¿como sera el reportaje de X360 en la Hc?

Encuesta
¿Como creeis que sera el reportaje de X360 en Hobby Consolas?
3%
5
16%
24
36%
54
2%
3
42%
62
Hay 148 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2005 21:26.
gorkus escribió:Dicho reportaje será una puñetera mierda, así lo predigo, y así se cumplirá. Es algo ingenuo preguntarse esto, mirad que estamos hablando de SonnyConsolas...

cuanta razon tienes [ok]
omitron escribió:

cuanta razon tienes [ok]

alguien se la ha pillado?es por saber el reportaje como es...
Ruben Pastor escribió:
alguien se la ha pillado?es por saber el reportaje como es...

no..................
uno q dice que el predice q sera una kk el reportaje..............
no que ya haya salido [chiu]
polloncete escribió:
no..................
uno q dice que el predice q sera una kk el reportaje..............
no que ya haya salido [chiu]

ooooooookis...es por cusiosidad dudo MUCHO que me pille la revista.
Conociendo la tendencia de la revista lo que harán sera una mezcla de todo, daran poca información y será confusa, a parte de menospreciarla en favor de ps3 y sacarán en portada algún "bombazo para ps2".
A fin de cuentas es HC, quien va a esperar otra cosa?
pareceser que la portada va a ser la del need for speed de 360, en fin, mañana veremos la chapuza que han puesto, la erdad que la ocasion se merecia una xbox en portada, no un juego.
en fin la pasta es la pasta-...............
Chispes escribió:pareceser que la portada va a ser la del need for speed de 360, en fin, mañana veremos la chapuza que han puesto, la erdad que la ocasion se merecia una xbox en portada, no un juego.
en fin la pasta es la pasta-...............

Totalmente de acuerdo, poner un juego en lugar de la consola, que ademas de ser novedad, va a ser un salto cualitativo bastante importante respecto a la generacion actual es buen sintoma de por donde van los tiros de esta gente
La portada es del need for speed si, pero del nuevo que va a salir para todas las consolas, no del need for speed de la 360 jeje, pone que hay un reportaje de xbox360, pero en la portada no se ve muy grande el título creo...vamos las portadas como siempre
Quienes habran sido los 3 que han votado " MUY BUENO" ????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...mmmcreo que seria capaz de decir los nicks xDDD
Hombre la portada para X360 "imagino" (que ya es mucho imaginar) saldrá en diciembre coincidiendo con su lanzamiento, no??

Un saludo

PD: todavía hay gente que se compra la HC?? [qmparto] [qmparto]

PD2: los 3 de "muy bueno" serán .... Coleco, LBH y (aquí hay varios candidatos, se admiten apuestas) [qmparto] [qmparto]
Ah, ¿Es que habra reportaje?
me cuesta creerlo.
Sly_Marbo135 escribió:Ah, ¿Es que habra reportaje?
me cuesta creerlo.

si si que habra (he visto la portada) pero a saber como sera..

tanto Xbox como Ps2(esta que no falte claro) como NGC han tenido portadas y todas (segun parece) a un mes de lanzamiento si no recuerdo mal...si hay gente que se compra HC más que nada los poseedores de una Ps2 que es de lo que más hablan claro... yo ni m acuerdo la ultima vez que pusieron una portada para un juego de Xbox(que no sea multiplataform) y mira que han habido juegos que se lo han merecido...por cierto he oido rumores de que al RE4 de ps2 le ponen una puntuacion PERFECTA..es eso cierto??????????????????????????????????
pero a estos aun alguien les compra revistas? asi vamos... ZzzZZ
Darkbatman escribió:pero a estos aun alguien les compra revistas? asi vamos... ZzzZZ

Lamentablemente bastante gente la compra, unos 300.000 ejemplares mensuales segun ellos.
Sera un mojon de reportaje.
Y estaran tol dia haciendo comparaciones tipo PS3 es el doble de potente etc (por lo de los teraflops)cosas asi en su linea como siempre.
no he visto el de la HC pero si el de la Sj y pese a lo limitado de paginas ke tiene la revista comentan mcuhos juegos de la consola(lo tecnico lo dijeron en anteriores numeros...)

haber el de la HC... :(
Ruben Pastor escribió:
...por cierto he oido rumores de que al RE4 de ps2 le ponen una puntuacion PERFECTA..es eso cierto?

