Como sera este 2020 segun los juegos retro

Pues nada, que me gustaría saber de juegos retro ambientados en el 2020 y como muestran el año
De momento solo se me ocurre este, el 2020 Super Baseball de NeoGeo:
Imagen
Aunque parece que todavía falta un poco para que podamos ver partidos de béisbol con robots y humanos con armaduras ciberneticas el año aún no ha empezado...
¿Que otros juegos conocéis ambientados en este año que tan poco falta para que empiece?
El Perfect Dark es de estas fechas, más o menos, y tampoco veo que su realidad se refleje mucho en esta (o mucho tendrían que cambiar las cosas [+risas] ).

Del Blue Stinger hace dos años, Out-Run 2019, Martian Gothic Unification de PSX y House of The Dead III también de 2019, Crysis justo en 2020...
Crysis, ese juego "retro" de 2007 al que los ordenadores de 2020 se les sigue atragantando... [carcajad]
Que en 1991 imaginaran el año 2020 como Super Baseball era una flipada bien gorda pero más todavía Crysis que es de 2007...

Un juego parecido de primera hornada de Neo Geo como Soccer Brawl era mucho más avanzado en el tiempo, al menos de 2088 hacia adelante.

pues ya veis que clase de vehiculos nos esperan,jajaja
Yo espero que este 2020 nos sorprenda con cosas como estas:

Blazing Chrome
Devil Engine
Xeno Crisis
Ultra Core
Blasphemous
Amid Evil

[amor]
Temática curiosa e interesante. [plas] en cuando encuentre alguno, lo comparto enseguida [oki]
6 respuestas