*** Como ser betatester de HALO 3 ***

Pues bueno ya existen dos maneras de participar en el testeo de Halo 3 esta primavera.

Primero : Tener Halo 2, Xbox 360 i una cuenta Gold (Microsoft Spain acaba de decir que se han colado, i que el torneo Play Win solo estara disponible en EEUU)
Segunda : Comprar crackdown, que te dará un código que te garantiza poder jugar a la beta en primavera.

Que listos algunos no ?

Más información
Añado un detalle. Si tienes Halo 2 tienes que jugar a un tipo de juego en multiplayer llamado "Rule of Three" durante 3 horas y quedar entre los 13,333 primeros.

El plazo se abrirá el día 1 de febrero y se cerrará el día 3 de febrero.

Si cumples este requisito, entras en la beta.

Saludos!!
verdueloy escribió:Añado un detalle. Si tienes Halo 2 tienes que jugar a un tipo de juego en multiplayer llamado "Rule of Three" durante 3 horas y quedar entre los 13,333 primeros.

El plazo se abrirá el día 1 de febrero y se cerrará el día 3 de febrero.

Si cumples este requisito, entras en la beta.

Saludos!!

Se cierra el 4 de febrero jejeje.

Por cierto, el modo de juego este, de que va ?
Crackdown va a ser un bestseller... esta clarisimo...
Henky escribió:Crackdown va a ser un bestseller... esta clarisimo...

Ya ves, ya me veo tambien por el ebay : vendo codigo de betatester de Halo 3
darme mi halo que acabo el primero... [poraki]
Henky escribió:Crackdown va a ser un bestseller... esta clarisimo...

Pues si te lo compras ya jugaremos en la beta, que yo paso de comprarmelo [666]
Pues yo tengo el Halo 2 y el live gold, pero soy mu pakete y no creo que acabe en esos puestos }:/
"rule of three"?
de que trata este modo?
REINCIDENTES escribió:Pues yo tengo el Halo 2 y el live gold, pero soy mu pakete y no creo que acabe en esos puestos }:/

Hombre el 13333 ?

yo creo que eso puede ser bastante factible.
Son muy listos esos de Microsoft. Cuando ven que el Halo 3 puede dar mucho HYPE por el nombre de la saga, intentan ganar dinero a toda costa, obligándote a comprar un juego o a contratar el Live.
Tr4ncos escribió:Son muy listos esos de Microsoft. Cuando ven que el Halo 3 puede dar mucho HYPE por el nombre de la saga, intentan ganar dinero a toda costa, obligándote a comprar un juego o a contratar el Live.

Nadie te obliga ni a comprar Crackdown ni a contratar el Live para jugar a Halo 3. Solo te regalan el codigo para descargar la beta 3 con la compra de 1 juego o kedando entre los 13000 mejores de Halo 2 en una fecha determinada.
Pues yo probare por los dos metodos (entre eso y todas las inscripccciones uqe he probado, de alguna manera espero que me toque). El modo de jeugo ese esta ya disponible para ir practicando?. Salu2
Neotrix escribió:Pues yo probare por los dos metodos (entre eso y todas las inscripccciones uqe he probado, de alguna manera espero que me toque). El modo de jeugo ese esta ya disponible para ir practicando?. Salu2

Jajaj bueno, con el mètodo del Crackdown te lo aseguras, con esto no falla.
Henky escribió:Nadie te obliga ni a comprar Crackdown ni a contratar el Live para jugar a Halo 3. Solo te regalan el codigo para descargar la beta 3 con la compra de 1 juego o kedando entre los 13000 mejores de Halo 2 en una fecha determinada.

o lo q es lo mismo, te obligan a comrar un juego q ni te va ni te viene ademas d otros rekisitos en vez d colgar una demo en el bazar y listo.
Asi son los negocios, no son hermanitas de la caridad, si se puede sacar dinero (que de eso s trata) se saca.
YonnyMestampo escribió:
o lo q es lo mismo, te obligan a comrar un juego q ni te va ni te viene ademas d otros rekisitos en vez d colgar una demo en el bazar y listo.

Concuerdo contigo, a mí me parece absurdo que para disfrutar de una prueba tengas que apoquinar dinero. Y lo mismo con las demos que primero salen para los usuarios del Gold. Tengo la XBOX 360, y me gusta pero también tengo derecho a quejarme de algunas cosas como lo de apoquinar dinero para el caso de muchas cosas, pero en fin así es el capitalismo globalizado. Si pueden sacar dinero con el Hype, te lo sacarán. Por ello creo que la demo del GoW aún no ha salido, porque quieren que veamos vídeos y lo compremos directamente. Es sólo mi opinión personal
YonnyMestampo escribió:

No es una demo lo que pruebas, es una version beta. Y nadie te obliga a nada, de hecho nadie obliga a Microsoft a colgarte demos y lo hace (tambien porque le interesa). Todo lo ves negativo tio. Salu2

EDITO: Me cagüen la leche!!!! me pide una actualizacion y me dice que lo conecte por componentes, que por VGA nasti de plasti!!!! Les odioooooo!!!!!!
YonnyMestampo escribió:

Yo no veo ninguna pistola por ningun sitio obligandome a comprar un juego. No es una demo, es una beta y han puesto sus condiciones para jugarla, y quien quiera jugarla ya sabe lo que hay. Nadie te obliga a comprar ni el Crackdown ni pagar un año de Live, al igual que nadie te obliga a probar la beta.
Tr4ncos escribió:Son muy listos esos de Microsoft. Cuando ven que el Halo 3 puede dar mucho HYPE por el nombre de la saga, intentan ganar dinero a toda costa, obligándote a comprar un juego o a contratar el Live.

