¿Cómo se ven videos de youtube en vita?

¿Cómo se ven videos de youtube en vita?
amigo siento decirte, que asta proxima actualizacion, nada de nadaaaa. espero que sea prontooo.saludos
javidecai está baneado por "Spammer"
Directamente, no se ven... es increible pero cierto... a esperar toca..
xdd pues que listos los de sony, aún les veo sacando una vita específica para youtube, 10€ más cara que la 3G [carcajad]
yo veo youtube en VITA gracias a lo conexión a distancia con ps3, de vez en cuando lo hago cuando me apetece ver vídeos tumbado en la cama.
el_ssbb_boy escribió:xdd pues que listos los de sony, aún les veo sacando una vita específica para youtube, 10€ más cara que la 3G [carcajad]

No son más que los de Nintendo. Que yo sepa tampoco soporta flash... :-|
Solrack escribió:
el_ssbb_boy escribió:xdd pues que listos los de sony, aún les veo sacando una vita específica para youtube, 10€ más cara que la 3G [carcajad]

Preguntan si se puede ver Youtube en Vita, ¿Que tiene que ver Nintendo aquí? Te gusta meter cizaña ?
Por cierto mi nevera tampoco reproduce flash!
Yo tengo ambas, pero Nintendo nunca ha puesto flash, en cambio Sony poniendo HTML5 en el navegador no soporta Youtube, mal camino lo veo, si se intenta progresar, al menos se podría haber hecho bien, dando al consumidor lo que quiere, esto sería lo que realmente vende.
matranco escribió:
Solrack escribió:

Preguntan si se puede ver Youtube en Vita, ¿Que tiene que ver Nintendo aquí? Te gusta meter cizaña ?
Por cierto mi nevera tampoco reproduce flash!

Me lo dices tu a mi? :-|. Venga hombre..

Lo comenté porque el otro usuario comentó que Sony son unos espabilados por no sacar Youtube en la consola cuando la consola de la competencia tampoco soporta flash. La idea (que por lo visto te costó entender) es que es absurdo centrar una critica sobre una compañía por una carencia que resulta tener tambien la consola de la competencia. Si no eres capaz de sacar conclusiones no es mi problema. Por otra parte me parece cómico que tu hables de meter cizaña con las perlas que soltaste totalmente fuera de lugar tan solo este último mes. Si no sabes de que hablo te paso por mp unas cuantas. :o

Por otra parte cometí un error a la hora de juzgarlo puesto que a pesar de haber mirado por encima su historial, solo vi que tenía 3ds y ya sabemos que pasa con algunos usuarios de esos xD! Por otra parte, no dije nada de otro mundo: Ni falté a nadie, ni dije nada que no fuera cierto, y comenté algo con relación. Por lo tanto no veo el problema.

el_ssbb_boy escribió:Yo tengo ambas, pero Nintendo nunca ha puesto flash, en cambio Sony poniendo HTML5 en el navegador no soporta Youtube, mal camino lo veo, si se intenta progresar, al menos se podría haber hecho bien, dando al consumidor lo que quiere, esto sería lo que realmente vende.
.

Yo me imagino que acabarán sacando alguna app para ver youtube. Tengo bastante fé en la implementación de PS SUITE y lo que aportará a la consola. Ademas parece que ya hay movimiento ya que Sony anunció hace pocos días que va a liberar la beta del SDK en abril para que todos puedan ir haciendo cositas. A partir de ahí es cuestión de tiempo y paciencia :).
Solrack escribió:Yo me imagino que acabarán sacando alguna app para ver youtube. Tengo bastante fé en la implementación de PS SUITE y lo que aportará a la consola. Ademas parece que ya hay movimiento ya que Sony anunció hace pocos días que va a liberar la beta del SDK en abril para que todos puedan ir haciendo cositas. A partir de ahí es cuestión de tiempo y paciencia :).

