Como se ven"mejores",con cable vga o por componentes

TEngo un monitor dell de 24 pulgadas de 1080i Reales qeu tiene pa conectar cualquier tipo de cable,incluido vga y por componentes.La pregunta es qeu ya qeu tengo la posiblidad de poner cualquiera de los 2,me gustaria que me dijerais con cual se veran mejor los juegos si con el cable vga,con el de componentes o con cualquiera de los dos.
Muchas graciasssssssssssssssss y aupa xbox 360 y KAMEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me interesa mucho esa pregunta, pero lo logico seria ke te la preguntara yo a ti, ¿no? por ke no pruevas la diferancia k hay y nos lo cuentas.
un saludo.
jajajajaja hombre por mi no habria problema pero,lo ideal seria qeu antes de comprar un cable vga pa 360 q me vale 30 euritos,alguien me dijera si merece la pena la compra o con el cable por componentes qeu viene de serie es exactamnte lo mismo qeu el vga,a la calidad me refieroooooooo.
Compraosssssssssss el kameooooooooooooooooooo
Yo creo que te dara mejor calidad el VGA. Creo...
Yo necesito ke alguien ke entienda me responda, en una plasma pioneer ke es mejor, componentes o vga?

720 en progresivo es superio a 1280 con vga?
se dijo hace tiempo que el vga comprobado por gamespot, a mas que si tu lcd tiene reolucion nativa mas alta que 1280x720 (las famosas samsung por ejemplo, se ven de culo por componentes) hace un reescalado feisimo, que dicen que se arregla con el cable vga
Weikath se dijo hace tiempo que el vga comprobado por gamespot, a mas que si tu lcd tiene reolucion nativa mas alta que 1280x720 (las famosas samsung por ejemplo, se ven de culo por componentes) hace un reescalado feisimo, que dicen que se arregla con el cable vga

Totalmente comprobado. Tengo la Samsung 26"r51 y por VGA se ve mejor que por componentes.

Salu2. ;-)
Y en una plasma, alguien ha comprobado con que se ve mejor?
neurogod se nota mucho el cambio? es que me tiene amargado :(
Yo no tengo el cable vga solo tengo el componentes.. y creo que muchos de vosotros no habeis cambiado la palanquita del conector del cable componentes de "tv a hdtv" quizas cambieis de opinion con respecto a tal cable.Yo lo tengo a 720 y el kameo el project gotam y el perfect dark los veo de p**a madre y cuando digo eso lo digo mu enserio!!! y por cierto tengo una samsung LE32R51 y jejeje se ve de escandalo asi que provar a ver la pestañita del cable componentes por que no estoy deacuerdo con lo que decis aki, en serio.. provar el cable que a mi al principio me paso y vi la luz cuando cambie la palanquita de los huevos.Con esto no quiero decir que el vga sea peor pero como no lo e comprovado no puedo opinar negativamente de un cable que me esta flipando tanto como la consola.. no e tenido la posibilidad de provar el vga asi que cuando lo haga comentare mis opiniones sobre el.. salu2

Weikath escribió:Weikath se dijo hace tiempo que el vga comprobado por gamespot, a mas que si tu lcd tiene reolucion nativa mas alta que 1280x720 (las famosas samsung por ejemplo, se ven de culo por componentes) hace un reescalado feisimo, que dicen que se arregla con el cable vga
si pero si una sansung l emetes el vga pierde el famoso contraste dinamico 3000:1 y te quedarias con un 800:1
¿vale la pena?
El echo esta muy claro, con el VGA puedes ajustar la resolución al maximo de tu HDTV, por ejemplo si es como las Samsung 1366x768 podras poner esta resolución y no tendras que reescalar nada, con la mejora que eso supone :p , aunque yo la tengo por componentes y se ve de miedo ;-)

Imagen
Chispes
si pero si una sansung l emetes el vga pierde el famoso contraste dinamico 3000:1 y te quedarias con un 800:1

Es cierto que por VGA pierdes el contraste dinámico, pero creo que merece la pena. El contraste dinámico esta genial para ver peliculas en DVD, pero para la 360 no lo veo tan util.

Probé la 360 por componentes a 720p con el contraste dinamico activado, y luego por VGA configurando la consola a 1360x768, y me quedo con el VGA. Noto mas calidad y suaviza los dientes de sierra, que por componentes se notan bastante mas.

Aunque para gustos los colores. [sonrisa]

Salu2.
Yo por VGA no lo he probado , pero creo que por componentes se ve mejor.

Me extraña que haya gente que no este contenta con el resultado , y como bien ha dicho por ahi , me da que algunos no han activado la pestaña que tiene el cable de componentes para pasar de "TV" a " HDTV".

El resultado es acojonante.

He probado el Kameo por componenes y con el DNR activado, y creo que se ve de lujo.

Gana mucho no solo en nitidez , sino en suavidad y tonalidad de colores. Mas naturales desde mi punto de vista.

Y las sombras son sombras de verdad xD. Lo que jugar a juegos como Condemned , se te ponen los pelos del culo como escarpias.

Tendre que mirar el VGA que tal esta.
BuBaX escribió:Yo no tengo el cable vga solo tengo el componentes.. y creo que muchos de vosotros no habeis cambiado la palanquita del conector del cable componentes de "tv a hdtv" quizas cambieis de opinion con respecto a tal cable.Yo lo tengo a 720 y el kameo el project gotam y el perfect dark los veo de p**a madre y cuando digo eso lo digo mu enserio!!! y por cierto tengo una samsung LE32R51 y jejeje se ve de escandalo asi que provar a ver la pestañita del cable componentes por que no estoy deacuerdo con lo que decis aki, en serio.. provar el cable que a mi al principio me paso y vi la luz cuando cambie la palanquita de los huevos.Con esto no quiero decir que el vga sea peor pero como no lo e comprovado no puedo opinar negativamente de un cable que me esta flipando tanto como la consola.. no e tenido la posibilidad de provar el vga asi que cuando lo haga comentare mis opiniones sobre el.. salu2

Claro que tenemos la pestaña activada, hasta ahi llegamos, pero es que por ejemplo el PGR, se ve mejor en una no HD que en la Samsung LE26R51 que yo tengo, a menos a mi gusto, puesto los dientes de sierra se notan y muuuuuucho. Y en el perfect dark ya es bastante mas bestia. Como no se arreglen con el VGA me va a dar algo.
Yo he leido en muchos sitios q con el VGA se ve mejor... pero a ver de donde sacamos un VGA q no hay en ningun sitio [+furioso]
...
Pues eso... salu2
Eso es verdad.. estoy intentando encontrar los dos el de mocosoft y el de game y ni uno ni otro es decepcionante.. tanto por microsoft como por game que ni siquiera tiene su propio cable.Muy mal, muy mal..
pues hasta q no haya vga disponible no podremos averiguar cual se ve mejor, y tb dependera de la tv que tengamos.
17 respuestas