¿como sera el reportaje de X360 en la Hc?

Encuesta
¿Como creeis que sera el reportaje de X360 en Hobby Consolas?
3%
5
16%
24
36%
54
2%
3
42%
62
Hay 148 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2005 21:26.
Pues eso como creeis que sera? por amigos mios que la compran se que habra un reportaje dedicado a la consola(si no que cabro..) como creeis ke sera?

Muy bueno
Mal: poca informacion y/o confusa
Bueno pero pondran algo de Ps3 para que el reportaje pierda fuerza
Sera justa tanto para lo bueno como lo malo
Pfff! ¡vaya pregunta! ¿hablamos de Hc no¿?? X-D
La verdad es que poco me importa lo que diga Hobby Consolas, no creo que pueda aportar nada que no se haya dixo ya por estos foros...
Igualmente creo que me la comprare como casi cada mes, ya que es la revista que me suelo llevar al baño, junto con la FHM [666]
The_Boot escribió:La verdad es que poco me importa lo que diga Hobby Consolas, no creo que pueda aportar nada que no se haya dixo ya por estos foros...
Igualmente creo que me la comprare como casi cada mes, ya que es la revista que me suelo llevar al baño, junto con la FHM [666]

La FHM al baño...para que? [sonrisa]
Meterán algo de PS3, hay que barrer para casa XD
He votado la última XD que quereis de bueno si lo último que recuerdo del E3 donde se vió el famoso vídeo in-game de Halo 2, le dedicaron una mierda de media pagina, dijeron que el ghost era nuevo y que como en el anterior se podian dar ordenes a los marines...

Por favor! que pùeden hacer un buen reportaje dice la votación, pfff XD

Ruben Hazuki, por favor, que hablamos de la HC... que ni a WC llega la muy merdosa
the_master escribió:He votado la última XD que quereis de bueno si lo último que recuerdo del E3 donde se vió el famoso vídeo in-game de Halo 2, le dedicaron una mierda de media pagina, dijeron que el ghost era nuevo y que como en el anterior se podian dar ordenes a los marines...

Por favor! que pùeden hacer un buen reportaje dice la votación, pfff XD

Ruben Hazuki, por favor, que hablamos de la HC... que ni a WC llega la muy merdosa

a lo mejor algun da cambian no?o es M& quien le da la pasta.... [jaja]
Ruben Pastor escribió:

a lo mejor algun da cambian no?o es M& quien le da la pasta.... [jaja]
Jej, dá igual a que consola favorezcan, la revista es mala y los redactores.... .... subnormales... .... mentirosos.... ... poco agraciados... ... no juegan a los juegos que comentan, salvo raras excepciones... ...se rien de algunos lectores... ... [burla3] [nop]
the_master escribió:Jej, dá igual a que consola favorezcan, la revista es mala y los redactores.... .... subnormales... .... mentirosos.... ... poco agraciados... ... no juegan a los juegos que comentan, salvo raras excepciones... ...se rien de algunos lectores... ... [burla3] [nop]

lo de reirse es verdad (encima los dejan en ridiculo) queja de los lectores replica...recargar la energia "a tope" uy se me escapo [666]
de las revistas de consolas es de las más completas,
y para mí, la verdad, la mejor (y dentro de lo que cabe,
por número de páginas y precio, sale ganando).
de hecho, hay gente xboxers que protestan porque les
parece que les paga son2, y soniers que lo hacen porque
creen que se favorece a nintendo y así constantemente.

qué peros le pongo? pues ahora mismo me parece mal el poco
caso que le dan a ds respecto a psp (ahí sí se nota un trato
de favor, de hecho su última portada es del gta de psp) y la
falta de información sobre juegos bomba que no son todavía
conocidos (es decir, una sección de previews como dios manda).

por eso (y la brutal campaña de sony), creo que la información
será aceptable (6-8 páginas, tal vez más según los juegos que
pongan), pero seguro que no todo lo buena que debiera ser
(no creo que hablen de ps3, si lo hacen no se olvidarán de revo).
kxalvictor escribió:de las revistas de consolas es de las más completas,
y para mí, la verdad, la mejor (y dentro de lo que cabe,
por número de páginas y precio, sale ganando).
de hecho, hay gente xboxers que protestan porque les
parece que les paga son2, y soniers que lo hacen porque
creen que se favorece a nintendo y así constantemente.

