me parece que necesitamos un maestro que salga de las oscuridades,
no es ser un cabron, es ser realista y tener concepto de la realidad,
toma en cuenta que cuanto tu le entras a una tia, no solo estas compitiendo con el chulito de barra, estas compitiendo contra
1)todos los tios con los que ha salidos antes, que cada uno mas capullo que el otro, la ha puesto en un pedestal, ahi viene la parte de "cabron", hay que encontrar la forma de darle un patadon al pedestal y dejar claro que te la suda lo que dijo el ultimo que se la ha tidaro, su eres honesto, tienes plena confianza en ti mismo y por tu puto de vista, Tabula RASA!!! (pagina en blanco)
2) sus amigas, no te creerias lo inseguras que son las tias, y ademas lo que se dicen entre ellas mientras no hay tios... joder, yo no le digo cosas asi a alguien que quiero ver muerto..., las tias son MUY crueles con otras tias, y muy criticonas, eso sale de su falta de autoestima actual, la mejor defensa es un buena attake, tienes que dejarle claro que te la suda sus amigas y a ella tambien deberia, no necesita su aprobacion para liarse con un tio
3) ella misma, la falta de autoestima en las mujeres de hoy es deprimente, necesitan validarse atravez de ropa, accesorios, trabajo, y como no, el novio replica del ken, y si ven que tu imagen no es lo bastante buena para poder recivir esa validacion de sus amigas y compañeras, entonces te mandan a freir morcillas, no se puede tener una relacion sana con una mujer que no confia ni se respeta a si misma, aqui hay que ser brutal, porque si no hay respeto propio, no hay respeto a los demas
cuando ves alguien ser cabron, no es que sea cabron, es que el ha logrado romper toda esa programacion que nos meten en la cabeza differentes grupos de presion desde niños, que las mujeres son flores delicadas y que hay que ponerlas en un pedestal y darles todo lo que quieren, asi solo alimentas un ciclo vicioso, tratala con respecto, pero la confianza se gana, no te dobles como un imbecil, y si la tia te dice que no, mandala a freir esparagos, y vete, probabolente a no ser que lleves un moco colgando o seas el jorobado de notredam sea mas culpa suya que tuya,
no hablo de dominacion, hablo de respetarse a si mismo y a los demas, y si no hay respeto propio, ya puedes despedirte del respeto de los demas,
visiten al amigo stephan, os cambiara la vida,
http://www.ideagasms.com