Cómo seguir modificando mi XBOX

Buenas,

tengo una duda y por más que leo tutoriales, hilos y respuestas a otros usuarios, no me aclaro.
Mi problema es que tengo una Xbox 360 fat, ya modificada, pero no sé como, solo sé que tiene una pegatina que pone Act. Lt+191(0251). y el menú de la consola al encenderla es el original.

A partir de aquí quería modificarla e instalarle lo que fuera necesario para poder jugar a los juegos por disco duro externo.

¿Cómo lo hago?

Gracias por la ayuda, salu2!!
[bye]
pues o te pillas un ODDE (xk3y, wasabi, etc..) o le pones un chip para hacerle el reset glitch hack.

estas dos opciones estan muy , pero que muy documentadas en el foro.

Un saludo
¿Sólo tengo esas dos opciones aunque la consola sea capaz de leer copias de juegos en dvd? :-?
A ver, he seguido leyendo tutoriales de aquí y al ver lo del Jtag he comprobado que la version de dash de mi consola es la 2.0.13146.0

Sabiendo eso, y que cuando la llevaron a modificar para que leyera copias en dvd le pusieron una pegatina con Act. Lt+191(0251) ¿quiere decir que mi consola esta modificada sin tener el 7371? y ¿Qué puedo hacer ahora? Ando bastante perdida...
Buenas yo le pondria un odde (xkey),ya que lo puedes poner tu misma sabiendo la key del lector o sacandosela con algun tutorial.Yo tengo uno y te olvidas de grabar juegos . :)
Saludos..
4 respuestas