Como seleccionar y borrar correos masivamente de Gmail?

Hola, tengo configurado en Mail la cuenta de Gmail para recibir y enviar correos. Si borro desde ahí los mensajes, me vuelven a aparecer y que no se han borrado de la cuenta.

Como puedo borrar de la cuenta de gmail los correos (más de 50 y de 100) que yo filtre por un nombre o direccion?
Pues arriba a la derecha tienes un cuadro que pone, buscar, pones la dirección o el nombre y cuando lo hayas puesto te aparecerá abajo justo, más en el centro si quieres que busque dentro del Asunto, de la dirección de recepción, desde la que se envía, en el mensaje entero. Ya los tienes filtrados, ahora solo tienes uqe borrarlos.
Otra manera es realizando un buzón inteligente, seleccionas en Buzón, nueva carpeta de buzón inteligente y estableces los parámetros que quieres que tengan esos mensajes uqe quieres borrar, luego te vas a ese buzón inteligente y tienes todos esos mensajes que cumplen unas características especificadas por tí, acumulados. Ahora ya solo tienes que borrar esos mensajes, y luego el buzón para que no estorbe y tal.
2 respuestas