Hombre, es que RE4 en Ps2 es muchiiiiiisimo mejor que en Gcube, de eso no te quepa duda.

Salu2.
Pondrán una página doble con la consola y la caracterícas, otras dos con los juegos, y las últimas para el Live y los accesorios, y la opinión de los "artistas"; si ponen menos de eso, es para quemarlos.
PD: El RE4 de PS2, si obviamos los gráficos, si es mejor que el de GC, tiene un arma nueva y unas fases nuevas para Ada.
¿que tenga mejoras quiere decir que sea PERFECTO? no hay juego perfecto y ellos lo has puesto como eso(o eso me han comentado)...uan cosa es mejora otra eso. [noop]
Ruby Gloom escribió:PD: El RE4 de PS2, si obviamos los gráficos, si es mejor que el de GC, tiene un arma nueva y unas fases nuevas para Ada.

Yo es que lo habia dicho en modo ironia. Será mas completo en cuanto a extras, pero tecnicamente no. Lo que decia en modo ironia es que para HC será mucho mejor la version ps2 que la Gc incluso tecnicamente, y sino al tiempo.

En cualquier caso, he pasado en Gc el RE4 y, sintiendolo mucho, no es tanto como lo pintan. Tecnicamente hay juegos mucho mejores esta generacion, sobre todo en xbox. El mismo Far Cry, por poner un ejemplo reciente, es tecnicamente mejor juego.

A nivel jugable sigue teniendo algunas lacras propias de los Resident en particular y de los juegos de Capcom en general, y lo peor del juego a nivel control (la imposibilidad de disparar y moverte) no se ha corregido para la version ps2.

Y a nivel historia, pues me parece una patochada yankie, aunque sea nipon el juego. Eso de la hija del presidente de los Usa raptada... y a liberarla, pues pega de p*** pena en la historia de los Resident, al margen de que le han quitado lo mejor de las historias de los Resident, que era lo del rollo de Umbrella, su falta de escrupulos eticos y sus experimentos. Y lo han cambiado por... nada, una patochada.

En cualquier caso veo al RE4 mucho peor juego, en todos los sentidos, de lo que en su dia fue el RE2, sin duda el rey de los Resident. Pero razones mercantiles y criticas han decidido encumbrar a este RE4, pues nada, a comprarlo.

Además, para Hobby Consolas es normal, porque tienen que dejar bien sentado que "el juego perfecto de esta generacion" (a falta del FF XII, pero para este falta mucho todavia), el juego de 10, el mitico de esta generacion, pertenece a Ps2, antes de que las viejas consolas vayan desapareciendo del panorama actual.

Salu2.
Sacado de el foro de meristatión:

Pues eso, ke este mes viene con un panfleto ke lleva descuentos de 5 euros para, creo, todos los juegos de lanzamiento de la 360, son para GAME, asi ke por 3 euros no esta nada mal. Tb lleva un reportaje de la 360, copio lo ke he puesto en el post ke he creado en el apartado de consolas por si kereis saber ke mas trae la revista:

Pos parece ke este mes he hecho una gran compra con la Hobby, porke viene con un libreto de descuentos de 5 euros de la tienda GAME para todos o casi todos los juegos de la 360 Very Happy luego tb esta el video CD de nintendo, muy muy completo la verdad, con mas de 30 videos de la GB Micro, DS y Gamecube. Me ha gustado el Pokemon X D porke si ke he visto mejoria grafika en los escenarios y combates, parece ke al final la pagina web de nintendo decia la verda con ke habia mejorado Very Surprised he visto un trailer del Zelda y resulta ke es el mismo de hace un monton de meses, ya les vale. El resto de videos tengo ke verlos aun, pero le doy un buen notable al CD porke esta muy bien siendo gratis. El reportaje del TGS es mas bien pobre, tirando a nulo, con un cuadradito para la Revolution, 2 paginas para juegos de la 360 y 2 paginas solo para el MGS 4, luego 3 o 4 paginas mas para otros juegos, vamos, un pastel. Luego hay un reportaje de unas 15 paginas hablando de la 360 y todos los juegos de lanzamiento.

