Acabo de ver otra noticia sobre esto y dicen en Konami q este sistema de juego "solo es posible en la PSP", eso me crea mas dudas aun de q narices podra ser, por ahi decian q si seria batallas por turnos, pero vamos creo q qeda descartado el juego por turnos en este juego como algo novedoso ya q hablan de q "solo es posible para la PSP", asi q con eso se descartan varias cosas
Y ahora la pregunta, q creeis q sera si esto solo es posible en PSP??
Yo veo las opciones de algo con Wifi, o conectividad con la PS3, lleva hablando desde hace mucho de este juego porq ya empezo a hablar de el en su BLOG y dice q sera algo inedito, le estaran dando mucha bola para hacerle desde ya publicidad o realmente sera algo tan novedoso q se nos caiga la baba al verlo?
- Sera un Metal Gear estilo GTA en el q solid vaya por la calle destrozando metal gears o robandolo y manejandolos nosotros?
- A lo mejor manejamos a Solid Snake por la voz, para moverle disparar y demas
Quizas en un proximo Firmware añadan algo q nos saque mas de dudas, y tengamos q actualizar para poder usarlo, pero no se q podria ser
Tambien he leido en la noticia q Kojima no dice el NOMBRE del juego porq esto revelaria el secreto q esta detras del juego, y tambien dice q el juego sera NORMAL, pero habra un sistema de juego q solo sera posible ver en la PSP
Vosotros q pensais?????*
*Valen argumentos rayantes y locuras de cada uno, ya q viendo lo pirado q esta Kojima todo puede ser, tambien valen cosas realistas
CHau