como sera r.evil wii?

como sera el juego?

tradicional?

tipo resident 4?

tipo que...¡¡¡¡

gracias
un shooter fijo.......
ni a lo tradicional ni a lo resi 4¿?

pos menuda mierda
solo lo dijo como hipótesis-opinión, aún no puedes decir nada, lo mismo es de una forma que de otra, ya se verá hombre.
No se sabe absolutamente nada, solo rumores.
Yo no creo que llegue a la calidad de los salidos hasta ahora para cube, aunque quien sabe. Me jodierno mucho no sacando el resident evil 5...esperemos que almenos el umbrella chronicles sea bueno buenoo como el resident evil remake el resident evil 0 o el 4.,

Salu2 amigos
Yo creo es 99% probable que sea similar al RE4.

Amos, ya tienen escrito todo el motor de RE4 para Gamecube, reutilizaro en Wii es trivial.

Dinero fácil. :p
israel escribió:Yo creo es 99% probable que sea similar al RE4.

Amos, ya tienen escrito todo el motor de RE4 para Gamecube, reutilizaro en Wii es trivial.

Dinero fácil. :p

Yo creo que hay un 99% de probabilidades que sea en calidad comparable con dead aim, outbreak o el shooter aquel horrendo basado en el código veronica... lol

Y hay un 1% de posibilidades que sea estilo Code Name Veronica...

sí lo primero se cumple estaremos ante un juego aceptable, porque quien diga que el outbreak o el dead aim son juegos malos es que sencillamente no es amante de resident evil...

Y bueno si se cumple lo 2do tendremos un juego increíble que aunque no sea de la saga principal, es un autentico must have...

Saludos Cordiales.
pues creo que he leido una entrevista que decia que era una continuacion del 4,y que por lo tanto el sistema de juego era el mismo.
No dijo Capcom que no haría juegos "violentos" para Wii? :p
PreOoZ escribió:No dijo Capcom que no haría juegos "violentos" para Wii? :p

Sí, menos el Resident, que ese sí lo iban a sacar porque lo tenían comprometido. Pero que vamos, que diciéndolo quien lo dijo, y sobre todo, dónde lo dijo, lo mismo sacan muchos mature, que no sacan ninguno. Al final don $ manda.

Apuesto que será como el 4
yo espero que sea como el resident 4 porque estaba muy bien y con el wiimote mejor.

pero no se porque me da que aran un resident only for wii y sera tipo el Dead & Furious.
Me encantaria que fuera como el resident evil 4 prototype, estaria guapo forcejear con el "hookman" usando el wiimote
Saludos!
Ya veremos, aunque dudo que sea como el 4 [toctoc]
Ojala sea como el 4 es el que mas me a gustado y el que mas veces me he terminado
[rtfm]

Desde su anuncio, Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii se ha convertido, como cada nueva entrega de la saga, en uno de los títulos más esperados, y hace escasas horas se descubrieron varios interesantes detalles sobre este nuevo capítulo. Lo que llama la atención es que no será una historia completamente nueva, sino una mezcla de los anteriores con algunas adiciones. Así, recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente). Sin embargo, no serán lo únicos, pues se podrán desbloquear otros tantos; Rebecca Chambers, Hunk y Albert Wesker.

Para interactuar con Resident Evil: Umbrella Chronicles presionaremos el gatillo B del mando para pasar a una vista sobre el hombro (estilo RE4), disparando con la A. Siguiendo con las reminiscencias a la cuarta entrega, habrá secuencias interactivas, que deberemos superar con movimientos del revomando, a diferencia del presionado de botones del anterior capítulo. Cada personaje tendrá sus pros y contras (más salud, menos velocidad), aunque todos poseerán un ataque cuerpo a cuerpo y sus propias armas, pudiendo llevar solo dos de estas al mismo tiempo. Por ejemplo, Chris viene equipado con una pistola y una escopeta mientras que Jill hace lo propio con una pistola y un lanzagranadas. No obstante, existirán nuevas armas para recoger en cada fase, como los robots antipersonas de Krauser.

Continuando con los detalles del juego, después de cada capítulo se podrá guardar la partida y las armas nuevas recogidas durante la misma estarán disponibles para su uso en el Modo Arcade. Este último será similar al modo Mercenaries de RE4, pero mucho más grande, donde podrás elegir un personaje y una fase cualquiera. También estará el modo Scenario, con gran número de cinemáticas ingame. También habrá contenido no visto previamente, con la idea principal de unir RE4 y la situación de Umbrella en el mismo con el resto de la saga. Por otro lado, aunque parezca un shooter tipo Gun Survivor al mirar la imagen ingame, se ha comentado que ahorrar munición será fundamental, por lo que quedaría descartada esta idea. El juego de Capcom se espera para el próximo 2007.

Fuente: Meristation
Resumiendo, que nos espera un juegazo. Molaría que fuese un mata mata a lo dead rising, por pedir que no quede.
ami me molaria algo mas original.

RE : UC

deberia estar sostenido en estos pilares.

Coger cosas de: Saga clasica, Outbreak y control RE 4.

Modo historia, modo supervivencia, multijugador.

Modo historia:

1-2 jugadores maximo, cada uno los personajes de cada capitulo de la saga.

Modo supervivencia:

Hasta 4 amigos con personajes personalizados, clases...

Cada personaje con sus pros y contras.

Recorrer los mismos escenarios del modo historia de forma libre en un hito historico PARALELO, mezclado con algun flash del modo historia de vez en cuando.

Cooperativo 2 por consola offline, hasta 4 online.

Multijugador:

Esto ya es aparte y seria un extra, un multijugador de 8 personas, al estilo del modo Mercenarios, o multi de lost planet pero ambientado en el mundo de RE.
A mí me da igual si es como los RE de toda la vida o como el RE4, ya que entiendo que con el Wii mando lo ideal sería un modo como el del 4, eso sí, sólo pido una cosa, que por favor tenga un poco más de historia y puzzles que el 4.

Ho!
Hombre, pues el resident evil 4 es muy "wiimotable", a ver qué hacen.

Saludos
Pues yo firmaria como el 4.. con los ojillos cerraos... aunque con extra de interactividad shooter con el mando ... jeje
20 respuestas