¿Cómo señaláis a otras personas que tienen una mancha en la cara?

Encuesta
¿has hecho la prueba? ¿qué sueles hacer?
32%
11
29%
10
12%
4
26%
9
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2024 15:44.
Mirad la pregunta antes de contestar, por favor, para no sugestionaros.

Imaginad que tenéis a alguien que está enfrente de vosotros. Veis que tiene una mancha (representada como una mancha azul en la foto). ¿Cómo le indicaríais dónde tiene la mancha? Haced la prueba frente al monitor como si se lo fueseis a decir a la foto y entonces respondéis.
Imagen


En mi caso suelo señalarme la cara en el mismo lado en el que la otra persona lo tiene si yo estuviese en su lugar. He visto que mucha gente se señala su cara como si estuviese mirándose a un espejo, pero en mi caso yo señalo el lado opuesto a si lo estuviese mirando frente a un espejo
Me señalo mi cara como mirandome en un espejo
Le hago una foto, la subo a twitter y le mando el enlace por whatsapp.
"cari, hazte así", y me hago yo el movimiento como si fuese su reflejo en un espejo.
no señalo. se lo digo. (si tengo confianza y oportunidad con esa persona)
Yo solo señalo a los que piensan diferente a mi.
Le señalo la mancha en mi cara como si estuviera mirando un espejo, pero lo hago con una de estas, que siempre llevo varias plegadas en el bolso para estas ocasiones (.... manos... que os conozco):
Imagen
Espejo, yo creo que es lo que sale de manera natural.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Me mojo el dedo con saliva a tope y le doy un par de refregones como las abuelas. 🤣

Y que dé gracias que no es otro amiguete porque ese le lamería la cara como un sanbernardo. 🤣
Normalmente hago las dos cosas.

Primero le señalo hacia el punto donde tiene la mancha, y luego hago como si me limpiara yo en formato espejo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
josem138 escribió:@Pararegistros ostras y no te dicen nada? XD


Era una coña. XD
- "Tienes manchada la mejilla/pómulo/X derecha".

Si no se es claro, empieza la gente a espantar moscas y se tocan en todos lados menos donde corresponde.
Le pego tal sopapo que la mancha es incapaz de mantener la aceleración de la cara y se despega sola. Si golpeo suficientemente fuerte incluso las manchas de naciemiento quito... [sati] [fumeta]
JesucristoShinobi escribió:Con el pene.


Imagen
@Falkiño Me he leido el hilo para cerciorarme que nadia lo habia dicho antes. XD
17 respuestas