Como se yo ? 50-60 hz...

Lo primero...YA TENGO LA PS2!!!!!!!!!!!!HUHHUHUHYUYUYUYU!!!!!

jeje, ahora vienen las dudas.

Hola, tengo una tele mu antigua...(tengo que enchufar la ps2 por un cable rf (o de antena) ). Pero la tele que tengo es multisitema,es decir, lleva pal,secam,y ntsc. Con lo que yo tengo la consola en pal, obviamente.

¿Si tengo esa tele, tengo 60hz?. ¿Cómo se yo que los juegos tienen 60 hz?

pq tengo el jak and daxter y la pantallla se ve completa, pero no sé si es pq puse en la configuracion de pantalla "modo completo" ¿Que juego puedo alquilar que lleve 60 hz para probar?

Un saludo y mil gracias por aconsejarme a comprarme esa peaso maquinota negra (Que viciiooooos) XD
Burnout lleva selector de 50/60 Hz.....
gracias dav.

jak & daxter tb lo lleva no? Es que es el juego que tengo, pero no veo ningun selector. ni pone nada en el manual....

en resumen, no sé si se me ha entendido la pregunta. Cómo puedo ver en la tele que el juego se ejectua a 60 hz? y lo más importante, mi tele puede con 60hz???
en el menu principal del J&D entra en opciones graficas y es uno de esos.
Si ejecutas el juego a 60hz y la imagen esta estable y puedes jugar es que tu tele es compatible con 60hz. Si la imagen se vuelve "loca" es que no puedes jugar a 60hz....
Pues efectivamente, mi tele no soporta 60 hz. pensaba que por tener ntsc (¿que va a 60hz? ) funcionaría, pero no es así.

aunque.....

mi tele solo tiene entrada de antena (rf), podría ser el cable rf que tengo (Nuby compatible ps/ps2) el que no soporte los 60 hz?

por cierto, aunque va a 50hz yo veo toda la pantalla completa, y en las demos tb lo veo a ptlla completa.

pq? Yo puse en la conf del sistema que se viese a ptlla completa, pasando de 4x3 y 16x9....

PD: en el manual del jak &daxter te partes de risa. pone "Si tienes una tele cara, podrás jugar a 60hz.[....] Y si realmente eress un sibarita y tienes una tele con pantalla panorámica, podrás jugar a 16:9" XDXDXDXD
Lo de loas dos bandas negras en las versiones pal solo pasa en algunas conversiones pal, no en todas. Un ejemplo de buena conversion es el jack and daxter.
Con lo de la incompatibilidad con los 60 hz si puede ser del cable, por lo menos a mi en la dreamcast con el cable antena y RCA no me iban bien los juagos a 60 hz y con el rgb si.
Gracias Fin, por la respuesta.

En mi tele pone en la pegatina de atras 50-60hz, asín que me imagino que será por el tema del cable rf ese cutre de 1000 pelas.

¿sabeís si algun cable RF lleva 60 hz?

Thanks! :) :) XD
7 respuestas