Como se.....

Bueno pues yo no se como se conecta la Xbox al PC y quería ver si me podíais ayudar en eso.
Bueno yo tengo un PC con Modem 56 caballos sin tarjeta de red ni nada.
No se los dispositivos que hay que tener y si es posible poner un mini tutorial porfa que toy muy liado con este tema.

Gracias
Atentamente PuEnTeAdOr IdE XD

Saludoss-------------
hay muchos hilos donde se explica ese tema, buscalos y leelos, pero lo que si te anticipo es que sin targeta de red en el pc no podras conectarla, como minimo necesitas una targeta de red 10/100 y un cable RJ45 cruzado.

Saludos....
No si ya he visto alguno pero acabo de entenderlos.
Por cierto un cable rj-45 cruzado es un cable de telefono normal no?¿ el que va del MODEM al PTR por ejemplo ese es un rj-45 cruzado o es otra cosa?¿

Salu2
No es lo mismo ni mucho menos.
Ves a una tienda de informática y pide lo siguiente:

1. Targeta de red de 10/100 (ojo que sea de 10/100 o de 100 pero no de 10 solo)

2. X metros de cable de red RJ45 cruzado

Y ya está esta es toda la instalación que necesitas para conectar la XBOX con el PC

Luego claro te bajas de Internet un programa cliente de FTP, te recomiendo el FlashFXP (lo puedes encontrar en http://www.softonic.com)

Instalas la targeta, conectas la XBOX con el PC mediante el cable, instalas el programa FTP y listos.

Saludos
Gracias Hereze ya lo tengo mas claro
Aunque no venga a cuento con el tema del hilo(muy buena info..Hereze..;)..)...¿Porque no te pasas por el hilo cuantos somos!!...? en el foro "general" de Xbox.
5 respuestas