2032 MW.

Un saludo.
pegaso_900 escribió:En los LCD se ve muy mal, perdida de colores, dientes de sierra, iluminacion del juego horrible..es como jugar en un pc desfasado, en los LED la cosa cambia y aunque se siguen viendo dientes de sierra cosa normal por la mayor resolucion de estas teles, por lo demas casi iguala al CRT(Las teles de toda la vida)lo he comprabo en un led samsung serie 5 de 32" y nada que ver que cuando la conectaba al monitor LCD/TFT samsung 2032 MW.

Un saludo.

Compi solución para verlo mejor en mi LCD philips de 37" ??? gracias.
Ahora el cable este el euroconector, me cambiaria si compro el de componentes o seria mas o menos igual¿¿¿, lo dicho chao. :(
Hola, pues con el componentes hay una mejora pero leve, tan solo le sacarias partido a este cable con los juegos que admitan progressiven scan, como el Tekken 5 o el shadow of colossus que creo que tambien tiene esta opcion.Mi consejo es que te lo compres sino dispones de otra tele de tubo, ya que al menos los veras un poco mejor.
Ok gracias entonces me gasto los 10e que vale??? saludos. :)
Pillatelo porque ese cable es la mejor solucion para ps2 con lcd, aunque ya te dije que la mejora es leve.Antes mira que tus tele tenga componentes:
[url][URL=http://img696.imageshack.us/i/400lgflatronm2794dp22.jpg/]Imagen[/url]
[/url]

Es la columna de cinco entradas, azul verde, rojo, blanco, rojo.

Un saludo.
buenas, lo mas recomendable pa la imagen de ps2 pa un lcd por lo que se es componentes mejora un poco la imagen y brilla un poco mas.
saluos.
xao.
:) en verdad ayer probe el juego Wipeout Pulse de ps2, en mi LG de 32" y una maravilla ojo esto depende del game por ejemplo el Wipeout te deja seleccionar los 60hzs, y ademas de poder configurar lo en modo 16:1 widescreen y te digo es una maravilla pero claro eso no pasa en todos los games...saludos
13 respuestas