¿como ser el puto amo?

1, 2, 3
Buenas, pues nada, leyendo muchos mensajes, a los deprimidos les recomendais que sean los putos amos para comerse el mundo... pero no lo veo tan facil... nose como ser el puto amo...

Esque soy mu ignorante.

Ayudarme.
pinchandotelas a todas
Mendar escribió:Enserio joder... jaja

Pinchatelas!! a todas!
Eso fue un zas [toctoc]

Pues no se el metodo que me habeis recomendado no esta surgiendo efecto (convencerme a mi mismo).

Quizas haciendote el chulo funcione, pero tiene que haber otra manera xD
Ser el puto amo implica destacar. Búscate algo en lo que seas bueno y esfuérzate por destacar. Serás llamado el puto amo (al menos hasta que otro haga eso mejor que tú).

A mi me dicen que soy el puto amo porque soy capaz de mamonear con varias tías a la vez y al tiempo ser fiel. No me siento orgulloso ni presumiría de ello, pero hay que me lo dice, ya ves tú.
A mi siempre me llaman el puto amo, en cualquier situación. Ah, no, espera. Lo que me llaman es "el puto"
El puto amo es el que tiene estilo propio. Sé que no es una definición muy precisa, pero la gente con estilo no abunda, y aquel que lo tiene, destaca sobre los demás (para bien y para mal... que hay mucha envidia cabrona)
el puto amo aver desglosemos

puto-->que hace falta , que folles a cambio de dinero xD

amo--->mientras te las pinches, que haya amor

[carcajad]
es facil, fumar puros, llevar camisetas floreadas, y tener a mano una buena metralleta y unas cuantas frases lapidarias....

Imagen

"¡Soy Tony Montana, querer joderme a mi, es querer joder al mejor! ¡Aguanto vuestras putas balas! ¿Creíais que podíais conmigo? Necesitáis un ejercito para cogerme a mi¡¡¡¡"
Tener mucha confianza y seguridad en uno mismo.

Se adquieren con el tiempo y dándose de ostias.
Okay, pues gracias, aunque seguir jaja

saludoss!!
Valmont escribió:Se adquieren con el tiempo y dándose de ostias.

Para mi es aun mas amo el que logra evitar las ostias que el que las da.
Hber me referia ser el puto amo, de personalidad , como si te fueses a comer el mundo tu solo, ocmo si fueses el champion... no para pegar ostias xD
Para ser el puto amo tienes que hacer lo mismo que este:
Imagen
(Disculpas a quien sea que le haya garrapiñao el gif)
De todas formas, la línea que separa al puto amo del soplapollas es muy delgada, así que cuidado.
Tampoco creo que el puto amo, signifique relativamente ser el mas cabron, ¿no?
Alli donde fui siempre me dijeron que fui un crack
hasta que me lo crei
pero nunca nada jodi

Lo importante siempre es dejar huella
y no mujeres embarazadas de por medio
que luego te piden la manutencion y que coño
si es tuyo pagalo
Mendar escribió:Tampoco creo que el puto amo, signifique relativamente ser el mas cabron, ¿no?

como que no? tienes que ser como Gregory House (si no lo conoces mira la serie del mismo nombre).

Desde mi punto de vista para ser el puto amo tienes que destacar pero para eso no hace falta que seas mejor atleticamente simplemente puedes ser más original o más inteligente. A veces tomando decisiones simplemente sin inibirte te conviertes en el puto amo.

y bueno contras más te pinches mejor :p
Mad Max escribió:De todas formas, la línea que separa al puto amo del soplapollas es muy delgada, así que cuidado.

+1

He visto casos de gente tan artificial y cegada por querer ser popular en su grupo o pueblo que verdaderamente daban asco. A veces es mejor ser honrado y un chico normal y "legal" que un egocéntrico.

No seas un puto amo si para llegar a serlo tienes que pisar a la gente de tu alrededor.
Mad Max escribió:De todas formas, la línea que separa al puto amo del soplapollas es muy delgada, así que cuidado.

