¿Como seguir haciendo streaming a la Xbox360 prebaneado?

Esa es mi duda, confirmado por el SAT que estoy baneado pero no ha sido efectivo en mi consola (ni quiero que lo sea) hay algún metodo efectivo para seguir haciendo streaming de películas, música y tal a la Xbox pero que NUNCA se conecte al exterior? muchas gracias, vendría muy bien un tuto de algo así.
Me sumo a la pregunta

saludos
Ya lo he posteado varias veces, pero claro entre tanta marabunta de post absurdos se pierden las respuestas.

Muy sencillo, tan solo tienes que entrar en configuración de la red en la xbox360 y poner las DNS en modo MANUAL a 0.0.0.0.0

De este modo sigues en red con tus pcs pero jamás se conecta a internet porque las dns no son las de tu proveedor.

Saludos.
Yo prefiero cambiar la puerta de enlace, vaya a ser que por algún motivo haga conexiones por IP y no por nombres de dominio
pakito,

El tema de la puerta de enlace para streamings o juegos cooperativos en lan es una solucion que me gusta mucho mas que lo de las DNS. Siempre he filtrado la IP de las autobannedbox que han entrado en casa y no habia tenido la lucidez necesaria para limitarme a cambiar el gateway de los datos de red de la consola.
Y si no es mucho pedir, podrias explicar, o remitir al hilo donde se explique como se cambia la puerta de enlace.

un saludo y gracias
Sí, lo de las DNS ya lo había leido, pero me interesa más una breve explicación de la puerta de enlace, dado lo que comenta el anterior user, si se resolviese algún día por IP en vez de DNS, la casgastes burlancaster.
Africa escribió:Ya lo he posteado varias veces, pero claro entre tanta marabunta de post absurdos se pierden las respuestas.

Muy sencillo, tan solo tienes que entrar en configuración de la red en la xbox360 y poner las DNS en modo MANUAL a 0.0.0.0.0

De este modo sigues en red con tus pcs pero jamás se conecta a internet porque las dns no son las de tu proveedor.

Saludos.

En algunos routers, como el Comtrend de Jazztel, tienes la opción de que él mismo recupere las DNS's correctas de internet, por lo que cualquier máquina, a pesar de no tenerlas manualmente fijadas, podría resolver cualquier dirección.

Mejor cambiar la puerta de enlace en la consola.
Para los baneados y prebaneados, no han probado esto?:

hilo_ps3-media-server-en-xbox-360-reproduccion-mp4-y-mkv_1274232

Tal vez sea la solución para seguir haciendo streaming en las consolas afectadas. Cuenten si les ha sido de utilidad. [ginyo]
Y no podéis prohibir el acceso a internet de la IP de la xbox en el router?
CharlieII eso que acabas de postear no tiene nada que ver para la pregunta que he formulado...
CharlieII escribió:Para los baneados y prebaneados, no han probado esto?:

hilo_ps3-media-server-en-xbox-360-reproduccion-mp4-y-mkv_1274232

Tal vez sea la solución para seguir haciendo streaming en las consolas afectadas. Cuenten si les ha sido de utilidad. [ginyo]

Yo tengo la consola sin banear y ese es el metodo que uso para ver mkv y divx, ahora me ha surgido leyendo este hilo una duda, siempre tengo el cable de red conectado, por lo que dais a entender aqui, la consola se conecta a internet aunque no hayas iniciado sesion live y te pueden banear?
Stenka escribió:CharlieII eso que acabas de postear no tiene nada que ver para la pregunta que he formulado...

¿No? ¬_¬

Stenka escribió:Esa es mi duda, confirmado por el SAT que estoy baneado pero no ha sido efectivo en mi consola (ni quiero que lo sea) hay algún metodo efectivo para seguir haciendo streaming de películas, música y tal a la Xbox pero que NUNCA se conecte al exterior? muchas gracias, vendría muy bien un tuto de algo así.

Pues mira, el PS3 Media server te servirá para poder seguir haciendo STREAMING de PELICULAS, MÚSICA y TAL A LA XBOX. Si conectas directamente la consola con el ordenador y les pones IPs fijas a ambos cacharros que no sean del mismo rango de las que te asigna tu router de Internet y así podrías tener una conexión que NUNCA SALGA A INTERNET para tu Xbox 360 pero que si reciba Streaming.

Para hacer esa conexión lo puedes hacer instalando una 2da tarjeta de red a la Pc, una para el STREAMING y la otra para el INTERNET.

Eso me pasa por ayudar... [fies]
una pregunta un pelin rara.............que me lio a la vejez con lo del streaming, mi consola esta baneada,no tengo acceso al live hasta aqui to normal, pero me deja ver las imagenes y videos de mi pc, y aparte me funciona el media center.........es normal, ¿me he colao? o es que mi consola tiene un baneo rrrarrro rrrarrrro rrrarrro
por si a alguien le sirve, os dejo lo que yo hice y que a mi me funciona perfectamente

hilo_hilo-oficial-definitivo-oleada-de-baneos-noviembre-2009_1321283_s260#p1717927897

Al intentarte conectarte al live te dice que esta bloqueado por control parental y no se conecta a no ser que lo vuelvas a desbloquear en la configuracion de la consola poniendo la contraseña que habias puesto previamente para bloquearlo
Y con tversity puedo ver peliculas, escuchar musica, etc
CharlieII escribió:
Stenka escribió:CharlieII eso que acabas de postear no tiene nada que ver para la pregunta que he formulado...

¿No? ¬_¬

Pues la verdad es que el compañero tiene razon con respecto a que no tenia nada que ver tu primer post con respecto al hilo, sin embargo:

Pues mira, el PS3 Media server te servirá para poder seguir haciendo STREAMING de PELICULAS, MÚSICA y TAL A LA XBOX. Si conectas directamente la consola con el ordenador y les pones IPs fijas a ambos cacharros que no sean del mismo rango de las que te asigna tu router de Internet y así podrías tener una conexión que NUNCA SALGA A INTERNET para tu Xbox 360 pero que si reciba Streaming.

esto si tiene que ver y se adecua al tema que tratamos.
freakstyler escribió:
CharlieII escribió:

¿No? ¬_¬

Pues la verdad es que el compañero tiene razon con respecto a que no tenia nada que ver tu primer post con respecto al hilo, sin embargo:

esto si tiene que ver y se adecua al tema que tratamos.

Ademas con este metodo, mas que ayudar a una consola PreBaneada, puede ser de mucha utilidad para una Baneada.

Alguien que la tenga baneada seria bueno que hiciera una prueba, para ver si funciona.
Como respuesta a la pregunta, lo más fácil sería desenchufar el cable telefónico del router.
No tendríamos ADSL, no Internet, no Live, si Conexiones de red entre nuestros equipos.
yo tengo mi xbox veteado y el streaming me funciona bien.. bueno este tuto sirve para persona q sabe q estan veteada y no quieren perder la funcion del hdd..

saludos
no sería mejor asignar una ip fija a la 360 y en el router bloquear esa ip para que no se conecte a internet???
Yo tengo la Puerta de enlace cambiada y las dns tambien,asi de facil.La 360 sigue estando en la misma red ke el pc pero al no terner bien la Gateway no sabe por donde salir a internet...
20 respuestas