qué peros le pongo? pues ahora mismo me parece mal el poco
caso que le dan a ds respecto a psp (ahí sí se nota un trato
de favor, de hecho su última portada es del gta de psp) y la
falta de información sobre juegos bomba que no son todavía
conocidos (es decir, una sección de previews como dios manda).

por eso (y la brutal campaña de sony), creo que la información
será aceptable (6-8 páginas, tal vez más según los juegos que
pongan), pero seguro que no todo lo buena que debiera ser
(no creo que hablen de ps3, si lo hacen no se olvidarán de revo).

sim iras la ultima HC menos lo de Crakdown ese TODO lo que pone en portada es de algo de Sony...
No puedo responder , falta la opción que yo votaría:

- ME LA SUDA .

EDITO: he visto "Hobby Consolas" y me ha dao el calentón. Por respeto al creador del hilo votaré la que mas se ajusta, la 2.

.XaludoX.
como llevan unos 5 años atrás mala y confusa para mi la peor revista que hay ahora con diferencia y soy que empezaron a comprarla desde el numero 1.
KoJiKaBuTo escribió:No puedo responder , falta la opción que yo votaría:

- ME LA SUDA .

EDITO: he visto "Hobby Consolas" y me ha dao el calentón. Por respeto al creador del hilo votaré la que mas se ajusta, la 2.

.XaludoX.

ya ha slido la e noviembre??? has leido el reportaje o no han hecho ninguno?
Ruben Pastor escribió:

ya ha slido la e noviembre??? has leido el reportaje o no han hecho ninguno?

Nononoo ... no me hi explicao. He leido/visto las siglas HC - Hobby Consolas en el título de tu post. Solo eso ha bastado para calentarme.

Yo también la compraba en sus principios (cuando trataba juegos de commodore y spectrum....Hobby se llamaba , creo) pero dejé de comprarla en la época de la Dreamcast , cuando se empezaron a vender al mejor postor y a meter más publicidad que información.
KoJiKaBuTo escribió:
Nononoo ... no me hi explicao. He leido/visto las siglas HC - Hobby Consolas en el título de tu post. Solo eso ha bastado para calentarme.

Yo también la compraba en sus principios (cuando trataba juegos de commodore y spectrum....Hobby se llamaba , creo) pero dejé de comprarla en la época de la Dreamcast , cuando se empezaron a vender al mejor postor y a meter más publicidad que información.

okis okis yo pare de comprarmela cuando ya me calente con un reportaje de un E3 creo que era (antes le habia dado una cuantas oportunidades por que veia lo que pasaba) cuando la Dc ya no estaba y comentaban juegos de pS2, XBOX y nGC...SOLO me la he vuelto a comprar cuado vi en portada la XBOX360, PS3 y R ..por lo demas no la compro la miro de vez en cuando y me pongo malo la verdad...
Yo creo que hay tres posibilidades. enumeremoslas

POSIBILIDAD 1:

El reportaje estara bastante guapo ( lo habran copiado tal cual de alguna revista de prestigio) pies de fotos inclusives cambiando nombres por supuesto.

Al final habra un recuadro o seccion comparandola con PS3, diran que la PS3 tiene 2 TFLOPS que es el doble de potente, diran que trae BLU-RAY que con ella se podran ver peliculas de HD pues va a ser el nuevo estandard de video, y algo mas que se les ocurra, y los proximos juegos de PS3 como GTA, Devil may CRY, MGS4, GT5, etc etc.

