Como sentirse comodo jugando con un PC(frente a consola)

Pues eso, queremos en nuestro piso poner mi PC como si de una consola se tratara en cuanto a jugar, mandos inalambricos y todo eso, pero que la torre y la pantalla se queden donde estan ahora.

Es decir, ponerle un cable y que vaya a la pantalla de la tele del salon , supongo que sin cable no se puede hacer. La distancia es de 2 metros entre ordenador y tele, me merece la pena andar montando follon con cables y eso , mandos inalambricos y demas o me dejo de lios y compro una play 3 o algo asi de segunda mano?

Gracias, dejad vuestras experiencias
hola,yo creo que si te da lo mismo ps3 o pc en cuanto a contenido y calidad grafica,claramente una ps3 pero vamos que si fuera yo tiraba el cable y me pillaba un mando de ps3,luego te bajas el motionjoy que sirve para usar cualquier mando en pc y que este piense que es el de x360 ya sea por cable o bluetooth y listo.el unico problema que puedes tener es el de los juegos que no soportan xinput,pero esos los puedes jugar con teclado y raton o bajarte un emulador de teclado y raton que es una basura pero podras seguir jugando desde el sofa.espero haberte ayudado [risita]
conecta el PC al lado de la tele por hdmi, nada de cables de 2 metros ni pollas en vinagre, pillate los pads de xbox 360 inalambricos y gestiona los juegos mediante big picture.
Yo tengo un cable de 15 metros de HDMI comprado en Amazon (36€), teclado y ratón inalámbricos y 2 mandos de xbox 360 inalámbricos.
La imagen es perfecta (tambien tengo otro pc conectado directamente con un cable HDMI de 1,5 m y NO hay diferencia alguna)
Totalmente aconsejable y para mi gusto una experiencia mas amplia que una consola.

No te puedes imaginar lo que es ejecutar emuladores a 1080p con todos los filtros al máximo.
_Jack_ escribió:conecta el PC al lado de la tele por hdmi, nada de cables de 2 metros ni pollas en vinagre, pillate los pads de xbox 360 inalambricos y gestiona los juegos mediante big picture.

+1 en todo. Ademas no recomiendo para nada el pad de ps3, la mayoria de los juegos de pc son compatibles con el pad de xbox, este es mucho mas comodo y te ahorras el engorro de utilizar programas externos como motionjoy.
Yo estava mirandome algo asi , pregunta el mando de 360 con cable no?
luisdacos escribió:hola,yo creo que si te da lo mismo ps3 o pc en cuanto a contenido y calidad grafica,claramente una ps3

JA!
rammlied escribió:
_Jack_ escribió:conecta el PC al lado de la tele por hdmi, nada de cables de 2 metros ni pollas en vinagre, pillate los pads de xbox 360 inalambricos y gestiona los juegos mediante big picture.

+1 en todo. Ademas no recomiendo para nada el pad de ps3, la mayoria de los juegos de pc son compatibles con el pad de xbox, este es mucho mas comodo y te ahorras el engorro de utilizar programas externos como motionjoy.

Efectivamente, mando de Xbox 360 siempre.
No entiendo el título de este hilo, lo lógico sería "como sentirse comodo jugando con una consola ( frente a un pc)"
Si, ya pero me refiero a por ejemplo jugar al ordenador desde el sofa, sin tener que levantarme cada dos minutos a mover raton o ajustar parametros...
Buenas, yo tenia una situacion similar y tire de cable HDMI de 10 metros de calidad, va por la pared y ni se ve.... y compre el PAD XBOX inalambrico Todo conectado a mi tv LED de 42"

Solo te puedo decir que no puedo estar mas contento.. y aun estoy pensando como no pude hacerlo antes. Una maravilla ¡¡¡ La ps3 se ha quedado para el Fifa y para exclusivos como Uncharted Infamous etc.. Jugar a 1080p y con graficos de pc es una maravilla.

