Buenos días a todos y a todas. Espero que los reyes hayan sido benévolos con todos vosotros =)
Los Reyes me han traído un pequeño empujón económico así que como llevaba varios días bicheando SSD de todo tipo me he comprado el Crucial M4 de 128gb.
Le he dedicado muchas horas a leer y a informarme, y creo que he hecho una buena compra, pero a pesar de haberme informado bastante lo que todavía no entiendo mucho es el tema del Trimm Enabler.
- ¿Es todavía necesario en Lion?
En definitiva sólo quiero que me iluminéis un poco los primeros pasos a dar...
AH! y por último... las famosa operación de reemplazo del superdrive con una pieza un Disco duro, ahí tengo otra duda. En ese espacio solo puede ir el SSD? O puede ir el
HDD de serie de mi MBP 2010?
Si me viera obligado a poner ahí el SSD, afectaría en algo el rendimiento? Es decir tengo pensado utilizar el SSD como "Primario" para el sistema vamos... supongo que si arranco desde "ahí" no pasa nada verdad? Razonando un poco parece estupida la pregunta pero es que quiero hacer las cosas bien desde el principio.
Creo que lo he redactado fatal, pongo que me excusa que me duele bastante la cabeza =)
Gracias a todos y un Saludo !