como se veran los juegos de xbox en xbox 360???

pues una de las pocas dudas que tengo ya de la xbox 360 es si los juegos de la actual xbox se veran igual o mejor o peor que en la xbox?? (con lo de peor quiero decir porque ya que la xbox europea no viene con compatibilidad hd, al verlos en xbox 360 veremos un exceso de pixeles.. o no??)

saludosssssssssss
Por lo que he leido se verán exactamente igual y con la misma resolución, nada de mejoras.
venia a decir algo, pero mcklain no deja resquicio a segundas opiniones.

vamos, que suscribo lo que dice el sr. mcklain XD

saludos cordiales.
Yo añado otra, si la tele es la misma, se verán igual...[qmparto]
Pues opino que tampoco les cuesta nada ponerles FSAA 16x...
Vamos, que pueden probar y si no baja el rendimiento ni da fallos gráficos hacer cosas como subir resoluciones, aplicar efectos, etc.

Imagino que se currarán estos "ports" en un futuro y los distribuirán via Live. Yo lo haría xD

Un saludo
Ains...lo guapo va a ser como estén emulados y ''se filtre'' el emulador...XD
Hombre, yo supongo que los podre ver en modo progresivo y verlos como en la Xbox en el monitor.

Sino es para quemar a M$.

Saludos
Segun leí hace bien poco en Evil Avatar, probaron Halo 2 y las texturas estaban un poco mas definidas, ciertos fallos graficos fueron correguidos y el juego corria mas fluido (que no rapido).

Claro, que es Halo 2...
"ciertos fallos graficos" puede ser el fallo del LOD?

"mas fluido" puede ser que ya no tenga las pequeñas ralentizaciones en las cinematicas?

"texturas mas definidas" puede ser cosa de una salida de video mas nitida y de mejor contraste, y no de unas texturas de por si mejoradas?

es que a ver si las correcciones, van a ser que el juego entraba un poco justo en la xbox y en la 360 que tendra mas memoria y una salida de video mejor, va a "mejorar" los juegos XD

la salida de video de la xbox es bastante facil de mejorar en cuanto a la calidad de imagen que proporciona, segun algunos expertos (a mi no me pregunteis, que me estoy limitando a recitar lo que he leido en otros lugares).

saludos cordiales.
la verdad es q me haria ilusion repasarme el primer halo sin las ralentizaciones de la ultima fase..cuando te largas con el warthog..no se si eso es posible.. pero desde luego que lo probare a ver :-)

saludos
Ademas de que con la xbox360 quien no tuviese un cable de video por componentes, ahora podra jugarlos con mas resolucion (en caso de que el juego tenga esa opcion)
10 respuestas