Luego pondran una foto de Snake del MGS4 y otra del wallguy al lado

POSIBILIDAD 2:

EL reportaje lo haran ellos, por supuesto sera una exclusiva mundial, habran viajado a USA, a JAPON, a la estacion espacial internacional y mil sitios mas, tendran entrevistas exclusivas de todos los desarrolladores mas importantes, habran jugado al Shenmue 3 y al 2 de PS2 [qmparto] , luego para acabar pondran el recuadro comparativa con PS3 ( aqui mirar POSIBILIDAD 1)

POSIBILIDAD 3:

EL reportaje lo haran ellos, sera una gilipollez con 4 fotos ( una de ellas sera wallguy) diran los datos de la consola, los cuales la mitad seran incorrectos y la otra estaran cambiados, luego cuadro comparativo con PS3 ( mirar POSIBILIDAD 1)

Un saludo.
Ashtyr escribió:POSIBILIDAD 1:
El reportaje estara bastante guapo ( lo habran copiado tal cual de alguna revista de prestigio) pies de fotos inclusives cambiando nombres por supuesto.
Luego pondran una foto de Snake del MGS4 y otra del wallguy al lado

No creo que sea esta, tienen demasiado reciente su último(que no unico) incidente de plagio.

Ashtyr escribió:POSIBILIDAD 2:

EL reportaje lo haran ellos, por supuesto sera una exclusiva mundial, habran viajado a USA, a JAPON, a la estacion espacial internacional y mil sitios mas, tendran entrevistas exclusivas de todos los desarrolladores mas importantes, habran jugado al Shenmue 3 y al 2 de PS2 [qmparto] , luego para acabar pondran el recuadro comparativa con PS3

[qmparto] [qmparto] este se ajusta bastante bien a su filosofía editorial.Muy bueno lo del Shenmue.

Ashtyr escribió:POSIBILIDAD 3:

EL reportaje lo haran ellos, sera una gilipollez con 4 fotos ( una de ellas sera wallguy) diran los datos de la consola, los cuales la mitad seran incorrectos y la otra estaran cambiados, luego cuadro comparativo con PS3

Es la que he votado yo ... supongo que MS untará a los redactores , y ellos intentaran hacer un gran trabajo , es decir , una puta mierda por culpa de su falta de profesionalidad, y los años de chupar del bote.

Lo que queda clara es a quien van a sacar en portada ... A WALLGUY!

Imagen
UN GRUPO DE SONYERS DESFASADOS Y ENVIDIOSOS
ATACAN LA CASA DEL MAXIMO REPRESENTANTE DE LOS GRAFICOS DE NUEVA GENERACIÓN !
KoJiKaBuTo escribió:
No creo que sea esta, tienen demasiado reciente su último(que no unico) incidente de plagio.

[qmparto] [qmparto] este se ajusta bastante bien a su filosofía editorial.Muy bueno lo del Shenmue.

Es la que he votado yo ... supongo que MS untará a los redactores , y ellos intentaran hacer un gran trabajo , es decir , una puta mierda por culpa de su falta de profesionalidad, y los años de chupar del bote.

Lo que queda clara es a quien van a sacar en portada ... A WALLGUY!

Imagen
UN GRUPO DE SONYERS DESFASADOS Y ENVIDIOSOS
ATACAN LA CASA DEL MAXIMO REPRESENTANTE DE LOS GRAFICOS DE NUEVA GENERACIÓN !

muy buena tu firma jajaja...

yo espero que le pongan en la portada la consola (entera no un ladito) por que ps2, Xbox y NGC (creo que Dc tambien) tuvieron una y seria una put.da...pero ya veremos falta poco para que llegue la ojeare si no tiene reportaje de X360 que le den...si tiene mirare que valga la pena y que luego no haya mucho de Ps2 o Ps3 para que el reportaje pierda fuerza y quiza (solo quiza) me la pille despues de tiempo....ya se verá...
y qué problema hay de que hablen de ps3 y revolution? si son
sus competidoras directas, pues será lo lógico, no?

de todos modos...hay alguna revista mejor? sí que han bajado
bastante con respecto a la época de snes, mdrive, gb, gg y neo
geo, y sí que tiene cierta tendencia prosonier (ver psp), pero
yo lo único que digo es que no las vi mejores (o menos malas,
como queráis).

p.d.: una web con fama es meristation, acaso no es más
sonier que hobbyconsolas?
kxalvictor escribió:y qué problema hay de que hablen de ps3 y revolution? si son
sus competidoras directas, pues será lo lógico, no?

