¿como seguir leer los libros perternecientes a Drizz?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estoy leyendo reinos olvidados todo lo relacionado con Drizzt de Do Úrden, empeze con el elfo oscuro, y segui con el legado del drow, estoy con Sendas de Tinieblas me queda medio libro ¿el siguiente seria el Valle del viento helado?
¿Y despues?
Unai escribió:Estoy leyendo reinos olvidados todo lo relacionado con Drizzt de Do Úrden, empeze con el elfo oscuro, y segui con el legado del drow, estoy con Sendas de Tinieblas me queda medio libro ¿el siguiente seria el Valle del viento helado?
¿Y despues?

http://www.sedice.com/modules.php?name= ... pic&t=6534

aqui hay una guia de RO, si bajas un poco esta la parte dedicada a los elfos oscuros

Segun la guia Icewind Dale va despues de la primera trilogia y antes del legado

PD: Si algun Mod lo considera spam que avise y borro el enlace
Aquí un fan incondicional de R.A. Salvatore, que se ha leído TODOS los libros que existen sobre Drizzt.

Según el orden cronológico de los hechos que acontecen en los libros, el orden sería...
-Primera trilogía (La morada, El refugio, El exilio)
-Trilogía del valle del viento helado (La piedra de cristal, Ríos de plata, La gema del halfling)
-Tetralogía El legado del drow (El legado, Noche sin estrellas, Cerco de oscuridad, Luz en las tinieblas)
-Tetralogía Sendas de tinieblas (El estigma de Errtu, La columna del mundo, El siervo de la piedra, El mar de las espadas)
-Trilogía Las espadas del cazador (Los mil orcos, Los senderos de la muerte, Las dos espadas)

Saludos.
justo como dice el ultimo ese es el orden. Muy buena saga.
3 respuestas