Como sera el Nuevo sistema de Juego de Metal Gear Solid??

Acabo de ver otra noticia sobre esto y dicen en Konami q este sistema de juego "solo es posible en la PSP", eso me crea mas dudas aun de q narices podra ser, por ahi decian q si seria batallas por turnos, pero vamos creo q qeda descartado el juego por turnos en este juego como algo novedoso ya q hablan de q "solo es posible para la PSP", asi q con eso se descartan varias cosas

Y ahora la pregunta, q creeis q sera si esto solo es posible en PSP??

Yo veo las opciones de algo con Wifi, o conectividad con la PS3, lleva hablando desde hace mucho de este juego porq ya empezo a hablar de el en su BLOG y dice q sera algo inedito, le estaran dando mucha bola para hacerle desde ya publicidad o realmente sera algo tan novedoso q se nos caiga la baba al verlo?

- Sera un Metal Gear estilo GTA en el q solid vaya por la calle destrozando metal gears o robandolo y manejandolos nosotros?

- A lo mejor manejamos a Solid Snake por la voz, para moverle disparar y demas

Quizas en un proximo Firmware añadan algo q nos saque mas de dudas, y tengamos q actualizar para poder usarlo, pero no se q podria ser

Tambien he leido en la noticia q Kojima no dice el NOMBRE del juego porq esto revelaria el secreto q esta detras del juego, y tambien dice q el juego sera NORMAL, pero habra un sistema de juego q solo sera posible ver en la PSP

Vosotros q pensais?????*

*Valen argumentos rayantes y locuras de cada uno, ya q viendo lo pirado q esta Kojima todo puede ser, tambien valen cosas realistas XD XD

CHau
Quizas en un proximo Firmware añadan algo q nos saque mas de dudas, y tengamos q actualizar para poder usarlo, pero no se q podria ser

No dudes que este game pedirá la 3.0 como minimo cawento

Respecto al sistema de juego... Tiene que ser algo con wifi por cojones porque la PSP no ofrece nada "novedoso" aparte de eso...

Un juego cooperativo entre PSP's, puede no ser muy bien visto por ciertos sectores, como Kojima afirma (Por ejemplo gente sin amigos con PSP) pero sin embargo para gente que tenemos algún colega con la PSP sería una maravilla

Aunque no sé, demasiado predecible... ^^
pues la verdadno se me ocurre nada. La PSP, como todas las consolas anteriores tiene un pad y una pantalla, partiendo de esto no se que cosa solo será posible en la psp, pues en otra consola también sería posible teniendo en cuenta que tendría los elementos basicos iguales.

La única cosa que podría destacar o caracterizar a la psp esel wifi, cosa que la DSdde Nintendo también usa... así que técnicamente "eso" será posible en cualqier otra consola.

Yo apuesto por algo estilo .... vas por la calle y la PSP "encuentra" a otras psps con el mimo juego para hacer *algo*,es decir, una especie de interacción entre psps con el MG.

Aunque bueno, pensandolo bien eso supondría un coste elevado en bateria (el estar escaneando todo el rato), así que no se...
pues la novedad de esta maquina es k es portatil.

no se os ocurre nada?????

a lo mejor tiene un sensor de movimiento , por el cual si nos movemos nosotros se movera snake .

no se os ha ocurrido pensarlo??????'

estaria bien
Pues yo creo que lo van a hacer es sacar un pistolón estilo timecrisis para la PSP. Sería total...

O sea, totalmente ridículo [jaja]

Al final supongo que será algo relacionado con el wifi, pero a saber de qué forma. Puede ser algo en plan cooperativo, o algo del estilo de jugarse los coches del burnout (vamos, necesitar jugar con/contra otro para conseguir todas las cosas del juego)...
Va a usar el Wifi .... otra cosa no se me ocurre,interectuar con otras psps con el mismo juego.
pues haber pensandolo un ratin,podrian salir cosas asi...

dependiendo d tu puntuacion,te sube o baja el firmware,osea k si sacas una wena puntuacion t baja a 1.5,y si sacas mala,pos a la 3.0...

usar el microfono del talkman ese...

k sea en 1a persona,y si t pegan un tiro,k salgan pixeles muertos en la pantalla,simulando la herida de bala,sobre tu pantalla.

un minijuego a lo Pump it up,que haya que dar a las diagonales de la cruceta en el momento preciso

juego cn la psp en vertical...

yo que se,si a mi que soy un demente se me ha ocurrido todo esto,imaginad lo que se puede inventar nuestro compi el koji...
Voy escaso de ideas, pero fijo que tiene que ver algo con el Firmware.

komshell escribió:Pues yo creo que lo van a hacer es sacar un pistolón estilo timecrisis para la PSP. Sería total...

A mi lo de la pistola me parece una verdadera locura [noop] [decaio]
¿No se habló hace tiempo de un periférico que se colocaba encima de la pantalla de la PSP y era una especie de visor? ¿O esto era para el MGA2?

De todos modos, aunque fuera algo así, no sería único en la PSP, ya que cualquier periférico que se diseñe para una PSP podría ser diseñado para otra consola. Soy de los que piensa que precisamente la PSP de nuevo no tiene nada, por lo que es difícil que ofrezca algo exclusivo.

¿Se tratará de interactuar con tus elementos multimedia? ¿Permitirá coger fotos de la Memory Stick y poner tu cara en lugar de la de Snake? :p No dejaría de ser una chorrada, pero es de las pocas cosas que se me antojan 'exclusivas' de la PSP.

Saludos
.::FORTUNE::. escribió:dicen en Konami q este sistema de juego "solo es posible en la PSP"

Solo es posible en PSP porque el juego solo va a salir en PSP, lógico no?????
Tendria que haberlo sacado en DS, ahi si que se pueden usar cosas imposibles en otros sistemas...

Overclocked, el visor que dices es del MGA2.
Amano Jacu escribió:Overclocked, el visor que dices es del MGA2.

¿Pero al final ha salido con el visor? ¿Qué tiene de especial? ¿Hay imágenes o algún vídeo de lo que se puede llegar a hacer con él?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Pero al final ha salido con el visor? ¿Qué tiene de especial? ¿Hay imágenes o algún vídeo de lo que se puede llegar a hacer con él?

Saludos

Que yo sepa ha salido con el visor en Japon, en marzo sale en USA.

Tuve la ocasion de probar el juego sin el visor y se puede jugar perfectamente sin el, solo que en las opciones puedes elegir entre activarlo o no, y si lo activas la pantalla se ve doble, con lo que entiendo que con él puesto se debe ver en 3D o algo así.
12 respuestas