Como se vivio la conferencia de sony en alemania

Jajajajaja, esto mejor lo pongo aqui que seguro que nos reimos todos mucho mas:

http://www.youtube.com/watch?v=f5adteKMOKU
De los mejores montajes que he visto de nuestro amigo el aleman zumbao.

Simplemente genial xDD
Dios es buenisimo sobre todo kuando dicen el precio me e visto los 10 min y solo keda decir...........DIOS MIO QUE DAN DE COMER A ESE NIÑO
Habeis visto la versión: "Consulta Expediente Académico On-Line" ?

Para mi es la mejor de las que han hecho con este pobre desgraciao

http://www.youtube.com/watch?v=QOtrOd4m7Cw
Dios, que montaje mas bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablopc escribió:Habeis visto la versión: "Consulta Expediente Académico On-Line" ?

Para mi es la mejor de las que han hecho con este pobre desgraciao

http://www.youtube.com/watch?v=QOtrOd4m7Cw

Juas, ese tambien es buenisimo XD
por dios ke le busken un exorcista al niño ke esta poseido
muy bueno el montaje

Imagen
Lo triste de esta gente es que no solo se graban sino que aun encima lo suben a internet.Los montajes estan para partirse [jaja] [jaja]
Enorme, el mejor de todos y mira que he visto ya unos pocos.
dios santooooo!!! es el mejor montage que e visto con el loco este que partida de caja xDD
es tremendooooo jajajajaja y lo mejor es el final...que pasada

saludos
Pero como os puede hacer gracia el niñato este, cada vez que lo veo me dan ganas de cruzarle la cara
sero escribió:Pero como os puede hacer gracia el niñato este, cada vez que lo veo me dan ganas de cruzarle la cara

No, si lo que da gracia son los subtítulos. El niño da pena.
ESTOY CON VOSOTROS.
Yo le partia la cara.Nunca he visto tanto miedo a sony la verdad,sera pa tanto
dios este chico va a tener tanta fama como paris hilton
pablopc escribió:
No, si lo que da gracia son los subtítulos. El niño da pena.

Exacto los subtitulos son la gracia, porque el criaturo da tanta pena como ese que sale jugando al Halo y dandole ostias a la tele.

Ultimamente estas mierdas estan muy de moda, habeis visto el mejicano ese Edgar que se pega un ostion en un rio?, lo han hecho pateticamente famoso en su pais.... que gente.
Coño fenix tu por aqui, cuanto tiempo. Si pones el link del mejicano que no lo he visto? jajaja

Yo con estas cosas me mofo.
Zaguer escribió:Coño fenix tu por aqui, cuanto tiempo. Si pones el link del mejicano que no lo he visto? jajaja

Yo con estas cosas me mofo.

Que pasa tio, dejaste ya el MetalWars ^^ ?. Aunque es bastante offtopic aqui tienes link

Tiene muchisimas versiones como todos de este tipo, no tienes mas que meterte en youtube y dar unas vueltas, enga.
La verdad es que el aleman este, es un poco animal.
Pero bueno que se le va hacer. Yo ya conozco a alguno que no esta por internet, pero que es igual de ¿nervioso?.
Convivir con alguien así tienen que dar miedo.
Pues a mi el video del niño aleman ya me da asco, tanto verlo por aqui y por alla.... ya podriais variar de video coño....

Pero a lo que vamos, la guerra aun no esta ganada. Tenemos cierta ventaja con la 360, pero sony es una gran competidora en el mercado de las consolas, y quiza se guarde una carta (o varias) bajo la manga.

La gran cagada de sony en el E3 no es su final, sino su principio. Por que seguro que ya se han dado cuenta de su gran error con su politica.
Este es el foro de Xbox 360, os recuerdo.
21 respuestas