Hola peña. Supongo que ya esta dicho muchas veces, pero no encuentro un metodo que me valga, menudo follon.
Quiero saber como seleccionar a priori la mejor rom que meter en un everdrive (aqui hablo del ED64 que es el que tengo o voy a tener en unas horas) de forma que se puedan tener todos los juegos sin repetir, en el menor numero de sacadas de tarjeta copiadas y pegadas posible.
Me he bajado, por ejemplo, una FullRomset de n64 (GoodN64v3.14) y cada juego viene repetido muchas veces con distintas letras al final del nombre (un dejavuu de cuando jugaba con mame hace 15 años).
Según leo las que tienen XXXXX.z64 [!] la admiracion es que son dump buenos de la rom.
Eso quiere decir que con meter en el everdrive los que tengan la [!] es sufuciente, no? Lo digo para hacer una seleccion de todos los juegos, y elegir siempre esa rom par evitar que no funcione (todos los juegos sin comprimir son unos 40GB en vez de 5 por culpa de los repes)
Funcionan todas las roms? Se supone que la (T) significa que esta parcheado con traducción....asi que para jugar al zelda oot lo mejor pillarse una room (U) por los 60Hz con una (T) en español verdad? Pues resulta que para el zelda hay cinco para la version 1.0 y tres para la 1.1.
En definitiva pregunta qué habeis hecho vosotros para no volveros locos......¿como fuisteis metiendo las roms?
Lo que digais me sirve para la romset de GB, de GBC y de GBA que tb andan por el pc......y sus *.ED correspondiente.....
Saludos y gracias