Um depende del instituto, que en el mio habia clases teoricas, y encima tienes que enseñarles a jugar deportes que sabes que es imposible que aprendan a jugar con la soltura suficiente como para hacer nada, como por ejemplo el Voleyball. Al menos en mis clases de dibujo el profe basicamente hacia esto, explicaba dos chorradas, nos ponia un bodegon o un trabajo, y cada 20/30 minutos se daba una vuelta haciendo recomendaciones a los alumnos de que debian arreglar y demas, mientras tanto hacia cosas tan utiles como leer el periodico, dibujar el mismo sus cosicas, salir a fumar etc, como ademas tampoco era especialmente cabron ni en el trato ni en las puntuaciones pues todos contentos.
De momento el lunes me pasare por la escuela de arte a la que asisti a las oficinas a que me dejen claro como esta el asunto y que tengo que hacer para optar, por que me acabo de meter a su pagina web y entre las posibles salidas pone que si sigues los estudios pues conseguir titulos de diplmado licenciado y maestro, asi que deberia haber alguna forma de que mi titulacion me avale, por que que yo sepa todos mis profesores de arte no han ido a hacer bellas artes (y yo paso de meterme con mis 25 años a hacer 3 años mas, aunque me acabasen convalidando varias asignaturas seria un coñazo)