Pues sacar una app, como hicieron los de apple, creo que sería una gran idea.
Lo que si deberían hacer si lo hacen es poder ver los textos añadidos sobre el vídeo.
el_ssbb_boy escribió:
Solrack escribió:Yo me imagino que acabarán sacando alguna app para ver youtube. Tengo bastante fé en la implementación de PS SUITE y lo que aportará a la consola. Ademas parece que ya hay movimiento ya que Sony anunció hace pocos días que va a liberar la beta del SDK en abril para que todos puedan ir haciendo cositas. A partir de ahí es cuestión de tiempo y paciencia :).

Pues sacar una app, como hicieron los de apple, creo que sería una gran idea.
Lo que si deberían hacer si lo hacen es poder ver los textos añadidos sobre el vídeo.

La verdad es que no sería extraño ver una app oficial con youtube ya que por ejemplo en ps3, Sony llegó un acuerdo con Google para que se puedan subir videos (de una repetición por ejemplo) directamente de los juegos, a youtube. Esa función está disponible desde hace ya bastante tiempo, lo malo es que los desarrolladores nunca se lo tomaron muy en serio y hay muy pocos juegos con ese tema implementado. Aunque en caso de no haberla, la alternativa pasaría por una app creada por alguien a través del PS SUITE.
sony se quedo en el 2010 por lo visto
http://www.youtube.com/watch?v=4KLlG_uhWGs

interesante forma para descargarse videos en hd de youtube
un saludo
morfeo378 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4KLlG_uhWGs

un saludo

Compañero, llevo con la PSVita desde el dia 25 de febrero, y este es el mejor aporte que he encontrado en la web hasta el momento. Probado x mi y funciona perfectamente. Hasta que saquen una aplicacion o algo es lo mejor que he visto. Muchas gracias x la info. Saludos.
kun666 escribió:

un saludo

Compañero, llevo con la PSVita desde el dia 25 de febrero, y este es el mejor aporte que he encontrado en la web hasta el momento. Probado x mi y funciona perfectamente. Hasta que saquen una aplicacion o algo es lo mejor que he visto. Muchas gracias x la info. Saludos.

No me ha quedado muy claro, podrías explicármelo por favor?

Gracias! :)

un saludo

Muchísimas gracias tío, e lo mejor que podía pasarnos jaja.
Otra opción, que no es la del video, y obviamente no puedo probar pues no tengo la consola, es abrir el navegador, copiar la URL del video que se quiere ver, e ir a vidfetch.com, y convertirlo a mp4 y descargarlo. Vidfetch usa Java así que debería funcionar.
Una cosilla con importanciaxd como se copia y pega en la psv? Para copiar los url en la otra pag xd
Gracias
Shane54 escribió:Otra opción, que no es la del video, y obviamente no puedo probar pues no tengo la consola, es abrir el navegador, copiar la URL del video que se quiere ver, e ir a vidfetch.com, y convertirlo a mp4 y descargarlo. Vidfetch usa Java así que debería funcionar.

Pues por desgracia JAVA no lo soporta el navegador de VITA, al menos a mí me ha fallado en todas las webs que me lo pedía. :(

Me puse como un loco hace una semana a probar emus en java online para ver si alguno rulaba y con suerte me dejara remapear las teclas, pero nada, ni emus ni juevos en java, eso sí encontré un Lemmings en dhtml que sí se puede jugar, pero de aquella forma y sin sonido, pero algo es algo. XD
intoanother escribió:

un saludo

Muchísimas gracias tío, e lo mejor que podía pasarnos jaja.

Vaya lío, por ver un simple vídeo, es mejor que le den soporte con una actualización, de esa forma es muy lento el proceso para ver un vídeo.
supongo que al final habra alguna actualizacion solucionando esto, y sino, una aplicacion de youtube para descargar de la store
moroter escribió:supongo que al final habra alguna actualizacion solucionando esto, y sino, una aplicacion de youtube para descargar de la store

Eso esperemos una buena aPlicacion de la store
21 respuestas