Con solo decirte que siempre he sido ultradefensor del teclado y raton para jugar a los fps y ahora las campañas las juego con el PAD solo por poder hacerlo desde el sofa y en la tv grande...
muy facil
pc con un intel i3 + placa mini itx + 4 gigas de ram + disco duro + fuente + grafica que mueva full hd (hay muchas) caja mini itx
hdmi hasta la tv
raton inalambrico , teclado inalambrico , mando de xbox + steam
microfono + cascos

listo , juegos con mas calidad que una ps3 , pero muchisima mas , mods , juegos antiguos , nuevos , capacidad para comunicarte con grupos gordos con mucha calidad mientras juegas con teamspeak etc
mkvs a una calidad gordisima ...

no hay color , no hay consola que iguale esto.

un ejemplo posible
https://www.youtube.com/watch?v=2Z8Q6n5C_wA

hoy en dia ya no hay necesidad de tener una torre monstruosamente grande ni de estar incomodo en una silla y una mesa acurrucao
hay muchas placas mini itx , muchisimas cajas mini itx , tvs geniales...
luisdacos escribió:hola,yo creo que si te da lo mismo ps3 o pc en cuanto a contenido y calidad grafica,claramente una ps3 pero vamos que si fuera yo tiraba el cable y me pillaba un mando de ps3,luego te bajas el motionjoy que sirve para usar cualquier mando en pc y que este piense que es el de x360 ya sea por cable o bluetooth y listo.el unico problema que puedes tener es el de los juegos que no soportan xinput,pero esos los puedes jugar con teclado y raton o bajarte un emulador de teclado y raton que es una basura pero podras seguir jugando desde el sofa.espero haberte ayudado [risita]
El mejor mando que hay para pc a dia de hoy es el de la 360.

Si no tienes ninguno no tiene sentido comprar el de la ps3 expresamente.

El de la 360 funciona perfecto. es el mando standar en pc a dia de hoy.

Lo que tu dices es para gente que ya tienen un mando de la ps3, que no se van comprar uno de la 360, pero si no tienes ninguno, comprate uno del 360 antes que uno de la ps3.
Bueno es que lo que quiero es sacarle el 100% tambien a la tele , una Samsung pepinorras de estas smart tv de las ultimas, pero claro... No hay sitio para todo
Yo también opino que lo mejor es que tires cable, o hagas como hemos hecho otros y te montas un HTPC pepino con el que puedas jugar.

Yo desde que lo tengo no puedo estar mas contento, un buen HTPC y te olvidas del resto ( ni hifi, ni play, ni nada, y mira que tengo ambas xDDD )
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Otro mas para el cable y el pad ed 360, en pc es como estar jugando a la consola, salvo por la evidente mejora grafica.

Por cierto, que pc tienes? componentes y tal, porque igual estamos lanzando las campanas al vuelo antes de tiempo.

Saludos
El pc mueve todo hasta ahora, vamos no te se decir cada componente pero es nuevo, vamos estoy jugando a las cosas que salen y tal y bien. El problema es que del sofa al ordenador hay 4 metros facilmente( salon grande) y el ordenador esta enfocado hacia otro lado, aver si luego subo un paint y me ayudais jajaja

Imagen

Las flechas son las orientaciones y las medidas son aprox xD
Teapot escribió:El pc mueve todo hasta ahora, vamos no te se decir cada componente pero es nuevo, vamos estoy jugando a las cosas que salen y tal y bien. El problema es que del sofa al ordenador hay 4 metros facilmente( salon grande) y el ordenador esta enfocado hacia otro lado, aver si luego subo un paint y me ayudais jajaja

¿Que no entiendes de "Tira 6m de cable HDMI y mando de xbox inalambrico"? xD
que ,como ves , las orientaciones no coinciden y no se si el inalabrico, tanto raton como teclado como xbox dan para tantos metros
Teapot escribió:que ,como ves , las orientaciones no coinciden y no se si el inalabrico, tanto raton como teclado como xbox dan para tantos metros
el mando si aguanta perfectamente esa distancia.

El raton y el teclado, el que yo tengo no. Pero a lo mejor otros si.
Teapot escribió:que ,como ves , las orientaciones no coinciden y no se si el inalabrico, tanto raton como teclado como xbox dan para tantos metros

Cable HDMI pero de calidad, a mi uno de esos de 4€ de 4m ya no me enviaba la señal 1080p correctamente.
Añades mando 360+ receptor inalambrico ( a mi me envia la señal desde la cocina y hay dos tabiques por medio) y si quieres puedes pillar un mini teclado bluetooth con touchpad para no tener que andar leventandote en caso de cuelgues y demas en Ebay los puedes encontrar desde 15€.
Esa combinación es la mar de comoda.
con big picture tienes un navegador web integrado que esta diseñado para ser usado con el mando de 360, así que para cualquier labor básica que tengas que hacer en la red no necesitas de mouse ni teclado.