de todos modos...hay alguna revista mejor? sí que han bajado
bastante con respecto a la época de snes, mdrive, gb, gg y neo
geo, y sí que tiene cierta tendencia prosonier (ver psp), pero
yo lo único que digo es que no las vi mejores (o menos malas,
como queráis).

p.d.: una web con fama es meristation, acaso no es más
sonier que hobbyconsolas?

meristation y Hobby son iguales no esatmos diciendo que no hablen de las otras pero siempre que hablan de algo de SONY es Sony y solo Sony pero cuando es algo de las otars consolas (casi siempre de M&) SIERMPE ponen algo de Sony para que no se l ehaga ni casa...ESO DECIMOS...
Ruben Pastor escribió:

meristation y Hobby son iguales no esatmos diciendo que no hablen de las otras pero siempre que hablan de algo de SONY es Sony y solo Sony pero cuando es algo de las otars consolas (casi siempre de M&) SIERMPE ponen algo de Sony para que no se l ehaga ni casa...ESO DECIMOS...
lo de meristation con el top spin de x360 fue muy fuerte...
que paso kn el top spin??
Ronaldogol escribió:que paso kn el top spin??

pues si no me ekivoco ke hicieron una previa y ponian imagenes del Top Spin 1.
¿No os habéis enterado. . .? En la avanzada redacción de Hobby Consolas tienen ya unas cuantas X360 desde hace varios meses, con versiones en exclusiva de Halo 3. Según ellos, el juego tiene "muy buenos detalles y está muy bien hecho", pero no alcanza la acción y la emoción de Killzone, por lo que "su nota se ve reducida drásticamente". Comentan también que la versión de PGR3 que, por supuesto, tienen en completa exclusiva (riete tu de IGN) se "ve muy bien para ser de una consola sin demasiado catálogo", pero a la vez lo comparan con el nuevo juego de Fernando Alonso, con la conclusión de que la Formula 1 es más rápida y emocionante, y está de moda. Por último, destacan que el modo multijugador por Live es obsoleto y anticuado, pues "se pierde la cercanía de usar un multitap y tener a los compis cerca jugando y compitiendo". Además, "un juego sin la cara de Fernando Alonso en la caja desinfla la puntuación final irremediablemente". Para finalizar, sobre Oblivion comentan que apenas han podido jugar por que creen que les han enviado una versión sin finalizar del producto. Esto es debido a que el juego le falta un escena CG al comenzar una nueva partida, y que "una vez que empezamos a jugar nos asustamos y no poco al comprobar que la cámara, en vez de pasar a estar detrás del personaje y mostrar a éste en tercera persona, ¡se quedaba en primera persona!". No dejan tampoco de destacar que los bugs se extienden hasta el punto de que tan sólo permiten tener un personaje en la partida y que "¡las batallas son una copia descarada de la jugabilidad del maravilloso Killzone, pues ¡no son por turnos y se ven en primera persona!". Esperan que arreglen todos estos fallos en la versión final del juego, así como el argumento que, hasta donde han llegado "carece totalmente de un personaje femenino del que nuestro héroe se enamore, restando así muchos puntos a la nota final por la falta de un romance en el juego, que sin duda alguna, añadiría muchísima tensión argumental y nos animaría a seguir avanzando". Acaban con un comentario global que dice así; "¡qué se puede esperar de un juego de rol en el qué nuestro personaje no sea un adolescente!".
Deregath escribió:¿No os habéis enterado. . .? En la avanzada redacción de Hobby Consolas tienen ya unas cuantas X360 desde hace varios meses, con versiones en exclusiva de Halo 3. Según ellos, el juego tiene "muy buenos detalles y está muy bien hecho", pero no alcanza la acción y la emoción de Killzone, por lo que "su nota se ve reducida drásticamente". Comentan también que la versión de PGR3 que, por supuesto, tienen en completa exclusiva (riete tu de IGN) se "ve muy bien para ser de una consola sin demasiado catálogo", pero a la vez lo comparan con el nuevo juego de Fernando Alonso, con la conclusión de que la Formula 1 es más rápida y emocionante, y está de moda. Por último, destacan que el modo multijugador por Live es obsoleto y anticuado, pues "se pierde la cercanía de usar un multitap y tener a los compis cerca jugando y compitiendo". Además, "un juego sin la cara de Fernando Alonso en la caja desinfla la puntuación final irremediablemente". Para finalizar, sobre Oblivion comentan que apenas han podido jugar por que creen que les han enviado una versión sin finalizar del producto. Esto es debido a que el juego le falta un escena CG al comenzar una nueva partida, y que "una vez que empezamos a jugar nos asustamos y no poco al comprobar que la cámara, en vez de pasar a estar detrás del personaje y mostrar a éste en tercera persona, ¡se quedaba en primera persona!". No dejan tampoco de destacar que los bugs se extienden hasta el punto de que tan sólo permiten tener un personaje en la partida y que "¡las batallas son una copia descarada de la jugabilidad del maravilloso Killzone, pues ¡no son por turnos y se ven en primera persona!". Esperan que arreglen todos estos fallos en la versión final del juego, así como el argumento que, hasta donde han llegado "carece totalmente de un personaje femenino del que nuestro héroe se enamore, restando así muchos puntos a la nota final por la falta de un romance en el juego, que sin duda alguna, añadiría muchísima tensión argumental y nos animaría a seguir avanzando". Acaban con un comentario global que dice así; "¡qué se puede esperar de un juego de rol en el qué nuestro personaje no sea un adolescente!".

