Teapot escribió:Por ejemplo juegas al counter strike online?
Y lo de blue tooth no da problemas de lag?
Otra opcion, un cable junto al HDMI que sea un ladron USB, y en esos USBs, frente a la tele , poner los adaptadores inalambricos? Como lo veis
Si, juego al Counter Strike ON-LINE.
Si, el ratón bluetooth que yo tengo me da lag. (Quizá modelos más actuales no lo den)
Sobre lo de poner un alargador usb pues si, es una solución. Escondes el cable y luego en la punta colocas un hub y ahí conectas el receptor inalambrico del tipo RF (el que te digo que tiene poco alcance pero que no tiene lag, vamos el normal y corriente inalámbrico)
Yo concretamente tengo exactamente así el mediacenter (un ordenador dedicado exclusivamente para pelis, musica, fotos…) y le tengo conectados un teclado inalambrico con touchpad y un raton microsoft inalambrico, ambos son de tipo RF y gracias al apaño del prolongador USB me llega la señal.
Un saludo y espero que te quede bien y lo disfrutes mucho.
Ah por cierto, otra cosa que mola mucho es tener un mando a distancia "tipo tele o dvd" conectado al pc para controlar Windows Media Center, Power DVD, XBMC, Windows 8 o incluso la version a pantalla completa de Steam.
Yo tengo un mando multimedia de ese tipo de marca conceptronic que compre hace años en pc box y que me costó 24 €, se conecta un receptor USB, se sincroniza y a disfrutar, ES UNA MARAVILLA.
Creo que ya no venden ese modelo, y ojo con comprar mandos malos, que los hay y son la peste. Compra uno por RF, nunca por infrarrojos. Despues tienes unos modelos mas avanzados de la marca Logitech modelo Harmony pero que son carisimos por su avanzado diseño y cantidad de funciones, a mi me resultan excesivos aunque entiendo que en un solo mando de ese tipo puedes programarlo (comodamente desde el pc) para que controle la tele, el dvd o bluray domestico, el decodificador TDT, el decodificador television digital, el amplificador y por supuesto el pc. Es decir te quitas 5 mandos.
Un saludo