como seleciona la nueva bios en el evolution???

wenas

con el nuevo tema de protacion en los juegos he decidido poner la nueva bios que lo arregla pero me ha surgido una duda. en la carpeta bios del evolution tengo muchas bios. como seleciono una o otra para que surja efecto? tengo que poner la opcion de flashear? a ver si me aclarais el tema que no se bien como se hace. otra cosa yo tengo en el chip la bios evox 2.4 que es de un mega asi que el chip le cabe un mega. quiere decir eso que puedo poner la bios de complex que trae cambiada la opcion de salida vga?
un saludo y a ver si me hechai un cable
wenas

gracias por ese cable menos mal que yo me muevo que si no. al parecer no lo sabeis ninguno....
Escrito originalmente por pplatoon
wenas

con el nuevo tema de protacion en los juegos he decidido poner la nueva bios que lo arregla pero me ha surgido una duda. en la carpeta bios del evolution tengo muchas bios. como seleciono una o otra para que surja efecto? tengo que poner la opcion de flashear? a ver si me aclarais el tema que no se bien como se hace. otra cosa yo tengo en el chip la bios evox 2.4 que es de un mega asi que el chip le cabe un mega. quiere decir eso que puedo poner la bios de complex que trae cambiada la opcion de salida vga?
un saludo y a ver si me hechai un cable

Si la bios q tienes instalada ahora es de un mega si q le puedes poner la bios modificada para la vga (ojo!! tu placa tiene q ser V1). Asegurate q es de un mega, metela en el directorio bios de C y dale a flashear (tu chip tiene q tener habilitada la escritura), te pregunta q fichero le quieres meter, lo seleccionas y listo.

Escrito originalmente por pplatoon
wenas

gracias por ese cable menos mal que yo me muevo que si no. al parecer no lo sabeis ninguno....

Relajate hombre q no todos podemos entrar todos los dias o perder un minuto en responderte.
Un saludo
wenas

tienes razon pero cuando se trata de un tema interesante para todos la gente se anima mas . es mas dificl ayudar solo a uno que no a varios. yo por suerte no soy asi y aunque un tema no me interese intento ayudar. como en el caso del hilo del metal gear 2 y el cable vga que son temas que ni fu ni fa porque no me afectan ya que con la tele sony que tengo y el cable oficial rgb se ve que te cagas . a veces parece estar en alta resolucion y super definio y el metal gear lo juego desde el disco duro pero me intereso en saber donde estan los videos que lo bloquean para que los que juegan desde lector puedan jugar

un saludo y gracias yo ya me lo pensaba pero me quedaban dudas ahora ya no me queda ninguna duda
3 respuestas