jajajajajajjjaajajjjjajajaajajja tio lo has clavado jajajjajaa
[tadoramo] Deregath

Una gran interpretación de la realidad :P
Es increible que haya gente que haya votado que haran un buen reportaje y otra que ha votado que será totalmente objetivo...
the_master escribió:Es increible que haya gente que haya votado que haran un buen reportaje y otra que ha votado que será totalmente objetivo...

pues si pero quien sabe?quiza nos sorprendan
....

en los últimos años compré dos o tres revistas (a parte de hc)
y me parecieron una soberana mierda. hace tiempo a veces compraba nintendoacción (cuando tenía gb, nes y snes) y estaba bien, pero no me enteraba de la competencia, lógicamente.

no quiero que se me vea como un defensor de la revista, pero
todavía nadie me ha dicho de otra mejor para comprar. y en serio
que me gustaría que me la dijerais, para poder comprarla y al
menos comparar.
kxalvictor escribió:....

en los últimos años compré dos o tres revistas (a parte de hc)
y me parecieron una soberana mierda. hace tiempo a veces compraba nintendoacción (cuando tenía gb, nes y snes) y estaba bien, pero no me enteraba de la competencia, lógicamente.

no quiero que se me vea como un defensor de la revista, pero
todavía nadie me ha dicho de otra mejor para comprar. y en serio
que me gustaría que me la dijerais, para poder comprarla y al
menos comparar.

gamemazine (o gamemag) ESA era la mejor y decia la verdad y no se casaba con nadie..pero claro como hay mas Sonyes ke otra cosa pues con verdades semolestaban je...
Ruben Pastor escribió:

So Say We All!.

Alabado sea el fanatico.
LaBestiaHumana escribió:
So Say We All!.

Alabado sea el fanatico.

alabado sea el payaso...

bueno pues ni portada ni nada como he podido ver en un hilo de multiplatormas ahora bien no se si hay reportaje...
Y ahi uno que opina que el REPORTAJE SERA MUY BUENO...

[borracho] ZzzZZ [ayay] ratataaaa [carcajad] [comor?] [fumando] [poraki] [angelito] [looco] etc...

Salu2.
kameo escribió:Y ahi uno que opina que el REPORTAJE SERA MUY BUENO...

[borracho] ZzzZZ [ayay] ratataaaa [carcajad] [comor?] [fumando] [poraki] [angelito] [looco] etc...

Salu2.

y que kiere decir eso?? [looco] XD
yo dejé de tomar en serio a esta revista cuando descubrí hace unos meses que daban al God of War un 95(que rima) y al Ninja Gaiden(VIVE DE NUEVO LAS AVENTURAS DE RYO COMO CON LA SNES!!!!) un 94 [+furioso]
LaBestiaHumana escribió:
So Say We All!.