Sobre el mando, yo desde que me compre el inalambrico de 360 ni se me pasa por la mente pillarme otro, es el mando mas comodo, ergonómico y con mas calidad que puedes encontrar en la actualidad, se adapta al 90% de los juegos de PC y a Big picture de forma automatica, es de los pocos mandos (por no decir el único) que vale la pena pagar su precio.
Para tener un teclado y ratón con mucho alcance tendrás que recurrir (como yo) a que ambos sean bluetooth, lo que en mi caso tiene un inconveniente considerable para los FPS puesto que el raton bluetooth tiene un lag bastante considerable.
Salvando ese problema, todo lo demás son ventajas.
Cable HDMI de 6 metros de calidad.
2 mandos inalambricos xbox 360 (el receptor lo puedes comprar generico y te ahorras un dinerillo)
Y tienes todo listo.
Para emuladores hay unos "lanzadores" que son como una mascara que embellece y aglutina los distintos emuladores de las diferentes plataformas para hacerlo mucho mas bonito y simple.
No me acuerdo ahora del nombre de ninguno de ellos pero son increibles.
Un saludo.
he encontrado raton y teclado logitech por 30 euros, pone que 10 metros, bueno espero que mas o menos de.

Por ahora tengo un cable VGA para mañana, no he encontrado HDMI lo suficientemente largo

Duda, si pongo HDMI Torre-Tele y ya esta conectado Torre-Pantalla, se vera el escritorio en ambas a la vez o como funciona eso?

Por cierto que es eso de receptor del mando de xbox... El mando de xbox inalambrico, el de pilas, no viene automaticamente configurado para PC? Cuanto da de distancia un mando de xbox de autonomia?
Teapot escribió:he encontrado raton y teclado logitech por 30 euros, pone que 10 metros, bueno espero que mas o menos de.

Por ahora tengo un cable VGA para mañana, no he encontrado HDMI lo suficientemente largo

Duda, si pongo HDMI Torre-Tele y ya esta conectado Torre-Pantalla, se vera el escritorio en ambas a la vez o como funciona eso?

Por cierto que es eso de receptor del mando de xbox... El mando de xbox inalambrico, el de pilas, no viene automaticamente configurado para PC? Cuanto da de distancia un mando de xbox de autonomia?

Esto:

Imagen

Antes ese vendia el pack del mando con ese aparato junto.

Ahora no se como esta el tema.

Sin ese aparato no funciona, el carga y juega no sirve.

Por la distancia no te preocupes 4 metros da perfectamente y de sobra.

Yo desde mi habitación si me salgo al salón sigue teniendo cobertura y hay muros por medio..
Teapot escribió:he encontrado raton y teclado logitech por 30 euros, pone que 10 metros, bueno espero que mas o menos de.

Tengo 3 modelos diferentes de teclados+raton logitech y NUNCA llega la señal RF. Pruebalo pero a mi no me llega y tengo que usar el bluetooth. Y TENGO MUCHO MENOS DE 10m.

Con cable VGA NO PODRAS PONER 1920x1080 en la inmensa mayoria de televisiones. Hazte con un HDMI.
Si conectas la tele y el monitor a la vez, usaras MULTIMONITOR, que da varias opciones, clonar la imagen extenderla y otra que no recuerdo.

El receptor del mando de la xbox lo venden en un pack junto al mando. Yo ya tenia los mandos asi que me compre el receptor "compatible" que me costo una cuarta parte que el original y va perfectamente.

Un saludo
Señal RF a que te refieres? Tengo como 4 metros de distancia

Yo es que no encuentro ese aparato que poneis ahora de la xbox..Nose pretendia usar los mandos de la xbox y aprovecharlos para el ordenador, es posible?
Teapot escribió:Señal RF a que te refieres? Tengo como 4 metros de distancia

Yo es que no encuentro ese aparato que poneis ahora de la xbox..Nose pretendia usar los mandos de la xbox y aprovecharlos para el ordenador, es posible?

Aquí lo tienes

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-G ... UJC5QCAE02
Joder 16 libras, se complica la cosa...No se , yo crei que el mando de la xbox lo ponias en el ordenador y te lo reconocia simplemente...
Si tienes uno con cable no necesitas nada, conectar y punto.

Pero si es el inalambrico necesita este aparatito
El aparato lo necesita tanto si lo usa inalámbrico como por cable
majo83 escribió:El aparato lo necesita tanto si lo usa inalámbrico como por cable
no, el mando que tiene cable no necesita el aparato.

El aparato es necesario si tu mando es un inalambrico aunque tengas el carga y juega, pero si tu mando es de cable se conecta y punto.

