Como SEPARAR el Sega GT del JSRF del mismo DVD.

Lo primero es conectar la consola al ordenador mediante ftp para ver el contenido del dvd original, una vez hecho esto observaremos diferentes carpetas y archivos, nosotros sacaremos primero el Sega gt, para ello seleccionamos todas las carpetas menos la llamada MEDIA (esta es del JSRF) y las volcamos a nuestro ordenador. Seleccionamos todos los archivos menos: DEFAULT.XBE y segaJSRF.xbe, el resto lo volcamos al ordenador, una vez hecho esto el archivo segaGT.xbe lo renombramos como default.xbe y ya esta.

Para el JSRF: sacamos la carpeta MEDIA y el archivo SegaJSRF.xbe, una vez sacado renombramos dicho archivo a default.xbe y ya esta.
jejeje, si ya te lo dije que eres un monstruooooooooooo, [chiu] , Saludossssssss ([tadoramo] Halo)
La verdad es que ha sido bastante rapido, y encima cargan enseguida.... jijijiji [risita]
perdon por subir este hilo tan viejo pero es que no me funciona el metodo que aqui se describe...hice exactamante lo que se dice aqui y el resultado fue una pantalla en negro.

tengo un chip XTENDER 1.1, lector thompson e intente hacer una copia del SEGA GT.

les describo el metodo que utilice:

1- Saque los archivos por FTP (incluyendo la carpeta videos)
2- Arme la iso con el ISOcraxtion (el programa me arrojo que no necesitaba parchearse ninguno de los archivos).
3- Parche la iso con el ADRPatcher, como la mayoria de uds sabran este programa sirve para ejecutar juegos nuevos con la bios del xtender.
4- Grabe la iso con el alcohol 120% en un DVD-RW Verbatim..

No se en que falle, por favor me pueden ayudar??

Saludos
Has probado a desactivar todos los IGR del evox?
hace tiempo que los tengo desactivados..
5 respuestas