Cómo seguir en GOW??

Hola a todos, estoy atascao en una batalla en el gow y no puedo continuar porque siempre me pasa lo mismo, os cuento:
Escena: Cuando la tropa tiene que coger el tanque acorazado que está detras de un patio y hay que cruzarle. Los enemigos salen al paso y hay un tiempo límite para coger el acorazado, porque sino, viene una bestia y lo revienta, por lo que dice que objetivo no conseguido y vuelta a empezar...

Alguien sabe como hacerlo?? llevo ya 20 intentos... [uzi] [uzi]
corre, pasa de todo y corre
Yo en su momento, lo pasé a toda leche y pasando de los enemigos. Coge por un lateral y a lo fernando alonso.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo. (usa la busqueda que sino vas al infierno de eol )
Pasa de los locusts y corre hasta el final. Esto es lo que hago siempre.
Como ya te dijeron, corre Forrest, corre xD.
No se, a mi me resulto muy facil, incluido en Locura.
Corre por los lados.

Saludos.
gracias chicos, eso es lo que haré, a ver q tal me va...

por cierto, he usado la busqueda, pero leerme los 3000 post del hilo oficial del gow es masoquismo puro... [tomaaa]
Corre como una loca para salvar tu puñetero culo
asi lo hice yo tb [carcajad]
gracias por la ayuda, ya pasé ese tramo, además fácilmente... no se cómo puedo ser tan zoquete...

El caso es que ahora estoy en el tren intentando matar al tal RAAM, el bicho ese que lleva murciélagos alrededor... y no soy capaz..

Alguna idea?
Dimapa escribió:gracias por la ayuda, ya pasé ese tramo, además fácilmente... no se cómo puedo ser tan zoquete...

El caso es que ahora estoy en el tren intentando matar al tal RAAM, el bicho ese que lleva murciélagos alrededor... y no soy capaz..

Alguna idea?

tirale granadas o con el arco explosivo para que los murcielagos k le hacen de escudo se piren, en ese momento metele todo lo "gordo" ke tengas y asi succesivamente. de vez en kuando cambia de posicion y vigila con los murcielagos. Con un poco de paciencia y maña te lo pasas ( si juegas en locura es otro cantar )
gracias por larápida respuesta, khasina28, voy a ver si espanto a los p... murcielagos y le "meto" de tó ratataaaa

ya os contaré...

PD: si en informal es la caña, no se yo en elevada como matarle... bombas nucleares??
10 respuestas