Exacto, hay que ir con pies de plomo. Hay gente que confunde los términos y, por ende, el comportamiento a seguir en la vida. El problema es que son sinónimos... Tu sabrás a qué te quieres dedicar en esta puta vida....

Pero, no hay nada que no se cure con un par de "manoplas" bien dadas.

Puto amo = Soplaplollas = El que hace tonterías... = Soplagaitas = etc...

Hay que tener ganas para ser el "puto amo." Digo yo...
Ultimamente hay mucha gente que quiere pasar de un segundo plano, a ser el punto de atencion de su grupo xD.

Tener iniciativa y punto, lo demas viene rodado, incluso lo de pinchartelas! xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
1º-Pillate una armadura y un casco verde oscuro y metete en un proyecto llamado Spartan para crear un grupo de hombres chachis.

2º-Hazte llamar "Jefe Maestro" o "Master Chief" para los ingleses.

3º-Combate contra un grupo de alienigenas que se hacen llamar El Pacto y que protegen unos anillos galacticos llamados Halo.

4º-Crea novelas que traten sobre ti y el mundo que te rodea.

5º-Negocia con Bungie para que te cree tu propia triologia de videojuegos.

Asi llegaras a ser el PUTO AMO... o por lo menos el mio [sonrisa].

Ya en serio, ¿has visto el episidio de Los Simpsons del caballo Duncan? Pues haz lo mismo, marcate una personalidad y ten seguridad contigo mismo.

Un saludo
eL EsE escribió:es facil, fumar puros, llevar camisetas floreadas, y tener a mano una buena metralleta y unas cuantas frases lapidarias....

Imagen

"¡Soy Tony Montana, querer joderme a mi, es querer joder al mejor! ¡Aguanto vuestras putas balas! ¿Creíais que podíais conmigo? Necesitáis un ejercito para cogerme a mi¡¡¡¡"

OHHHHH Many!!! SNIFFFFFFFFFFFFFFFFF, yo y mis "COJONES"
Muchas gracias, algunas son la poya xDD
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS PINCHATELAS
VozdeLosMuertos escribió:A mi me dicen que soy el puto amo porque soy capaz de mamonear con varias tías a la vez y al tiempo ser fiel. No me siento orgulloso ni presumiría de ello, pero hay que me lo dice, ya ves tú.

Tú eres el puto amo de los guiones. [burla2]
_Liam_ escribió:
+1

He visto casos de gente tan artificial y cegada por querer ser popular en su grupo o pueblo que verdaderamente daban asco. A veces es mejor ser honrado y un chico normal y "legal" que un egocéntrico.

No seas un puto amo si para llegar a serlo tienes que pisar a la gente de tu alrededor.

Exacto, la gente que quiere ser lo mejor en todo, destacar por encima de todo y estarlo demostrando todo el dia frente a los demas, demostrandose como superior, como "el puto amo", a esos, a esos que se les empieza a decir si tu eres el mejor tio, no me lo repitas mas....

....a esos les acaba pasando que se quedan solos, solos siendo los putos amos de NADIE.

Tu eliges si quieres convertirte en alguien asi, o ser alguien mas d etu grupo que destaque en algunas cosas y en otras no, y estar integrado en un grupo al menos del que t odos sois participes iguales.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como ser el puto amo??? Buena pregunta, y te la voy a responder con otra pregunta: ¿Que entiendes tu por ser el puto amo?.

Cuando encuentres la respuesta a esa pregunta, habras hayado la respuesta a tu pregunta.
La verdad no sé que interés puede tener alguien en ser el puto amo, y más en el sentido en que creo se está hablando aquí.

Entiendo que quieras ser el puto amo en tu profesión (ya sea en negocios, deportistas de élite...), pero ser el puto amo para que por donde pases la gente te [tadoramo] [tadoramo]...

Además como dicen muchos compañeros, el hecho de buscar ser el puto amo, puede convertirte en alguien arrogante y volverse en contra tuya.

Por ello, mi opinión personal, es que la mejor forma de ser el "puto amo" es ser uno mismo, sin más, puede que no destaques, pero te sentirás bien contigo mismo de ser tal y como tú quieres ser.

Un saludo
Pues Google me ha dado varias opciones.