Un saludo

P.D: Pos parece k al final no se an portado tan mal no??? [pos eso]
Ronaldogol escribió:Sacado de el foro de meristatión:

Pues eso, ke este mes viene con un panfleto ke lleva descuentos de 5 euros para, creo, todos los juegos de lanzamiento de la 360, son para GAME, asi ke por 3 euros no esta nada mal. Tb lleva un reportaje de la 360, copio lo ke he puesto en el post ke he creado en el apartado de consolas por si kereis saber ke mas trae la revista:

Pos parece ke este mes he hecho una gran compra con la Hobby, porke viene con un libreto de descuentos de 5 euros de la tienda GAME para todos o casi todos los juegos de la 360 Very Happy luego tb esta el video CD de nintendo, muy muy completo la verdad, con mas de 30 videos de la GB Micro, DS y Gamecube. Me ha gustado el Pokemon X D porke si ke he visto mejoria grafika en los escenarios y combates, parece ke al final la pagina web de nintendo decia la verda con ke habia mejorado Very Surprised he visto un trailer del Zelda y resulta ke es el mismo de hace un monton de meses, ya les vale. El resto de videos tengo ke verlos aun, pero le doy un buen notable al CD porke esta muy bien siendo gratis. El reportaje del TGS es mas bien pobre, tirando a nulo, con un cuadradito para la Revolution, 2 paginas para juegos de la 360 y 2 paginas solo para el MGS 4, luego 3 o 4 paginas mas para otros juegos, vamos, un pastel. Luego hay un reportaje de unas 15 paginas hablando de la 360 y todos los juegos de lanzamiento.

Un saludo

P.D: Pos parece k al final no se an portado tan mal no??? [pos eso]

sabia yo que l TGS en a hobby iba a ser una mier.da

seria la prmiera vez que se portan bien eso no quiere decir que no vayan a seguir siendo Sonyconsolas de ahora en adelante(fijaos 2 PAGINAS SOLO para Mgs4 y que quien es ese juego(pS3) y seguro que el resto de juegos de 3 o 4 paginas seran muy Sony) y bueno lo de la 360 lo veo hasta normal es una consola nueva pero bueno que NO no esta mal pero no han cambiado...aunque sera la primera vez en mucho tiempo que me la pille voy a mirarlo con lupa todos los meses haber si de verdad cambian..miedo me da de que diran sobre los juegos de X360 y sobre todo en el futuro las puntuaciones...
central98 escribió:y la portada? XD

Most Wanted(Multiplataforma) y ni una misera portada de la consola...
Ruben Pastor escribió:Most Wanted(Multiplataforma) y ni una misera portada de la consola...
Pero esa era la del mes anterior, no? Esta del reportaje se suponia la siguiente, o me pierdo ya...
de este mes osea del most wanted el anterior fue el GTA de psp...
la hobby que les den por el caca [fies]
Pos no se pero me e comprado la revista ( [mad] ) y e leido el articulo y no me a parecido k la trataran "mal" sino mas bien k la gente la compraria (stare loco) [ok]

Un saludo

El la 3 pagina dicen k son una revista plataforma y k no se CASAN KN NADIE [buaaj]
Ronaldogol escribió:Pos no se pero me e comprado la revista ( [mad] ) y e leido el articulo y no me a parecido k la trataran "mal" sino mas bien k la gente la compraria (stare loco) [ok]

Un saludo

El la 3 pagina dicen k son una revista plataforma y k no se CASAN KN NADIE [buaaj]

ke bueno lo ke dicen...
Ronaldogol escribió:Pos no se pero me e comprado la revista ( [mad] ) y e leido el articulo y no me a parecido k la trataran "mal" sino mas bien k la gente la compraria (stare loco) [ok]

Un saludo

Ya. Y Charles Manson es un pedazo de pan.
Pues me he pillado la mierdaconsolas esta y no veo el libreto de descuento de los 5 euros por los juegos de 360 por ningun lado
80 respuestas
1, 2