videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Resulta que se me ha roto el mecanismo que rellena la cisterna, he bajado a comprar uno nuevo y se lo he puesto, pero ahora resulta que la tuberia que conduce el agua a la cisterna gotea en la union del mecanismo con la tuberia.
He intentado apretar bien la tuerca pero nada, sigue goteando. Me imagino que la tuberia al no ser de un tamaño exacto al insertarse con el mecanismo deja un pequeño resquicio que es por donde gotea.
¿sabeis como podria sellarla?
La cisterna que tengo es de pared y esta arriba pegando casi con el techo, cuesta un infierno colocar cualquier cosa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elfrau escribió:Has probado con cinta de teflon?
mirando por google lo he visto comentado pero no tengo ni idea de como se utiliza, como deberia hacer para poder taparlo? esa cinta la venden en ferreterias o fontanerias?
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
mirando por google lo he visto comentado pero no tengo ni idea de como se utiliza, como deberia hacer para poder taparlo? esa cinta la venden en ferreterias o fontanerias?
Le das un par de vueltas o tres de la cinta de teflón directamente sobre la rosca de la tubería (la parte macho, se entiende), y lo enroscas, no tiene más misterio.