como sellar una tuberia de una cisterna?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Resulta que se me ha roto el mecanismo que rellena la cisterna, he bajado a comprar uno nuevo y se lo he puesto, pero ahora resulta que la tuberia que conduce el agua a la cisterna gotea en la union del mecanismo con la tuberia.

He intentado apretar bien la tuerca pero nada, sigue goteando. Me imagino que la tuberia al no ser de un tamaño exacto al insertarse con el mecanismo deja un pequeño resquicio que es por donde gotea.

¿sabeis como podria sellarla?

La cisterna que tengo es de pared y esta arriba pegando casi con el techo, cuesta un infierno colocar cualquier cosa :p
Imagen
Has probado con cinta de teflon?
elfrau escribió:Has probado con cinta de teflon?

mirando por google lo he visto comentado pero no tengo ni idea de como se utiliza, como deberia hacer para poder taparlo? esa cinta la venden en ferreterias o fontanerias?
videoconsolas escribió:
elfrau escribió:Has probado con cinta de teflon?

mirando por google lo he visto comentado pero no tengo ni idea de como se utiliza, como deberia hacer para poder taparlo? esa cinta la venden en ferreterias o fontanerias?

Le das un par de vueltas o tres de la cinta de teflón directamente sobre la rosca de la tubería (la parte macho, se entiende), y lo enroscas, no tiene más misterio.

Y sí, te la venden en cualquier ferretería.

saludos
Cuando has comprado el mecanismo, ¿venía una junta grande de una especie de gomaespuma de color negro?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
llama a un fontanero que ahora te cobrara una cosa y despues cuando lo acabes de estropear te cobrara el doble.
el teflón es tu amigo. Le das una s vueltas a la rosca con el teflón, enrroscas y voilá.
Vale creo que ya lo he entendido, esta tarde bajare a comprar el teflon y a probar.

Muchas gracias a todos menos a uno por las respuestas.
Imagen

Pide esto... recuerda estirarla un poco para que agarre mejor
8 respuestas