¿como se vence al puto "The Fear" en MGS3S?

Pues eso, llevo ya un buen rato intentandolo y no hay manera, he leido por ahi que con las gafas termicas pero yo no las tengo (no se donde me lo habre dejado), y soy casi incapaz de verle, y como no para de moverse me resulta imposible, encima las pocas veces que le veo cuando quiero apuntarle ya me esta disparando el...

Por no hablar de coñazo de estarte curando cada dos por 3, hay cosas que me estan gustando y otras que me estan defraudando.

EDITO: bueno, al final he podido dar cuenta de él, lo que me ha costado [+risas]

salu2
Pues yo me lo cargué a ojo sin las térmicas ni nada, lol [boing]
el metodo mas facil y original es esperar 3 dias (o adelantar la fecha de tu ps2 en 3 dias)y te lo encontraras muerto, muerte por viejo xD.
El k muere d viejo es the end.

Pues si no le aciertas prueba con granadas y cuando caiga acribillalo todo lo k puedas.
La mejor opcion es dejarte matar... creo q yo lo hice asi en realidad no terminas el juego. Aparte no hay fomra de matarle al muy mamon. The fear es el del rio no? jajaja si es el del rio cuando empieza a salir peña muerta es cuando t tienes que dejar matar ya no m acuerdo muy bien hace tanto tiempo.....
the fear es el de los arboles, yo me lo carge de forma muy sencilla
segun empiezas tiro con la de tranquilizantes
salta a otro arbol le pegas otro tiro desde el mismo sitio, sin moverte, y se vuelve al primer arbol, si en cada arbol le das una hostia, oscila entre dos y no tienes ni que moverte, me le carge a tranquilizantes y sin que me tocase :p.
ese es facilillo, a base d trabucazos y listo ratataaaa , el mas "chungo" es the end, mas q nada xq es una rayada...
Escopeta y visor termico. E irte a la parte de la izquierda del mapa y dispararle desde allí.
Ponisito escribió:Escopeta y visor termico. E irte a la parte de la izquierda del mapa y dispararle desde allí.

Ya he dicho que no tengo el visor termico, de todas formas ya me lo pase, ahora estoy con THE END y me parece mas facil que THE FEAR
Lo más fácil es ganarle bajándole la estamina, para ello te hace falta comida podrida. Siembra una zona de comida podrida, preferentemente cerca de ti para poder disparar fácilmente con la pistola tranquilizante. Aguanta hasta que The Fear tenga hambre, entonces bajará a comer la comida podrida, y como la estamina no le subirá pues no se volverá invisible. Ten cuidado que no se te acabe la comida podrida antes de matarlo porque si no cazara algo y se pondrá otra vez invisible.
9 respuestas