Puedes ser "el puto amo" (para Google, no para mí) si eres Nach Scratch.

Puedes ser "el puto amo" si rellenas esta encuesta http://www.20minutos.es/noticia/30363/0/PUTO/AMO/ de forma adecuada.

Puedes ser "el puto amo" si eres el tal juez de Operación Triunfo (o de dónde sea).

La verdad, para mí, todos "gilipollas".
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
nebb_5 escribió:La verdad no sé que interés puede tener alguien en ser el puto amo, y más en el sentido en que creo se está hablando aquí.

Entiendo que quieras ser el puto amo en tu profesión (ya sea en negocios, deportistas de élite...), pero ser el puto amo para que por donde pases la gente te [tadoramo] [tadoramo]...

Además como dicen muchos compañeros, el hecho de buscar ser el puto amo, puede convertirte en alguien arrogante y volverse en contra tuya.

Por ello, mi opinión personal, es que la mejor forma de ser el "puto amo" es ser uno mismo, sin más, puede que no destaques, pero te sentirás bien contigo mismo de ser tal y como tú quieres ser.

Un saludo
Esta vez es para coger confianza en ti mismo.
dylan-sama escribió:Esta vez es para coger confianza en ti mismo.

Para eso te pones un par de frases en el Microsoft Sam y tan contentos, oiga.
dylan-sama escribió:Esta vez es para coger confianza en ti mismo.

En ese caso no creo que para coger confianza en tí mismo necesites ser el "puto amo" (no lo digo por ti dylan). Por que por el puto amo se entiende (al menos para mi) que la gente te tome poco menos que como a un ídolo...

En cualquier caso para coger confianza en uno mismo, que mejor que no pensar en el qué dirán por hacer esto o lo otro. Ya que uno de los principales motivos de ser tímido (= no tener confianza en uno mismo) es el miedo al qué dirán los demás.

He dicho :)

Un saludo
ufff eso de como ser el puto amo....me produce ASCO ese adjetivo q se lo ponen a las personas q van de q se comen el mundo y q son las mas admiradas x las muchas chicas q se hayan pinchado...seguro q mi comentario sera fruto de muchas criticas....pero si ese hilo lo hubiera abierto una chica diciendo "como puedo ser la way" o "como puedo ser la envidia entre las chicas" ainssssssss cuantas criticas sobre q "superficiales q somos"

pues nada chico preocupate de ser tu mismo como te aconsejan algunos x aki q parecen "parecen" tener dos dedos de frente.
Campanilla escribió:Tú eres el puto amo de los guiones. [burla2]
OUCH!!

Imagen

[ayay]
sabry escribió:ufff eso de como ser el puto amo....me produce ASCO ese adjetivo q se lo ponen a las personas q van de q se comen el mundo y q son las mas admiradas x las muchas chicas q se hayan pinchado...seguro q mi comentario sera fruto de muchas criticas....pero si ese hilo lo hubiera abierto una chica diciendo "como puedo ser la way" o "como puedo ser la envidia entre las chicas" ainssssssss cuantas criticas sobre q "superficiales q somos"

pues nada chico preocupate de ser tu mismo como te aconsejan algunos x aki q parecen "parecen" tener dos dedos de frente.

Sabry no se si has leido mucho el post, pero precisamente la gente le dice que sea el mismo y se deje de soplapolleces de querer ser el puto amo igual que si fuera una chica la que lo dijera, nadie le a alentado a ser el machito de turno, bueno algunos han soltado el pincahtela, pero en el sentido de cachondearse.

lo que te quiero decir, es que se le esta diciendo lo mismo que si lo hubiera dicho una chica, que querer ser eso es ser superficial y que con eso no va a conseguir nada mas que fama de cuatro gatos que le vayan lamiendo el culo, porque cuando se cansen de su comportamiento de macho se quedara solo.

no es critica hacia ti ehh, simplemente que me parece que has entendido al reves lo que responde la gente ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ser el puto amo:

