¿como ser el puto amo?

1, 2, 3
CN_PS2 escribió:Haz un trio y grábalo

¡Que a ti te funcionara no quiere decir que le funcione a todo el mundo!
Sin duda has de saber caminar, de una forma diferente, que solo verte por la calle la gente diga: joder! ese tio es el puto amo!

y vacila... eso siempre va bien... xD
Free your mind & be yourself![carcajad]

Es lo unico necesario.
Estáis mal de la cabeza......conozco un montón de gente(casi todo mi ex colegio) que quería ser el puto amo.......y los llevaría a todos de cabeza al manicomio.....pero que intentáis ser así? os partís viendo los simpson pero no pensáis verlo nunca más porque no es de líderes? venga ya hombre, si quereis tirar vuestra vida por la borda, adelante, intentad ser el puto amo.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya reflote [maszz]
a mi me lo llaman mucho. Es un "nombre" que tienes que gaanartelo xDDDDDD
hay 2 formas de ser el puto amo:

1- Ser chuck Norris
2- Ser peter grifin

Todos los dmas que se hagan llamar putos amos, son solo un espejismo creado por exceso de vanidad... xDDD

para ser el puto amo tienes que quedar en una partida del CSS el primero dando unicamente headshots...., aunque si haces eso te hecharan por cheto.

Lois: oiiis... necesito unos azotes, Soy una chica mala, MUY mala
Peter: Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo usar mi Yelmo Desintegrador y hacer un D+4 mientras mi mago semielfo blande su Vengador Sagrado +5
Lois: Los paladines no pueden usar el Yelmo Desintegrador!
Peter: ahm.. vale.. [Voz sexy-ON] Entonces soy un negro[voz sexy-OFF]

ESTO ES SER EL PUTO AMO XD

http://es.youtube.com/watch?v=omYO0PI7xdQ
LOL, no sabia que el mendar habia echo un hilo asi en el rincon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No Te Confundas Con Lo De Ser El Puto Amo Con

Par Xulo Xulo Mi Pirulo K Si No.... jajaja

yo ke se lo primero es kitarte la verguenza y ser tu juasjuas
enga ta otra
108 respuestas
1, 2, 3