Alabado sea el fanatico.
Ruben Pastor escribió:

alabado sea el payaso...
nada más que decir...
Ruben Pastor escribió:

pues si no me ekivoco ke hicieron una previa y ponian imagenes del Top Spin 1.

Lo peor es que las imágenes eran de la versión PS2 ...
Por cierto, otra pregunta.

¿Cual creeis que será la portada?

¿Una consola con el texto de "La nueva generacion ya esta entre nosotros" o "Bienvenida" o algo asi?

Yo me decanto más por una portada de RE4 para ps2, con un texto de "ahora mejor que nunca" o Las Cronicias de Narnia, con el texto "vive la mejor aventura del año en tu ps2", o una vez mas a Lara Croft y el texto de "Cada vez más cerca de tu consola".

¿Qué pensais vosotros? Se admiten apuestas.

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen

una imagen vale mas q mil palabras.............
alguno sabe si de este juego se ha hablado en estos foros?........
[nop] ahhhhh.............. edito (pos va a ser q si nene) pues yo no lo he visto........ [lapota]
hombre.................
si en el nº 169
uno de los redactores...........dice que tiene ganas de probar sus primeros juegos..............
si hablan de un juego que pinta muy bien............
si hablan de 29 juegos de xbox.............
y si ves la caca q hay en los kioscos como la XBOX magazine..........
pues q quieres que te diga...................
que he votado la primera opcion.................
y me la pela mucho mucho si la revista es mas de un lado q otro.........
me la seguire pillando durante muchos años mas............
[oki]
polloncete escribió:Imagen
Imagen
Imagen

una imagen vale mas q mil palabras.............
alguno sabe si de este juego se ha hablado en estos foros?........
[nop] ahhhhh.............. edito (pos va a ser q si nene) pues yo no lo he visto........ [lapota]
hombre.................
si en el nº 169
uno de los redactores...........dice que tiene ganas de probar sus primeros juegos..............
si hablan de un juego que pinta muy bien............
si hablan de 29 juegos de xbox.............
y si ves la caca q hay en los kioscos como la XBOX magazine..........
pues q quieres que te diga...................
que he votado la primera opcion.................
y me la pela mucho mucho si la revista es mas de un lado q otro.........
me la seguire pillando durante muchos años mas............
[oki]

pues en otro hilo el de multiplataforma ya sale la portada y...no no es la X360(la PS2, XBOX y NGC si tuvieron) es sobre el Most Wanted(imagino que diran algo d la version X360) si hay un reportaje de X360 pero como siempre en pequeñito, hablan tambien del TGS (haber como sera por cierto del X05 no dicen NADA por lo que veo en portada) y...¡como no de un GTA!...mirare la revista en los kioskos haber como sera pero esperanzas...no tengo muchas...a mi no me la pela por que es la revista que más vende y muchos (sobre todo niños o jovenes) les influencia la revista....

ciao
el numero del mes q viene dice q habra un reportaje extenso sobre la x360..........
veamos si el mes q viene los mandamos a tomar viento...............
les mandamos las quejas por mail a ver si nos atrevemos.........
q gozada verla publicada.............
a primero de mes cuando salga la revista retomamos el tema a ver q dice de la X
diga lo q diga.................a las 10 de la mañana del dia 2
mayormente estare planchado por fuera del establecimiento q sea pa pillarla...................
y como q colgare unas fotos [toctoc]
Por lo pronto ir mirando la próxima portada:

Imagen

Solo un comentario ... con la portada del mes pasado y esta parece que el acontecimento del año es el GTA Vice City ... uy!! perdón, GTA Liberty City. [360º]
mAsAnLu escribió:Por lo pronto ir mirando la próxima portada:

Imagen

Solo un comentario ... con la portada del mes pasado y esta parece que el acontecimento del año es el GTA Vice City ... uy!! perdón, GTA Liberty City. [360º]

