¿como Sera El Gears Of Wars En Online?

Esta pregunta me interesa bastante , como a todo usuario de live gold (cuantas personas pueden jugar a la vez, modos de juegos,escenarios,armas etc...A ver si alguien sabe algo de este tema.Salu2. [rtfm]
Pues a Grosso Modo será como el GRAW pero con más modos, más opciones y sobretodo unos gráficos brutales.

lo importante es que la diversión esté asegurada tanto on-line como offline, y eso parece que lo cumple con creces.
Pues yo no le pille el gustillo al live de GRAW algo q me jode pq el juego me encanto pero el live no le llegue a coger el hilo. Espero q no me pase lo mismo con este :(

Salu2
No se como sera pero para hacerte una idea mira esto y ya me diras

http://gearsrealm.com/gallery/GoW+%40+E3+-+Multiplayer
Ya han confirmado que el online sera para 8 jugadores. Lo que no han mencionado son los modos de juego, pero vamos seran los tipicos dethmatch, dethmatch por equipos, algo relacionado con proteger una zona o conquistarla, etc. Lo que oi era que una vez muertos podias "resucitar" a tus compañeros en el suelo, y lo mismo para el enemigo, es decir, cuando matas a alguien lo habras que rematar en el suelo para que muera "definitivamente". Nose si me explico bien ein?

Pinta wapo, y una cosa importante es que por el Live mantiene las mismas caracteristicas que el juego para un jugador: coberturas en las paredes o objetos en el escenario, recarga directa (active reload),... Ah y los bandos seran los humanos contra los Locust claro esta. En el video del bazar dicen que es mejor el bando de los Locust porque cuando hacen bien lo de recargar hacen un estruendo o un sonido asi como de montruo [+risas]. Bueno eso es todo lo que se.

Un saludo.
no sé, quizás el mejor juego del mundo? xD
Alguien me puede explicar esto:active reload???? Lo he visto en varios sitios pero no entiendo muy bien qué es o en qué consiste. Gracias.
BuGMaN escribió:Alguien me puede explicar esto:active reload???? Lo he visto en varios sitios pero no entiendo muy bien qué es o en qué consiste. Gracias.

No me hagas mucho caso pero creo que consiste en una especie de evolución a la hora de recargar. En lugar de ser un botón sin más, puedes optar también por hacer una especie de "recarga rápida" con alguna combinación de movimientos. Si tienes éxito recargas antes, si no el arma se te encasquilla unos segundos (ahí es cuando el prota suelta ese gritillo de rabia en alguno de los vídeos que hemos podido ver)

Salu2
pablopc escribió:
No me hagas mucho caso pero creo que consiste en una especie de evolución a la hora de recargar. En lugar de ser un botón sin más, puedes optar también por hacer una especie de "recarga rápida" con alguna combinación de movimientos. Si tienes éxito recargas antes, si no el arma se te encasquilla unos segundos (ahí es cuando el prota suelta ese gritillo de rabia en alguno de los vídeos que hemos podido ver)

Salu2

Suena curioso, y parece que le da cierto toque de estrategia, no??? Ya que con la recarga rápida te arriesgas a delatar tu posición si no te sale.

Gracias
Pues para mi lo de tener solo 8 jugadores me parece una cagada, minimo deberia tener el doble para un 8 vs 8, aunke ya veremos q tal estan los mapas y los modos.

Salu2
BRUTAL, XD...yo aun no e visto ningun video en el que el protra(personaje) grite...XD...XD
En meristation hay un reportaje sobre el el tema de los modos de juego del gow, pasa que soy un hombre muy ocupado y no lo e leido todabia, entonces igual dicen lo que habeis dicho.
BuGMaN escribió:Alguien me puede explicar esto:active reload???? Lo he visto en varios sitios pero no entiendo muy bien qué es o en qué consiste. Gracias.

Es lo que comenta pablopc, y cuando la recarga esta te sale bien las balas tienen como bonificaciones, es decir, hacen mas daño, mas ruido (esto del ruido me lo invento), etc. Le da un toque de habilidad al juego, pero creo que no debera ser muy complicado no me he fijado en como se hace la recarga, pero vamos seguramente sera alguna combinacion chorra tipo X,X,A,B.
McCaan escribió:Pues para mi lo de tener solo 8 jugadores me parece una cagada, minimo deberia tener el doble para un 8 vs 8, aunke ya veremos q tal estan los mapas y los modos.

Salu2

Quita , quita, prefiero que sean 8 jugadores "estables" que 16 tipo GRAW, que cuando menos te lo esperas se jode la partida y se cae todo el mundo
Pues para mi gears of war es mi gran esperanza y espero que no se parezca al graw, ya que el graw y este tpo de juegos favorece a los camperos, a mi me gustan los juegos mas dinamocos y espectaculares, como el halo 2.
Solo espero que sea como el halo 2 de bueno y que use servidores dedicados, para que la gente no pueda hacer chetos o al menos sea mas comlicado hacerlos.

Sobre lo del active reload creo haber leido que no es con una conbinacion de botones sino pulsando un boton en un determinado instante, es deci, que pulsas por ejemplo la X para recargar y tienes que volver a pulsarla en un determinado momento para que la recarga se haga de forma rapida, ademas si haces la recarga rapida al disparar quitas mas vida o tienes un disparo especial.
14 respuestas