Como sera la instalacion del Iso loader facil,dificil?

Abro este hilo para comentar y compartir opiniones sobre el Iso_loader que hace time que no se sabe nada de el, la supuesta salida estava fijada en el dia 23 de marzo... salida europea de la maquina ¿sera como lo pintan? Si fuese como en el video que dejo abajo, seria muy similar a los antiguos devhook de PSP...ojala fuese asin jeje

Aqui el video

espero que este post no este repetido...lo ago para darlo algo de vidilla al esperado Iso_loader ya que hace tiempo que no se abla de el [oki]

un saludo.
justamente...

si hace tiempo que no se habla de él... no creo que salga nada... [toctoc]

[bye]
pues yo tengo esperanzas... esperemos que sea cierto...

no se, ya es hora que por una vez que me voy a comprar la consola el primer dia se puedan cargar backumps el primer dia (por lo ke me paso con psp que me tuve que esperar casi un año y medio solo a marchas forzadas con el eloader)
alguien me informa del iso_loader ke es? pa arrancar juegos desde el hdd?
Puede ser verdad, lo que el juego va más lento. Puede ser por el loader?
No me extraña que Sony nos retrase la salida de las consolas; si antes de tenerla, ya estamos pensando en como jugar con "backups".
En fin...
grovestr escribió:pues yo tengo esperanzas... esperemos que sea cierto...

no se, ya es hora que por una vez que me voy a comprar la consola el primer dia se puedan cargar backumps el primer dia (por lo ke me paso con psp que me tuve que esperar casi un año y medio solo a marchas forzadas con el eloader)

si,es supuestamente un programa que arranca los backups de tus copias de seguridad desde el HDD
robertorigo está baneado por "SPAM"
up
7 respuestas