Tiene conector usb normal y corriente.
Yo manejo el raton y el teclado desde el iphone y para mirar algo en internet, apagar el pc y tal funciona perfecto, si ya tienes un ipad lo bordas (supongo que si tienes un android tambien habrá alguna app). Aparte, también manejo la flecha del ratón con el mando, configurandolo con el xpadder.
Pero claro, es que con cable ...no hay cables de 4 metros sin ser chapuza xD
Aquí tienes el receptor que yo tengo. No es original microsoft, pero funciona perfectamente. Cuesta 11,20$, osea 8,80€.
Saludos.

http://dx.com/p/pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-white-grey-129241
Muchas gracias

La verdad es que estoy viendo que es mucho lio, aver si me aclarais que queria decir el anterior usuario con la señal RF que no llega
Teapot escribió:Muchas gracias

La verdad es que estoy viendo que es mucho lio, aver si me aclarais que queria decir el anterior usuario con la señal RF que no llega

Con el mando de xbox no vas a tener ningun problema pase lo que pase. (si lo tienes por cable bien, y si lo tienes inalambrico mucho mejor, la señal llega lejisimos)
El problema lo decia con el "conjunto raton+teclado" de marca logitech que suelen funcionar por RF (radiofrecuencia) y que el alcance es muy limitado, eso de 10 metros no se lo cree ni pepe. Yo tengo el emisor de mi teclado logitech inalambrico sobre la torre (esta en el suelo) y si me llevo el teclado al sofa (que esta a 2 metros del emisor, la señal NO LLEGA) ¿Porque? Debe ser por que los 10 metros deben haberlos medido en linea sin objetos por en medio y sin otras ondas de radio que causen interferencia. Conclusion, que no dan mas de 2 metros en uso cotidiano. Solucion teclado y raton bluetooth.
NO te desanimes.
Mi ordenador conectado a la tele con emuladores, bluray, juegos de pc, juegos retro con dos box, navegador web, media center con mando incluido es una de las cosas que mas alegrias me ha brindado.
MERECE LA PENA.
Salu2
Por ejemplo juegas al counter strike online?

Y lo de blue tooth no da problemas de lag?

Otra opcion, un cable junto al HDMI que sea un ladron USB, y en esos USBs, frente a la tele , poner los adaptadores inalambricos? Como lo veis
Teapot escribió:Por ejemplo juegas al counter strike online?

Y lo de blue tooth no da problemas de lag?

Otra opcion, un cable junto al HDMI que sea un ladron USB, y en esos USBs, frente a la tele , poner los adaptadores inalambricos? Como lo veis

Si, juego al Counter Strike ON-LINE.
Si, el ratón bluetooth que yo tengo me da lag. (Quizá modelos más actuales no lo den)
Sobre lo de poner un alargador usb pues si, es una solución. Escondes el cable y luego en la punta colocas un hub y ahí conectas el receptor inalambrico del tipo RF (el que te digo que tiene poco alcance pero que no tiene lag, vamos el normal y corriente inalámbrico)
Yo concretamente tengo exactamente así el mediacenter (un ordenador dedicado exclusivamente para pelis, musica, fotos…) y le tengo conectados un teclado inalambrico con touchpad y un raton microsoft inalambrico, ambos son de tipo RF y gracias al apaño del prolongador USB me llega la señal.
Un saludo y espero que te quede bien y lo disfrutes mucho.

Ah por cierto, otra cosa que mola mucho es tener un mando a distancia "tipo tele o dvd" conectado al pc para controlar Windows Media Center, Power DVD, XBMC, Windows 8 o incluso la version a pantalla completa de Steam.
Yo tengo un mando multimedia de ese tipo de marca conceptronic que compre hace años en pc box y que me costó 24 €, se conecta un receptor USB, se sincroniza y a disfrutar, ES UNA MARAVILLA.
Creo que ya no venden ese modelo, y ojo con comprar mandos malos, que los hay y son la peste. Compra uno por RF, nunca por infrarrojos. Despues tienes unos modelos mas avanzados de la marca Logitech modelo Harmony pero que son carisimos por su avanzado diseño y cantidad de funciones, a mi me resultan excesivos aunque entiendo que en un solo mando de ese tipo puedes programarlo (comodamente desde el pc) para que controle la tele, el dvd o bluray domestico, el decodificador TDT, el decodificador television digital, el amplificador y por supuesto el pc. Es decir te quitas 5 mandos.
Un saludo
38 respuestas