Es el que hace siempre el ridículo y de payaso, a veces, eso se le suaviza con ser "el gracioso del grupo".
Es el que pasa de todos pero va dentro del grupo a su puta bola pero no le marginan porque se hace petas y no habla nunca.
Es el que dice frases inteligentes del cual te comparan con que eres la viva imagen del Bernardo de camera café.
Es el que va de guay por la vida con su león TDI aunque a lo mejor no tenga llantas y no sea el FR, da igual, tiene su león.
Es el que lleva gafas de pera, pelo rapado o con mechitas del cual parece un gallo y unos pendientes con unos agujeros más grandes que su nariz.
Es el que no sabe hablar y sus temas de conversación es drogas, "central" y faena en la obra.
Es el que va siempre sin casco con la moto para hacerse el guay.
Llevar un loro impresionante.
Ser racista con todos menos con ciertas razas (uuuuy, aquí como nombremos alguna raza banean al usuario... uuuuy), mejor dicho, con ciertas personas ya que son los que le pasan la droga.
Destacar en algo medianamente importante, ya que si lo haces en alguna gilipollez sería cogerse a la primera definición que he puesto.

Por supuesto que he mezclado varios tipos de personajes, NO SON TODAS LAS DEFINICIONES COMUNES A UNA MISMA PERSONA.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui el unico Puto Amo que hay, soy yo. Y los que me conocen pueden corroborarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Asi que si quieres ser el puto amo, primero has de asemejarte a mi y despues hemos de luchar por el titulo, y te advierto que muchos son los llamados, pero ninguno el elegido.
rethen escribió:Pues Google me ha dado varias opciones.

Puedes ser "el puto amo" (para Google, no para mí) si eres Nach Scratch.

Puedes ser "el puto amo" si rellenas esta encuesta http://www.20minutos.es/noticia/30363/0/PUTO/AMO/ de forma adecuada.

Puedes ser "el puto amo" si eres el tal juez de Operación Triunfo (o de dónde sea).

La verdad, para mí, todos "gilipollas".

casualmente,en su firma tiene una frase de nach scratch xD
retos escribió:casualmente,en su firma tiene una frase de nach scratch xD

¡Coño!

Es verdad, no me había dado cuenta xD
nebb_5 escribió:En ese caso no creo que para coger confianza en tí mismo necesites ser el "puto amo" (no lo digo por ti dylan). Por que por el puto amo se entiende (al menos para mi) que la gente te tome poco menos que como a un ídolo...

En cualquier caso para coger confianza en uno mismo, que mejor que no pensar en el qué dirán por hacer esto o lo otro. Ya que uno de los principales motivos de ser tímido (= no tener confianza en uno mismo) es el miedo al qué dirán los demás.

He dicho :)

Un saludo
Pero quizas es tan tímido que la unica manera de cambiar es creerse algo, y asi poco a poco coge confianza en el mismo, y deja de ser tan timido. Luego ya dejara de creer lo que no es, pero almenso para coger confianza, si es muy timido, es una buena vía.
El único e inimitable Puto Amo es este:

Imagen

Tú lo que quieres es ser un crack.

Pero lo siento, los cracks nacen, no se hacen.
Eeeh que el nach si que es la pòyaaaa jaja.

Joder vosotros tomais el puto amo como flipaos y es lo que es, pero yo me referia no de demostrar el puto amo, sino del interior, que tu piensas me voy a comer el mundo.

Lo decia para coger confianza en mi mismo y demas, no de ir de flipao, sino para sentirme como todos.
pregunta ...

para que quieres ser el puto "amo" ? X-D
Mendar escribió:Eeeh que el nach si que es la pòyaaaa jaja.

Joder vosotros tomais el puto amo como flipaos y es lo que es, pero yo me referia no de demostrar el puto amo, sino del interior, que tu piensas me voy a comer el mundo.

Lo decia para coger confianza en mi mismo y demas, no de ir de flipao, sino para sentirme como todos.
EEExacto.
Mendar escribió:Eeeh que el nach si que es la pòyaaaa jaja.

Ok, pues si tú entiendes por eso ser el puto amo. A tu pregunta: ¿Cómo ser el puto amo?

Te respondo:

Siendo tú mismo, sin que te importe el qué dirán.

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3