Como se veria mejor la Wii

Pues mi duda es como se vería mejor la wii, puesto que mi TV LCD es de los primeros, no trae entrada por componentes. Solo trae 2 RGB, entrada por cables, entrada por S-Video y un VGA a 480p.
Visto que no hay cable VGA en Wii, que me recomendariaís?
Gracías por vuestra ayuda
RGB

P.D. Si lo compras y cuando vayas a enchufarselo a la TV, fijate, porque en las TV's suele venir una RGB, y otra mas mala. Si la encfufas en la "mala" no tendras la calidad de RGB.
La mejor opción es cable vga, que si que hay para la wii, busca por el foro.
Un saludo
OJO con el cable VGA que el otro día fuí a pillar un LCD para mi empresa y me sorprendió que la mayoría no permitía el formato panorámico por la entrada VGA.
Por componentes. Los primeros lcd's sin entrada x componentes pero con vga traian un cable de componentes a vga como muchos proyectores, mas q nada por ahorrar entradas fisicas.

No te gastes 50€ en un aparato para pasar de componentes a vga pq seguramente directamente funcione.

Dinos el modelo del lcd.
es un toshiba de 20 pulgadas modelo 2QVL63G
Pillate el cable vga de vdigi, en tu caso la diferencia será abismal.

Este cable soporta tanto 4:3 como panorámico asi que no tendrás ningún problema.
yo lo pillaria pero tengo un serio problema... que no tengo tarjeta de credito ni de debito y no hay manera de pagar a menos que sea contrareembolso o ingreso en cuenta :S
7 respuestas