[boma]
queda la del mes de diciembre q por lo visto saldra antes q la consola.............
apostamos q la x360 sale en la primera pagina del mes de diciembre? [sonrisa]
Hobby Consolas se ve mantenida por Sony. No hay más que abrirla y ver la publicidad (por lo menos hace un tiempo era así y así sigue, según parece). Sabiendo esto a nadie debería costarle demasiado llegar a la lógica conclusión de que, sencillamente, no pueden ser objetivos. El día que MS o Nintendo paguen Hobby Consolas, ésta pasará de Sony y hablará (y lo hará bien) de quién le paga. La cuestión es que eso nunca pasará. Quizá por un contrato, o quizá porque Sony siempre tira más de la publicidad y, en un país como España, el 90% de las ventas de consolas/juegos son para casuals y, claro, Hobby Consolas tampoco quiere ver reducido su número de lectores.
Y esto pasa con la inmensa mayoría de revistas o revistas webs. Lo que pasa es que en Hobby Consolas son más descarados, y además muy listos xD

polloncete escribió:queda la del mes de diciembre q por lo visto saldra antes q la consola.............
apostamos q la x360 sale en la primera pagina del mes de diciembre?

Claro que saldrá. Igual que en su día saldría la Dreamcast, la N64 o la Gamecube. Otro tema es cuanto hablarán de ella pasado el més de salida de la máquina y cuanto hablarán de Sony y PS2.
Deregath escribió:Hobby Consolas se ve mantenida por Sony. No hay más que abrirla y ver la publicidad (por lo menos hace un tiempo era así y así sigue, según parece). Sabiendo esto a nadie debería costarle demasiado llegar a la lógica conclusión de que, sencillamente, no pueden ser objetivos. El día que MS o Nintendo paguen Hobby Consolas, ésta pasará de Sony y hablará (y lo hará bien) de quién le paga. La cuestión es que eso nunca pasará. Quizá por un contrato, o quizá porque Sony siempre tira más de la publicidad y, en un país como España, el 90% de las ventas de consolas/juegos son para casuals y, claro, Hobby Consolas tampoco quiere ver reducido su número de lectores.
Y esto pasa con la inmensa mayoría de revistas o revistas webs. Lo que pasa es que en Hobby Consolas son más descarados, y además muy listos xD

Claro que saldrá. Igual que en su día saldría la Dreamcast, la N64 o la Gamecube. Otro tema es cuanto hablarán de ella pasado el més de salida de la máquina y cuanto hablarán de Sony y PS2.

pues si tanto nos interesa el tema.............
la seguiremos dsp de q salga la x360 a ver como se portan.........
me imagino q esto sera un hervidero a partir del 2 de diciembre y muy poco..............
nos hara falta echar un vistazo a las revistas.................. [boing]
Solo os aconsejo una cosa, no pongais scans de revistas y menos si son nacionales, ya ha habido problemas y no creo que a los moderadores les haga mucha gracia que los pongais aqui.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Solo os aconsejo una cosa, no pongais scans de revistas y menos si son nacionales, ya ha habido problemas y no creo que a los moderadores les haga mucha gracia que los pongais aqui.

salu2 [beer]

no lo sabia...........
si lo creen necesario los quito..........
tan solo documentaba.............
espero respuesta
[mad]
Dicho reportaje será una puñetera mierda, así lo predigo, y así se cumplirá. Es algo ingenuo preguntarse esto, mirad que estamos hablando de SonnyConsolas...
Y ya veréis qué pronto se apresuran a destacar los fallos o limitaciones de Xbox360, al lado de las virtudes y supuestas superioridades de Ps3...
Gorkus escribió:Dicho reportaje será una puñetera mierda, así lo predigo, y así se cumplirá. Es algo ingenuo preguntarse esto, mirad que estamos hablando de SonnyConsolas...
Y ya veréis qué pronto se apresuran a destacar los fallos o limitaciones de Xbox360, al lado de las virtudes y supuestas superioridades de Ps3...

[flipa] pareces nostradamus..........
las comparaciones son inevitables..........
los numeros cantan..........
y es la mejor forma de saber q compramos..............mientras no mientan de lo que realmente "se nos viene encima"
otra cosa es q se les vea el plumero..........
80 respuestas
1, 2