Como se???

Como puedo saber q memoria ramm tengo??Me voy a comprar 2 dimms de 256 MB y quisiera saber si la actual de 64 mb iria bien en el tercer slot. Podre tener algun problema de compatibilidad???'
Macho, con 2 d 256 poca falta te va a hacer el de 64, mejor regalaselo a algun colega q lo necesite mas, pq seguramente sera PC100, y los 2 q t compres PC133.

Un saludo
el q quiera algo que lo compre...}:/

en cuanto a lo de PC100 ó PC133

si tu placa funciona ahora a PC100, por mucho que le pongas memoria PC133, seguira funcionando a 100, así que monta los de 256 y el de 64, si tu placa funciona con PC133, pues eso, ningún problema monta toda la memoria; si funcionaba con PC100, y quieres overclokear el sistema para que funcione a PC133, je, pos nada pon la de 64, y subela también, posiblemente es el componente q menos problemas te de...
el q quiera algo que lo compre...

No sabia yo que RigoNet era TacañoNet :D :D :D :D :D :D :D Es coña, lo q digo es q teniendo ya 512 megas poca falta le hacen los 64 pq, si son PC100, es lo primero q le fallara al overclockear (si es q lo intenta). De todas maneras q lo ponga si quiere, solo era una idea.

Un saludo
el problema no es lo que cuesta, el problema es que...

La Memoria Nunca Es Suficiente
Se puedo montar a un amiguete q hace favores x mi. Yo no se si la mia es pc100 o pc133. Bueno, a lo q iba: Si me compro los dos modulos de 256 MB y sin instalar la de 64 MB no tendre ningun problema de q sea compatible con la placa base no???

Salu2
En teoria, los DIMMS son standard y no hay problemas para colocarlos en ninguna placa. Asi que metetelos y notaras la diferencia.

Un saludo
6 respuestas