¿como seguir en el Castlevania?

Vamos a ver estoy atascado en el Castlevania y no se como seguir, he acabado ya con el final malo y quiero saber como sacar el bueno, he visto que hay una serie de puntos en el mapa en los cuales no puedo seguir, paso a enumerarlos:

Donde hay unas especie de maquinas tragaperras que se supone que hay que sacar los numeros que hay inscritos pero nunca salen (hay unas 3 maquinas de estas).

Abajo en el mapa donde hay una especie de lago con pinchos, puedo sobrevolarlo convirtiendome en murcielago pero llego a un muro en el que puedo aterrizar (no hay pinchos en un cacho) pero no puedo seguir no se si se puede bucear o que.

Por la zona de la torre que hay en el suelo una cosa negra muy misteriosa XD

Cerca del principio (un poco hacia abajo) en el que hay un muro, una puerta y un boton al otro lado de la puerta que no alcanzo a pulsar con nada

Y creo que por último las zonas de los espejos que no se donde sacar el poder para atravesarlos

En cuanto al final bueno, que almas exactamente tengo que tener para sacarlo? se que no debo matar al malvado ese pero no se exactamente como no matarlo XD, dejo adjunto una foto de mi mapa para que veais donde no puedo pasar.

Imagen

Gracias.
Buenas te puedo resolver algunas dudas:

1.-Los numeros de las puertas ("máquinas tragaperras")deben coincidir con la cantidad de oro que lleves,un ejemplo:

- Puerta -->666
- Para abrirla puedes tener 666 monedas de oro o bien 1666,2666,etc...solo deben coincidir las tres ultimas cifras.

2.-El lago una vez te transformas en murcielago y sobrevuelas la primera parte ,te encontrarás un paso mas estrecho, al que tu eludes la posibilidad de pasarlo buceando .Simplemente utiliza el poder del amo de marionetas para pasarlo.

3.-No he llegado supongo.....

4.-Ese pulsador debes encontrar otro camino para acceder a el.

Un Saludo.
Saca el final bueno (es lo mismo que en el malo pero llevando el talisman de mina), y así podras pasar la puerta esa oscura que echa energia negra rara.
He probado lo del lago y no sirve, no llega la marioneta al otro lado :(

PD: acabo de ver lo tuyo, la verdad es que creo que vendí todo lo que tenia XD es algún talisman en especial que se pueda volver a comprar?
Es con el poder ese de las calaveras que transportan a la cabeza de hueso que dispara bolas de energia, vamos, a mi desde luego me funcionó asi :P
Te transportan hasta el otro lado ;)
Scatsy escribió:He probado lo del lago y no sirve, no llega la marioneta al otro lado :(

PD: acabo de ver lo tuyo, la verdad es que creo que vendí todo lo que tenia XD es algún talisman en especial que se pueda volver a comprar?

Ponte también el alma del esqueleto que lanza barriles y llegará.
Para transpasar el lago con pinchos ese q dices debes usar el alma del "arca" eskeleto creo q era. Ese q es una cabeza q lanza bolas de energia y tiene abajo 2 eskeletos transportando esa cabeza. Al usarla aparecen dos eskeletos debajo tuya llevandote como en un trono y asi es cmo peudes pasarlo.

un salu2
Shinken no Kami escribió:Para transpasar el lago con pinchos ese q dices debes usar el alma del "arca" eskeleto creo q era. Ese q es una cabeza q lanza bolas de energia y tiene abajo 2 eskeletos transportando esa cabeza. Al usarla aparecen dos eskeletos debajo tuya llevandote como en un trono y asi es cmo peudes pasarlo.

un salu2

La manera que yo digo es mucho más fácil, porque para conseguir el alma del arca hay que sufrir bastante.
Para entrar en los espejos tienes que matar a paranoia.
Se llega a él por un pasillo por el que sólo puedes pasar si tienes las almas del payaso asesino, armadura hacha y el bicho que va dejando fuego por todos lados
Lo mejor que puedes hacer es mirarte esta guía.

Si no uno de EOL también tiene una buena guía.

Salu2.
En esa página no hay guía del Castlevania, o por lo menos yo no la he encontrado... eso no son solo para juegos de Nintendo...? ein?
10 respuestas