Vamos a ver estoy atascado en el Castlevania y no se como seguir, he acabado ya con el final malo y quiero saber como sacar el bueno, he visto que hay una serie de puntos en el mapa en los cuales no puedo seguir, paso a enumerarlos:
Donde hay unas especie de maquinas tragaperras que se supone que hay que sacar los numeros que hay inscritos pero nunca salen (hay unas 3 maquinas de estas).
Abajo en el mapa donde hay una especie de lago con pinchos, puedo sobrevolarlo convirtiendome en murcielago pero llego a un muro en el que puedo aterrizar (no hay pinchos en un cacho) pero no puedo seguir no se si se puede bucear o que.
Por la zona de la torre que hay en el suelo una cosa negra muy misteriosa
Cerca del principio (un poco hacia abajo) en el que hay un muro, una puerta y un boton al otro lado de la puerta que no alcanzo a pulsar con nada
Y creo que por último las zonas de los espejos que no se donde sacar el poder para atravesarlos
En cuanto al final bueno, que almas exactamente tengo que tener para sacarlo? se que no debo matar al malvado ese pero no se exactamente como no matarlo
, dejo adjunto una foto de mi mapa para que veais donde no puedo pasar.
Gracias.