¿Y qué quieres? No querrás jugar a una beta multijugador on-line (el que espere una beta del modo historia lo lleva clarinete) sin tener contratado Xbox Live Gold; si es que sois más listos...

Lentejas, si quieres jugar al Halo 3 se la comes (A M$) y si no... ya sabes. Creo que el sistema para entrar a formar parte del beta test de Halo 3 (que dudo que sea necesario, ya tienen a mucha gente testeando el juego) es perfecto; es un título muy esperado y van a dar la oportunidad de jugarlo casi un año antes de que se ponga a la venta. ¿De qué os estáis quejando?
Y tampoco es seguro q comprando Crackdown puedas disfrutar de la beta de Halo 3 pq solo vendra en algunas unidades,no en todas.
Pues yo he ganado uno de los 100 codigos que sorteaba Comunidad XBOX. En total 3 de mi clan (OST) han conseguido el codigo, o, por lo menos, han ganado en el sorteo de los 100 codigos.
Chaos21 escribió:Pues yo he ganado uno de los 100 codigos que sorteaba Comunidad XBOX. En total 3 de mi clan (OST) han conseguido el codigo, o, por lo menos, han ganado en el sorteo de los 100 codigos.
Yo también, y aún habrá más oportunidades de conseguir las dichosas invitaciones, así que no sé a qué viene tanta queja...
Diskun escribió:Yo también, y aún habrá más oportunidades de conseguir las dichosas invitaciones, así que no sé a qué viene tanta queja...

Pero buena alegría que te llevaste eh XD
frh77 escribió:Y tampoco es seguro q comprando Crackdown puedas disfrutar de la beta de Halo 3 pq solo vendra en algunas unidades,no en todas.

Cito de la nota de prensa :

Además, cuando “Crackdown” llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de febrero, los jugadores que adquieran una copia del título de acción exclusivo para Xbox 360 encontrarán una agradable sorpresa dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a “Halo 3”: acceso asegurado a la beta multijugador de “Halo 3”. En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un “Crackdown” con acceso a Xbox Live Gold, sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de “Halo 3”.
¿Que te obligan a tener una cuenta Gold?
Pues claro coño, es una beta multijugador y para jugar on-line necesitas una cuenta gold.
Vaya morro tienen algunos.
Alguien puede poner un link de lo del torneo ese de halo 2 q es durante tres horas
wly chs escribió:Alguien puede poner un link de lo del torneo ese de halo 2 q es durante tres horas

Pues nada, Microsoft acaba de mandar una nota de prensa con su fe de errata, diciendo que lo del torneo era solo para EEUU, así que no hay torneo.

Aquí toca comprar crackdown
"joder tengo que tener una cuenta gold"

¿para que quieres probar una beta online si no juegas online?.

pd: prefiero no comentar
nxname escribió:"joder tengo que tener una cuenta gold"

¿para que quieres probar una beta online si no juegas online?.

pd: prefiero no comentar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues va a ser que ahora mismo solo hay una forma de conseguir la beta y es comprando el crackdown.. o quizas tocara esperar a que la cuelguen en el bazar.. por mi parte no tenia ninguna intencion de comprarlo,pero con la beta xD mi opinion a cambiado luego vendere el juego y listo aunque para mi seria toda una sorpresa que me gustara y todo salu2
a mi me parece k el crackdown ese me gustara [poraki]. voy a buskar info por ahi

salu2
Hombre, yo el crackdown tenia pensado comprarmelo, en los tiempos de mi ps2, me compre a proposito el zone of the enders por que llevava el demo del metal gear solid 2, jeje.

Saludos.
El Pspero escribió:a mi me parece k el crackdown ese me gustara [poraki]. voy a buskar info por ahi

salu2

ajajjaja [plas]

A ver si supera a Gears en ventas.
Que ganas de ser BetaTester del Halo3 !!! O sea que seguramente caera el Crackdown :)
fuuuu yo lo tengo chungo
juer yo tambien quiero probarlo
Tb se repartian en algunas paginas (a mi ma tocao :D)
¿Y por qué solo es para USA la opción de conseguir el código jugando a Halo 2? [noop]
Juaner escribió:¿Y por qué solo es para USA la opción de conseguir el código jugando a Halo 2? [noop]

Mira porqué como la consola está creada en USA, siempre los cuidaran mejor a los de su casa.
40 respuestas